Edu Ardo
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Mar 2022
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 8
¿Alguno que sepa algo de esa chica?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que está estupenda. Llámala, visítala y luego nos lo cuentas¿Alguno que sepa algo de esa chica?
Esas tetas son de Turquía¿Alguno que sepa algo de esa chica?
Ha desaparecido en combate, ni anuncio, ni teléfono ni nada de nada, llamará nuestro amigo ruso en unos días?????A mi me gusta follar y leer comics, pero todo a la vez no jajajajaaj
De al misma forma le puedes decir que se borre la mierda esa que lleva en la piel, y que de paso se quite los hierros esos atravesados que lleva en el cuerpo, que a los hierros te dan alergia y las manchas de la piel asquito....
Las tetas no sé de donde serán, que la muchacha está para reventarlaEsas tetas son de Turquía
Supuestamente hoy estaría en Córdoba peeeeero....sin señales y sin que le llegue WhatsApps. Así que si es cosa de Vladimir desde su refugio pronto lo sabreHa desaparecido en combate, ni anuncio, ni teléfono ni nada de nada, llamará nuestro amigo ruso en unos días?????
Merece la pena invertir tiempo en conseguir alguna (o algunas) pseudo, para mi es muchísimo más interesante que visitar pisos.Nadie te va a dar una pseudo y en todo caso sería yo te doy a cambio de otra tuya jaja.
Quien la encuentra![]()
Se notaba la época de crisis económica.Merece la pena invertir tiempo en conseguir alguna (o algunas) pseudo, para mi es muchísimo más interesante que visitar pisos.
Es como tener una (o varias) novias jovenes
Totalmente cierto compañero, algo más costosas porque hay que poner sitio y mínimo una hora pero merece realmente la pena.Merece la pena invertir tiempo en conseguir alguna (o algunas) pseudo, para mi es muchísimo más interesante que visitar pisos.
Es como tener una (o varias) novias jovenes
Así es compañeroTotalmente cierto compañero, algo más costosas porque hay que poner sitio y mínimo una hora pero merece realmente la pena.
De un tiempo a esta parte cuesta mucho encontrar alguna pero siempre tenemos en la recámara.
Por eso le dije al compañero que estás no se comparten a no ser que se dé otra a cambio como yo he hecho con algunos compañeros de aquí, compartir por compartir lo que tanto te cuesta sin conocer a la otra persona es pedir mucho.
Jajaja yo creo que hay ocasiones que compartimos hasta sin saberlo.Así es compañero
Ahora tengo dos exmasajistas de 25 y 30 años, una que se inició como profesional y lo dejó, de 30 años y una gitana guapísima y tipo de modelo de 20 años.
Ahí voy alternandolas y estoy contento con ellas.
Ufff como me ponen las gitanas por dios. Nunca pillé ninguna por ningún sitio.Así es compañero
Ahora tengo dos exmasajistas de 25 y 30 años, una que se inició como profesional y lo dejó, de 30 años y una gitana guapísima y tipo de modelo de 20 años.
Ahí voy alternandolas y estoy contento con ellas.
Estoy seguro de ello. Más de una tendrá a varios de nosotros para chingar y cobrar.Jajaja yo creo que hay ocasiones que compartimos hasta sin saberlo.
Ufff muchas veces creemos que estamos con una solo uno mismo y nada más y luego te llevas sorpresas, aquí en una ocasión nos llevamos una sorpresa al hablar un compañero de una pseudo y otro compañero y yo empezamos a hablar de ella en privado y descubrimos que habíamos estado con la misma durante un año y creíamos éramos únicos y sólo ella con uno de nosotros, se nos quedó cara de tonto a los dos.Jajaja yo creo que hay ocasiones que compartimos hasta sin saberlo.
La ex masajista de 30 años apostaría lo que fuese que la conozco , la gitanilla de 20 años puede que también pero no estoy seguro, igual he estado con ella sin saber que era Gitanilla.Estoy seguro de ello. Más de una tendrá a varios de nosotros para chingar y cobrar.
La de 30 años creo que estamos tirando los tiros los dos por el mismo lao...que perras son!!La ex masajista de 30 años apostaría lo que fuese que la conozco , la gitanilla de 20 años puede que también pero no estoy seguro, igual he estado con ella sin saber que era Gitanilla.
Esas conjeturas que hacéis creo nos da curiosidad a muchosLa de 30 años creo que estamos tirando los tiros los dos por el mismo lao...que perras son!!
Supuestamente hoy estaría en Córdoba peeeeero....sin señales y sin que le llegue WhatsApps. Así que si es cosa de Vladimir desde su refugio pronto lo sabre
Pufff pues me he quedado con ganas de echarle la leche en esas tetazas por dios, a ver si viene de verdad.yo le escribi y tampoco ha contestado. no es cosa de vladimir porque ya estuve con ella hace un año y medio. lo que pasa es que es bastante informal. imagino que como no tiene necesidad, sólo trabaja cuando le da la gana
Huye de ese pisoAlguno sabe algo de esta colombiana ? La llame ayer y me puso cerdo solo hablando con su acento …está por el Hipercor …
Esta morena también está por el mismo sitio … pero no me cogió
A ver si alguno tiene referencias . Gracias
Q ha pasao q ha pasao !!!!! Es una casa no?Huye de ese piso
Consulta el foro el 11 de noviembre.Q ha pasao q ha pasao !!!!! Es una casa no?
Es la casa de SanRafael de la Albaida esta llena de cámaras, tener mucho cuidado porque no es nada de fiar esa gente.
Ah... yalo has puestoConsulta el foro el 11 de noviembre.
Perdona no se citar mensajes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.