Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Si ponéis su número en google aparecen algunas experiencias en otros foros diciendo que las fotos son falsas y que está plana como la tabla de planchar…
Y en otro que esta operada que todo hay que decirlo compañero, mi conclusión y según he leído de otros foros es que sus fotos son falsas, que tiene alrededor de 33 o 35 años, que es delgada pero grandota y que su implicación es máxima., besos y morreos que algunos ven excesivos pero de su buen hacer y implicación nadie discute, a mi personalmente su descripción no me pone, pero......

Madre mía!! Tenéis que leer más el foro. Y no quedaros con los últimos mensajes.
Es un puto tío!! Que en el anuncio no pone nada y luego te da la sorpresa!!
Sí lo he leído todo, pero yo le he preguntado y dice que es chica..

Hola a todos, he estado mucho tiempo con problemas de salud, y he vuelto hace poco. He intentado estar activo al menos leer pero bueno, hasta hace un mes o así no he podido quedar con una chica.
Hoy vi este anuncio , alguien sabe si es real? Yo le he escrito y a parte de preguntarme mil cosas, como edad, trabajo, etc me envía un vídeo y foto que dice ser ella, de esos que se borran al instante. En Google ese número está asociado a un anuncio de una pareja chico y chica pero no sé más.

Gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220328-154611.webp
    Screenshot_20220328-154611.webp
    66,1 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20220328-155435.webp
    Screenshot_20220328-155435.webp
    73 KB · Visitas: 102
Paisanos, si alguno viaja fuera de Europa que pregunte el precio del sildenafilo ese porque vaya pollazos que os están metiendo. Una caja de 100 de 100mg (por lo que decís se parten y tienes el doble) por 80€ compró delante mía un hamijo en la Rep. Dominicana estos días. Genérico de farmacia. Receta allí ni saben lo que es.

Última edición:
Una duda, ¿ con 50 mg va bien, o es mejor 100 mg?
¿ en gran vía parque?
Con 50 mg de sobra, si alguna vez necesitas los 100 mg si no tienes ninguna afección cardíaca sin problema, estamos hablando que nos automedicamos pero tenemos que saber nuestras limitaciones, al igual que un hipertenso no debe tomar ibuprofeno porque sube la presión arterial, uno que tenga problemas cardíacos tiene que consultar a su médico.

Última edición:
Con 50 mg de sobra, si alguna vez necesitas los 100 mg si no tienes ninguna afección cardíaca sin problema, estamos hablando que nos automedicamos pero tenemos que saber nuestras limitaciones, al igual que un hipertenso no debe tomar ibuprofeno porque sube la presión arterial, uno que tenga problemas cardíacos tiene que consultar a su médico.
Gracias máquina, no me canso de repetir que eres mi ídolo de este grupo, entre todos los foreros deberíamos de pagarte un homenaje en MV con todas, un abrazo y no cambies, siempre estas ahí…

Atrás
Arriba Pie