Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A mi me gusta follar y leer comics, pero todo a la vez no jajajajaaj
De al misma forma le puedes decir que se borre la mierda esa que lleva en la piel, y que de paso se quite los hierros esos atravesados que lleva en el cuerpo, que a los hierros te dan alergia y las manchas de la piel asquito....
Ha desaparecido en combate, ni anuncio, ni teléfono ni nada de nada, llamará nuestro amigo ruso en unos días?????
 
Ha desaparecido en combate, ni anuncio, ni teléfono ni nada de nada, llamará nuestro amigo ruso en unos días?????
Supuestamente hoy estaría en Córdoba peeeeero....sin señales y sin que le llegue WhatsApps. Así que si es cosa de Vladimir desde su refugio pronto lo sabre
 
Nadie te va a dar una pseudo y en todo caso sería yo te doy a cambio de otra tuya jaja.
Quien la encuentra 🤐
Merece la pena invertir tiempo en conseguir alguna (o algunas) pseudo, para mi es muchísimo más interesante que visitar pisos.
Es como tener una (o varias) novias jovenes
 
Merece la pena invertir tiempo en conseguir alguna (o algunas) pseudo, para mi es muchísimo más interesante que visitar pisos.
Es como tener una (o varias) novias jovenes
Totalmente cierto compañero, algo más costosas porque hay que poner sitio y mínimo una hora pero merece realmente la pena.
De un tiempo a esta parte cuesta mucho encontrar alguna pero siempre tenemos en la recámara.
Por eso le dije al compañero que estás no se comparten a no ser que se dé otra a cambio como yo he hecho con algunos compañeros de aquí, compartir por compartir lo que tanto te cuesta sin conocer a la otra persona es pedir mucho.
 
Última edición:
Totalmente cierto compañero, algo más costosas porque hay que poner sitio y mínimo una hora pero merece realmente la pena.
De un tiempo a esta parte cuesta mucho encontrar alguna pero siempre tenemos en la recámara.
Por eso le dije al compañero que estás no se comparten a no ser que se dé otra a cambio como yo he hecho con algunos compañeros de aquí, compartir por compartir lo que tanto te cuesta sin conocer a la otra persona es pedir mucho.
Así es compañero
Ahora tengo dos exmasajistas de 25 y 30 años, una que se inició como profesional y lo dejó, de 30 años y una gitana guapísima y tipo de modelo de 20 años.
Ahí voy alternandolas y estoy contento con ellas.
 
Última edición:
Así es compañero
Ahora tengo dos exmasajistas de 25 y 30 años, una que se inició como profesional y lo dejó, de 30 años y una gitana guapísima y tipo de modelo de 20 años.
Ahí voy alternandolas y estoy contento con ellas.
Jajaja yo creo que hay ocasiones que compartimos hasta sin saberlo.
 
Jajaja yo creo que hay ocasiones que compartimos hasta sin saberlo.
Ufff muchas veces creemos que estamos con una solo uno mismo y nada más y luego te llevas sorpresas, aquí en una ocasión nos llevamos una sorpresa al hablar un compañero de una pseudo y otro compañero y yo empezamos a hablar de ella en privado y descubrimos que habíamos estado con la misma durante un año y creíamos éramos únicos y sólo ella con uno de nosotros, se nos quedó cara de tonto a los dos.
Al mismo tiempo que descubrimos todo su pasado.
 
Última edición:
La ex masajista de 30 años apostaría lo que fuese que la conozco , la gitanilla de 20 años puede que también pero no estoy seguro, igual he estado con ella sin saber que era Gitanilla.
La de 30 años creo que estamos tirando los tiros los dos por el mismo lao...que perras son!!
 
Supuestamente hoy estaría en Córdoba peeeeero....sin señales y sin que le llegue WhatsApps. Así que si es cosa de Vladimir desde su refugio pronto lo sabre


yo le escribi y tampoco ha contestado. no es cosa de vladimir porque ya estuve con ella hace un año y medio. lo que pasa es que es bastante informal. imagino que como no tiene necesidad, sólo trabaja cuando le da la gana
 
yo le escribi y tampoco ha contestado. no es cosa de vladimir porque ya estuve con ella hace un año y medio. lo que pasa es que es bastante informal. imagino que como no tiene necesidad, sólo trabaja cuando le da la gana
Pufff pues me he quedado con ganas de echarle la leche en esas tetazas por dios, a ver si viene de verdad.
 
Arriba Pie