Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Es una estafa suelen caer los incautos que se creen las amenazas.

El timo lleva tiempo produciéndose y pese hay denuncias e incluso han detenido en varias ocasiones a los implicados aun sigue, esta claro lo lucrativo del asunto.

Como te dijeron bloquea el numero y pasa del asunto.

Como ejemplo pásate por este hilo y te echas unas risas...

Brother Mihail 617256357

Es una estafa suelen caer los incautos que se creen las amenazas.

El timo lleva tiempo produciéndose y pese hay denuncias e incluso han detenido en varias ocasiones a los implicados aun sigue, esta claro lo lucrativo del asunto.

Como te dijeron bloquea el numero y pasa del asunto.

Como ejemplo pásate por este hilo y te echas unas risas...

Brother Mihail 617256357

Joder he cogido el teléfono cuando me han llamado y me he cagado, se ha puesto un moro a pegar voces diciéndome qe le debía 980€ …. Le he colgado en el acto

Este tipo de anuncios los ponen en pasión y su denominador común es ofrecer una foto de chica atractiva a un precio rompedor. La clave para identificar los anuncio es buscar siempre el numero de contacto en la misma pagina, en el buscador.

Normalmente este tipo de anuncios los publican en todas la poblaciones de España y siempre el mismo, no se complican mucho en innovar. De tal modo que si pones el numero en el buscador te saldrá el mismo anuncio o numero en todas las poblaciones.

Me acaba de hablar otro número diferente diciéndome lo mismo. Paso captura:
Pues aquí hay otro y lo que más me jode esque inmediatamente me di cuenta que había caído en una trampa, rápido metí el numero en el buscador y estaba al mismo tiempo en muchas ciudades.
Sabia que a los dos días me iban a escribir, le remiti me visitará en el cuartel de la Guardia Civil en Avda Medina Azahara que estaba de servicio, ya no lo volví a ver más en línea.

Archivos adjuntos

• IMG-20211201-WA0000.webp
    IMG-20211201-WA0000.webp
    194,8 KB · Visitas: 115
  • IMG-20211201-WA0001.webp
    IMG-20211201-WA0001.webp
    172,4 KB · Visitas: 121
Siguiendo con la tónica de las estafas, yo también la he recibido y a parte de bloquearlo ( me dio la idea de trolearlo, pero prefiero perder el tiempo en otras cosas), me acerqué a una comisaría y puse una denuncia por amenazas y extorsión....veremos al tal Mihail y la cara de gordo granudo.
Volviendo a lo que nos toca. ¿Alguien sabe si es real alguna de las siguientes mozas y que tal?
Tiene un cuerpo que quita el hipo, pero que tal es, si es que es real. He visto sus fotos antes aquí en Córdoba. No tiene Whatsapp y uno se ha hecho cómodo para utilizar el método antiguo de llamar.
La segunda:
Tiene Whatsapp, pero no he tenido tiempo.
Ilustradme guapos.

Estuve con ella el lunes.
Jovencita madrileña que cuando necesita dinero se va a otra ciudad. No tiene los 19, pero cara de jovencita. El cuerpo es el que aparece en las fotos, con piel suavecita, pero con un poco de más barriguita ( un poco solo, no ha tenido niños). Cara de chica normal madrileña, no choni, y divertida.
Actitud de pseudo y dejailla o mentirosilla. Yo no repetiría, ya que no sabe hacer un francés en condiciones, lo demás...que cada uno juzgue. Hace lo básico y nada más...le gusta más que se lo coman.
Está por la zona del Corte Inglés y está hasta el sábado o domingo. Igual cuelgo la experiencia cuando tenga tiempo.

Cual es la mejor opción ahora que máximas está cerrada?

Estuve con ella el lunes.
Jovencita madrileña que cuando necesita dinero se va a otra ciudad. No tiene los 19, pero cara de jovencita. El cuerpo es el que aparece en las fotos, con piel suavecita, pero con un poco de más barriguita ( un poco solo, no ha tenido niños). Cara de chica normal madrileña, no choni, y divertida.
Actitud de pseudo y dejailla o mentirosilla. Yo no repetiría, ya que no sabe hacer un francés en condiciones, lo demás...que cada uno juzgue. Hace lo básico y nada más...le gusta más que se lo coman.
Está por la zona del Corte Inglés y está hasta el sábado o domingo. Igual cuelgo la experiencia cuando tenga tiempo.
Besos con lengua? Frances hasta el final?

Estoy buscando el hilo de Laura la ex de Máximas que era Belén en máximas pero no lo encuentro....alguno me puede poner el hilo? Gracias

Besos con lengua? Frances hasta el final?
Besos con lengua conmigo no y solo piquitos si tu los buscas. El francés...buff, pone la boca pero de forma que no caiga en el paladar. No sabe, o no quiere hacerlo.
Lo mejor es estar encima bufando de una chica joven (al final ese día estuve dolorido por mi problema médico).
Que cada cual decida

Si te gusta la dinámica de MV, con todos sus protocolos, trato exquisito e implicación, precios y estilo de chicas prueba Séptimo Cielo, primos hermanos...
¿Cual es el servicio mínimo en el cual a parte del masaje, te puedes zumbar a la chica? ¿Chica más recomendable de la casa?

¿Cual es el servicio mínimo en el cual a parte del masaje, te puedes zumbar a la chica? ¿Chica más recomendable de la casa?
Son muy ágiles con el wassap, escribeles y sales de dudas rápido, lo mismo te digo una tarifa y estoy equivocado...por 150€ 1 hora es seguro que zumbas, pero no se si tendrán tarifa de 30 minutos...
Solo conozco de momento a Mía, es un cuerpo 9, pecho operado, y culo precioso...para mi gusto la cara no le acompaña y es mas parada de lo que a mi me gusta...prueba otra y nos cuentas!!!

Son muy ágiles con el wassap, escribeles y sales de dudas rápido, lo mismo te digo una tarifa y estoy equivocado...por 150€ 1 hora es seguro que zumbas, pero no se si tendrán tarifa de 30 minutos...
Solo conozco de momento a Mía, es un cuerpo 9, pecho operado, y culo precioso...para mi gusto la cara no le acompaña y es mas parada de lo que a mi me gusta...prueba otra y nos cuentas!!!
Que tal Mia, merece la pena?

Atrás
Arriba Pie