Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Quería preguntaros si tenéis experiencia con putas de la web Skokka. Porque viendo lo que hay en pasión, sustitutas y Córdoba69 es todo forraje y en esta web salen muchos hembrones. Alguno habéis contratado servicios y han resultado ser las de los anuncios o todo fake? Gracias

Tiene pinta de ser todo falso y textos autogenerados mal traducidos del inglés. Vamos, que vas a sacar poco de ahí....

EVA Y SU FINAL FELIZ ---- LAS VIEJAS GLORIAS NUNCA ENCUENTRAN EL MOMENTO DE RETIRARSE.....

Leí un comentario por aquí, creo que en el hilo que tiene Eva, que ya no era ella... Era otra chica que usa sus fotos incluso su piso creo recordar... Pero si ha vuelto es una buenísima opción...tuve la suerte de estar una vez c ella y fue genial, eso sí, para localizarla es complicado de cojones... Suerte!!!!

ALERTA DE ESTAFADOR
Se anuncia en pasión.com https://www.pasion.com/contactos-mujeres/696907199.htm

Número 696907199

Manda fotos falsas y dice de quedar sin negociar nada.....

¡CUIDADO!
Yo contacte con ese telefono y si me dijo tarifas y eso.

Sobre las fotos, ella misma me dijo eran falsas pero que era para que me hiciese una idea sobre como era ella. Que no mandaba fotos de ella por discrecion, para que no la reconociesen.

Hasta ahi, mas o menos normal, pero en mitad de la conversacion me pidio una foto a mi para saber que ella no me conociese a mi, y yo recelo de eso, me negue en redondo pese que pude mandar una falsa mia.

La deje pasar, y si es cierto que era en realidad una estafa, parece me libre de una buena.

ALERTA DE ESTAFADOR

Número 696907199

Si es una chica pero pide un pastor

ALERTA DE ESTAFADOR

Número 696907199

¡CUIDADO!
Si es una chica pero pide un pastón....

En uno de esos anuncios dice no quedar ni hablar sin ingreso por bizum.
Blanco y en botella.
Blanco y en botella.... mmmmm..... horchata.. (perdona por el mal chiste pero me lo has puesto a güevo, no he podido evitarlo)

Efectivamente, eso de ingresar por anticipado por bizum..... de eso nada....

Hay una forma de descubrir la estafa de forma rapida... ante la peticion de ""dame 10€ por bizum y hablamos"" la respuesta de ""te dare 20 mas en cuanto nos veamos en persona"" NO FALLA NUNCA no quiere quedar de ninguna de las maneras sin sus 10, aun duplicando la cantidad sigue sin querer quedar.... y de hecho no quedara nunca, solo quiere sus 10€ y bloquearte despues.

Blanco y en botella.... mmmmm..... horchata.. (perdona por el mal chiste pero me lo has puesto a güevo, no he podido evitarlo)

Efectivamente, eso de ingresar por anticipado por bizum..... de eso nada....

Hay una forma de descubrir la estafa de forma rapida... ante la peticion de ""dame 10€ por bizum y hablamos"" la respuesta de ""te dare 20 mas en cuanto nos veamos en persona"" NO FALLA NUNCA no quiere quedar de ninguna de las maneras sin sus 10, aun duplicando la cantidad sigue sin querer quedar.... y de hecho no quedara nunca, solo quiere sus 10€ y bloquearte despues.
Total, ayer me ocurrió que le escribí a una chica que lo hizo ya hace un tiempo y me pedía dinero para dar de comer a su hija, supuestamente no tenían para comer y me ofrecí a enviarle una compra de comida a su domicilio a sabiendas que lo iba a rechazar, efectivamente me dijo que no me iba a dar su dirección para eso, pues la contacte ayer por telegram y tiene una foto de ella espectacular al igual que la que me envio por mail, hablamos y quedamos rápido, me pidió 100 € la hora y le dije yo reservaba habitación, me pide 20 € para confirmar mi asistencia, mediante bizum, le digo le hago transferencia y le pido n° cuenta, nombre y apellidos y DNI y me lo envía todo, lógicamente ella quería transferencia inmediata, en principio tenía la tarde libre y luego si no le llegaba el dinero y le salía otra cita con dinero acudía a ella, lógicamente ni le hice transferencia ni pollas en vinagre .
Mi duda es será su nombre verdadero y su DNI? Evidentemente la cuenta si lo es.
La chica en cuestión se hace llamar Marina S y su número 601885073.
Seguramente estará leyendo esto porque esta gente se mete en los foros para recabar información .

