Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En plan sumisión. Vamos, q encima te pega un palizón y tienes q usar supositorios un mes. Ja. Que la sumisa sea ella, y entonces podemos comenzar a negociar.
Lo q faltaba, vamos.
Efectivamente no tienen narices de una lucha erotica, face fucking o de boxeo....
 
Ninguna chica recomendable entonces fuera de MV? 150 pavos por un polvo se me va mucho de precio...
Por 100 euros te pegas una hora en MV de lo mas placentera. Sin follar. Pero a veces no hace falta más... Prueba allí pa empezar. Ya veras como te pones rapido a ahorrar los 150 euros jajajaja
 
Por 100 euros te pegas una hora en MV de lo mas placentera. Sin follar. Pero a veces no hace falta más... Prueba allí pa empezar. Ya veras como te pones rapido a ahorrar los 150 euros jajajaja
Es lo mejor y lo que mas va a difrutar que pagar alguna 100€ o más.
 
Alguien ha estado con muñeca que recibe en tráfico? No encuentro hilo de ella.
 
Alguien sabe si Karyna la brasileña ha vuelto?.
En el estado del whatsapp pone "Cambio en tarifas por favor preguntar" con fecha 24 de septiembre.
Gracias.
Pero no consigo encontrar anuncios suyos.

 
Última edición:
Alguien sabe si Karyna la brasileña ha vuelto?.
En el estado del whatsapp pone "Cambio en tarifas por favor preguntar" con fecha 24 de septiembre.
Gracias.
Pero no consigo encontrar anuncios suyos.

Yo iba a quedar con ella hace un par de semanas pero al final no pude ir, pero sí recibe. No tiene nunca anuncio pero le escribí y me respondió (un par de veces que le escribi meses antes no tuve respuesta). Me dijo la tarifa pero no recuerdo bien...creo que era 130 eur hora.
 
Yo iba a quedar con ella hace un par de semanas pero al final no pude ir, pero sí recibe. No tiene nunca anuncio pero le escribí y me respondió (un par de veces que le escribi meses antes no tuve respuesta). Me dijo la tarifa pero no recuerdo bien...creo que era 130 eur hora.
Osea le escribiste directamente al whatsapp no?
 
Última edición:
Yo iba a quedar con ella hace un par de semanas pero al final no pude ir, pero sí recibe. No tiene nunca anuncio pero le escribí y me respondió (un par de veces que le escribi meses antes no tuve respuesta). Me dijo la tarifa pero no recuerdo bien...creo que era 130 eur hora.
130 hora pues no es una jovencita. madre mia
 
CHICA
Nombre "artístico": Jimena
Nacionalidad: latina, no sé exactamente qué país
Edad aproximada: unos 30 o 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:no, fotos verdaderas menos la de su coño, esa si es falsa. Aunque está más gorda de lo que parece
Descripción de Cara: aceptable
Descripción de Cuerpo:con más kilos que los que se ve en la foto
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no tenía pinta

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jimena-tu-rubia-caliente-550167828.htm
Dirección: Calle Doña Infanta Margarita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: habitación bastante cuidada. El piso se ve claramente que es una casa putas, es un pasillo amplio y cada habitación tiene en la puerta un número para saber cuál es la de cada una
Valoración de las instalaciones: aceptables e higiénicas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer de madrugada
Tarifa contratada: 15 min 30€
Duración real del servicio:25 min
Besos: no los buscaba
Mamada(con/sin protección):con. Te la hace sin si le pagas la media hora
Cunnilingus: si
Griego: no hace, le pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: pa salir del paso si


Relato del encuentro:
Es de madrugada y Antes de salir de copas con los colegas me entra el calentón y hablo a unas cuantas lumis de pasión.com, siendo sinceros buscaba un griego pero sólo tenía hueco esta chica así que pa lante. Le digo el tiempo que quiero y que me paso en 10 minutos, llegó al portal del piso, un bloque en una calle normal ni muy transitada pero tampoco poco transitada. Lo bueno esq el piso es un bajo por lo tanto es cruzar el portal y entrar

Me abre la misma chica qe las fotos, lo único que con bastante kilos de más y pequeña, medirá menos de 1.60 fijo. Total que ya qe estaba ahí y era parecida a las fotos pos pa lante.

Te acompaña a su habitación, le pagas y te da una toalla y te lleva al baño. Nos lavámos los dos y a la habitación. Nos quitamos la ropa, he de decir que te abre en bata de casa y en ropa interior, lencería 0.

Me tumba en la cama y me empieza a comer el cuello mientras me magrea, me pone el capuchón y empieza a chupar, intenta hacer una garganta profunda pero se ve que le cuesta. Cambiamos y le como el coño, se retuerce la verdad que no tenía pinta de fingir.

Se pone a 4 y se la mete a base de movimiento de cadera, una maravilla, estuve un rato dándole empotrones y cambiamos a ella arriba, moviéndose de tal manera que me corro. Me limpia con toa lloras, y me incita a una ducha. Nos despedimos y me acompaña a la puerta
 
Buenas si te vale mi opinión yo escogería entre Maximas Vibraciones o Alba (ahora Ines)

Maximas vibraciones te cobran como minimo 80 euros por media hora sin follar pero las tías están muy buenas, solo teen españolas y no parecen putas. Hay otras tarifas (130€ media hora follando), etc....

Alba te cobra 50€ y sigue estando muy buena para mi gusto. Es mas choni que las chavalas de MV pero follas con una tía que sabe lo que tiene entre manos.

Fuera de esas dos opciones creo que estaría Rocio (la tatuada de Olivos Borrachos) y poco mas....

Ahora. Tu sabrás lo que quieres.

PD: Magnifica la historia del melón. Me he descojonado leyendola.
 
Buenas si te vale mi opinión yo escogería entre Maximas Vibraciones o Alba (ahora Ines)

Maximas vibraciones te cobran como minimo 80 euros por media hora sin follar pero las tías están muy buenas, solo teen españolas y no parecen putas. Hay otras tarifas (130€ media hora follando), etc....

Alba te cobra 50€ y sigue estando muy buena para mi gusto. Es mas choni que las chavalas de MV pero follas con una tía que sabe lo que tiene entre manos.

Fuera de esas dos opciones creo que estaría Rocio (la tatuada de Olivos Borrachos) y poco mas....

Ahora. Tu sabrás lo que quieres.

PD: Magnifica la historia del melón. Me he descojonado leyendola.
Has estado con Alba ultimamente? Siempre he tenido la duda de volver a pedir sus servicios desde que hace 2 o 3 años la viera por la calle bastante desmejorada y demasiadl delgada.

Si sigue estando a buen nivel igual me molesto en pegarle un toque.
 
Has estado con Alba ultimamente? Siempre he tenido la duda de volver a pedir sus servicios desde que hace 2 o 3 años la viera por la calle bastante desmejorada y demasiadl delgada.

Si sigue estando a buen nivel igual me molesto en pegarle un toque.
Yo también fui a visitarla la última vez hace unos dos años y algo y es verdad estaba demasiado delgada para mi gusto, actualmente no se como estará pero que antes pusiera sus propias fotos y ahora todas o el 95% de las fotos que publica no sean de ella no me hace pensar que ha mejorado pq cuando estaba en su peso estaba bien buena como en los tiempos del happy end.
 
Arriba Pie