Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Puedes explicar qué es eso de "y sabiendo"? ¿Qué es lo que hay que saber para que no pase nada?
Pues que no sepa media Córdoba que se la follan a pelo, aunque claro si alguien lo dice por aquí es lo mismo por lo que está complicado
 
Pues el anuncio de pasión es reciente
Lo que me parece raro que nadie se la haya tirado o hecho nada , no sé si irá de farol, ya lo dije hable poco con ella pero me dió la sensación de que no estaba segura de quedar con nadie, a lo mejor me equivoco
 
Alguien conoce o ha estado con Perséfone? Chica 27 años que realiza masajes, no profesional
 
Alguien conoce o ha estado con Perséfone? Chica 27 años que realiza masajes, no profesional
Es amiga de la tal Nancy que cobraba 200 h o 100 media.
Se pasan información de los clientes y intentan no bajar de 150, ambas son unas bordes de mucho cuidado y eso de estar una hora ni de coña, como mucho 45 m, no se de que van pero nada aconsejables, ambas tienen novio, cuidado.
 
Es amiga de la tal Nancy que cobraba 200 h o 100 media.
Se pasan información de los clientes y intentan no bajar de 150, ambas son unas bordes de mucho cuidado y eso de estar una hora ni de coña, como mucho 45 m, no se de que van pero nada aconsejables, ambas tienen novio, cuidado.
Me ha escrito por correo. Y su tarifa va de 100 a 150. Le pedido foto y me dice que no tiene en ese móvil. Y me olía algo raro. Gracias
 
Vergüenza porque le va a dar ? Cada uno hace con su polla lo que le da la gana, es su problema no el tuyo no te jode ? Quien de aquí no se a follado alguna vez a una puta de su confianza a pelo, el que quiera ponerse el capuchón se lo ponga y el que no es su vida y no tiene porque darle vergüenza ni dar explicaciones .
Digo lo que me sale de la punta de la polla defensor de pobres, igual que tu comentario y el suyo, el mío también es respetable. Cierra al salir Mari Carmen.
 
Es amiga de la tal Nancy que cobraba 200 h o 100 media.
Se pasan información de los clientes y intentan no bajar de 150, ambas son unas bordes de mucho cuidado y eso de estar una hora ni de coña, como mucho 45 m, no se de que van pero nada aconsejables, ambas tienen novio, cuidado.
Has estado con Persephone o Nancy? La primera me acaba mandar foto, morena, una 95. Pero no se si luego en persona no merece la pena. Cuentame
 
Digo lo que me sale de la punta de la polla defensor de pobres, igual que tu comentario y el suyo, el mío también es respetable. Cierra al salir Mari Carmen.
Tu comentario te lo metes por donde seguro te gusta, defiendo lo que es razonable, o no se puede uno expresar aquí libremente.
Vive y deja vivir y no te metas donde no te llaman.
Haz con tu polla lo que te venga en gana a mi me la pela.
 
Han cambiado las masajistas de tantra, sabéis algo de las nuevas?
 
Tu comentario te lo metes por donde seguro te gusta, defiendo lo que es razonable, o no se puede uno expresar aquí libremente.
Vive y deja vivir y no te metas donde no te llaman.
Haz con tu polla lo que te venga en gana a mi me la pela.
Ha hablado
 
Han cambiado las masajistas de tantra, sabéis algo de las nuevas?
A ver quienes son, Yaiza se fue de MV y ni idea donde estará, no creo que esté ahí, pero si Sofía ( Sabrina y Belen de MV ) reciben en hoteles y no en tantra que raro, no ? Además Sofía llevaba en tantra el cotarro.
 
Es amiga de la tal Nancy que cobraba 200 h o 100 media.
Se pasan información de los clientes y intentan no bajar de 150, ambas son unas bordes de mucho cuidado y eso de estar una hora ni de coña, como mucho 45 m, no se de que van pero nada aconsejables, ambas tienen novio, cuidado.
Contesta a lo que te pregunté porfa, que yo soy educado y serio. Que tengo la chica pendiente de quedar o no. Tu experiencia será de ayuda
 
Te parece mal ,? Quieres seguir con el tema ?
No tengo más que decir .
Tranqui campeón, ya si acaso vas poniendo por aquí el nombre de las putas que te follas a pelo para que los que tenemos dos dedos de frente no las visitemos.
 
Contesta a lo que te pregunté porfa, que yo soy educado y serio. Que tengo la chica pendiente de quedar o no. Tu experiencia será de
He estado con ambas y por eso he hablado, sexualmente las dos son muy buenas, por el trato te recomiendo a perséfone que esta buena y buen cuerpo además de implicacion, nancy está muy delgada, guapa de cara y en la cama también muy buena, solo que ambas están en contacto permanente de sus encuentros y nancy manipula a perséfone de ahí lo de 100 y 150.
En lo sexual siempre he salido satisfecho, hay que decir la verdad , para lo que hay en cordoba buena opción perséfone que es formal aunque me duele hacerle publicidad.
Pero tengo que ser sincero y es así.
 
He estado con ambas y por eso he hablado, sexualmente las dos son muy buenas, por el trato te recomiendo a perséfone que esta buena y buen cuerpo además de implicacion, nancy está muy delgada, guapa de cara y en la cama también muy buena, solo que ambas están en contacto permanente de sus encuentros y nancy manipula a perséfone de ahí lo de 100 y 150.
En lo sexual siempre he salido satisfecho, hay que decir la verdad , para lo que hay en cordoba buena opción perséfone que es formal aunque me duele hacerle publicidad.
Pero tengo que ser sincero y es así.
Gracias
 
Tranqui campeón, ya si acaso vas poniendo por aquí el nombre de las putas que te follas a pelo para que los que tenemos dos dedos de frente no las visitemos.
Y a ti quien te a dicho que yo me follo a las putas a pelo, tu no tienes dos dedos de frente eres .....me callo, defiendo la libertad de expresión y que cada uno haga con su polla lo que quiera y no lo recrime nadie, de ahí a que me las follo a pelo hay que ser idiota para sacar esa conclusión.
 
Arriba Pie