Total, ayer me ocurrió que le escribí a una chica que lo hizo ya hace un tiempo y me pedía dinero para dar de comer a su hija, supuestamente no tenían para comer y me ofrecí a enviarle una compra de comida a su domicilio a sabiendas que lo iba a rechazar, efectivamente me dijo que no me iba a dar su dirección para eso, pues la contacte ayer por telegram y tiene una foto de ella espectacular al igual que la que me envio por mail, hablamos y quedamos rápido, me pidió 100 € la hora y le dije yo reservaba habitación, me pide 20 € para confirmar mi asistencia, mediante bizum, le digo le hago transferencia y le pido n° cuenta, nombre y apellidos y DNI y me lo envía todo, lógicamente ella quería transferencia inmediata, en principio tenía la tarde libre y luego si no le llegaba el dinero y le salía otra cita con dinero acudía a ella, lógicamente ni le hice transferencia ni pollas en vinagre .
Mi duda es será su nombre verdadero y su DNI? Evidentemente la cuenta si lo es.
La chica en cuestión se hace llamar Marina Sanchez y su número 601 88 50 73.
Seguramente estará leyendo esto porque esta gente se mete en los foros para recabar información .
Lo unico que sera verdadero es el numero de cuenta, pero puede ser de un tal paco garcia, lo demas es una "falsificacion fotochopeada",, ese metodo no es nuevo,, ..... Tambien lo hacen las rusas que se enamoran de un español y le mandan el pasaporte escaneado, falsificado tambien, con tal de coger el dinero "para el viaje" y luego si te he visto no me acuerdo....

Pagar por anticipado nunca, solo hay que pagar ante la presencia de la subsodicha y despues de haber pactado, y aun asi a veces luego es un engaño...

Todo lo demas tienes unas posibilidades brutales (de un 99.9% o mas) de ser una estafa, asi que ante la posibilidad de acertar con el 0,1% o perder la ocasion, siempre es preferible perder la ocasion que perder el dinero...

Buenas a todos foreros, soy nuevo en esto del puterio y quería que me recomendaseis así a una buena nena que sea indicada para pasar un buen rato ya que ando un poco perdido con cómo están las chicas y cuales son las más recomendadas.

Buenas a todos foreros, soy nuevo en esto del puterio y quería que me recomendaseis así a una buena nena que sea indicada para pasar un buen rato ya que ando un poco perdido con cómo están las chicas y cuales son las más recomendadas.
No empezar es el mejor consejo, una vez que empieza ya no puedes parar, esto engancha...y ya no puedes dejar de ir con putas , te gusta y ya no quieres ni ligar colega, a mi me da pereza perder tiempo hablando..
Avisado estás 🤣

Última edición:
Jajajaja y alguna en concreto para coger las ganas con fuerza? Algo que vaya a lo seguro

Leí un comentario por aquí, creo que en el hilo que tiene Eva, que ya no era ella... Era otra chica que usa sus fotos incluso su piso creo recordar... Pero si ha vuelto es una buenísima opción...tuve la suerte de estar una vez c ella y fue genial, eso sí, para localizarla es complicado de cojones... Suerte!!!!
A mi me dijeron que no era ella,pero no lo sé con certeza, alguien sabe algo??.yo era cliente de ella y con el número nuevo me corta las llamadas y no le llegan los WhatsApp

En el foro de ella,dice lo dice un compañero

ALERTA DE ESTAFADOR

Número 696907199

¡CUIDADO!
pues esta chica me escribió a un anuncio mio se pasión. Y quedamos es una chica de 22 o 23 años. Delgada poco pecho y falla bien. Es cordobesa no digo el barrio pero por lo menos a mi no me estafó ni nada. Ahora he visto que puesto su propio anuncio querrá ganar más dinero. Es un chica no profesional

Chavales os voy a dejar una recomendación de hace unos días que probé. Está en Sevilla, aquí en Córdoba no hay nada decente para putear. La muchacha tendra unos 35 o así, las fotos corroboro que no le hacen justicia como dice ella en un anuncio. Es muy guapa y tiene aunque algo caidas unas grandes tetas. De trato muy ambable y entregada, no dice no a nada y para los más cerdetes pega una chupada de culo realmente buena. Sevilla está al lado, probadla y ya que os gastáis el dinero hacedlo en algo que valga la pena. Cobra 60/120 euros por 30/1h. Si váis alguno contad vuestra experiencia, gracias.

Mira, no empieces, esto engancha de una manera brutal. Yo llevo retirandome desde hace unos meses y ni la pandemia ha podido. La pasta que se va a la larga es un dinero, que empleado en otras cosas daria para muy buenos caprichos mucho mas productivos. Consejo de uno que empezo una tarde que la parienta se fue de fin de semana con las amigas, lo probo, y hasta ahora no he podido dejarlo.

Bueno, me gustaría echar un polvete por quitarme un poco la espinilla de estar con una profesional. Qué chicas hay que merezcan la pena para estrenarme??

Bueno, me gustaría echar un polvete por quitarme un poco la espinilla de estar con una profesional. Qué chicas hay que merezcan la pena para estrenarme??
Yo te aconsejaria a Shantal, la venezolana de Republica Argentina, pero ahora esta fuera. Estate atento a los anuncios y prueba.

Gracias amigo, estaré atento. Y Daniela, una brasileña de calle asturiana? Qué tal es?

Atrás
Arriba Pie