Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días, si es la chica de la foto y del video, es un pivon, delgada poco pecho tipo teen, porque lo es unos 19 20 años, dcie que es modelo, merece la pena. la chupa bien y folla en todas las posturas que quieras.
De que video hablas compañero??

Se trata de la peluquería Toñi esa que dices de Fidiana, pero que yo sepa no hace sexo, sólo masajes con final
Se anunciaba en milanuncios
y fisicamente como es?
 
Tendrá sobre 45, bajiita con buenas temas, pero nada del otro mundo
a mi me engaño la hija de puta la llame por la noche y estaba en su casa tomando una copa con una amiga... (una copa o varias...) y me dijo hasta que me iba a mear del gusto cuando me pillara... cuando llegue me dijo que solo hacia masaje y paja y ademas es carera y borde yo probaria otras... le he hechado el ojo a una ya os contare...
 
a mi me engaño la hija de puta la llame por la noche y estaba en su casa tomando una copa con una amiga... (una copa o varias...) y me dijo hasta que me iba a mear del gusto cuando me pillara... cuando llegue me dijo que solo hacia masaje y paja y ademas es carera y borde yo probaria otras... le he hechado el ojo a una ya os contaré
Yo no encuentro una ni queriendo ni buscando,la que creo que sí me da mala espina......a ver si sacáis un hilo de masterclass de cómo encontrar pseudos jijiji
 
Alguien sabe de una peluquería en fidiana que hace masajes con terminación e incluso sexo!?
Parks And Recreation Reaction GIF


Me encantan los negocios tapadera, eso es cierto?
 
A mi me paso en un centro de estos de manicura etc en tendillas donde está el parking que hay allí hay un par de negocios abajo. Pues ahí me cito y en la camilla me follo entre otros sitios de la habitación.
Quién te folló? Aún está disponible?
 
A mi me paso en un centro de estos de manicura etc en tendillas donde está el parking que hay allí hay un par de negocios abajo. Pues ahí me cito y en la camilla me follo entre otros sitios de la habitación.
Que pasada joder,a mí no me pasa nada de esto no buscando
 
Era una chica brasileña se estuvo anunciando en pasión tb, sería para sacarse un extra! Ya no la he visto más
 
A mi me paso en un centro de estos de manicura etc en tendillas donde está el parking que hay allí hay un par de negocios abajo. Pues ahí me cito y en la camilla me follo entre otros sitios de la habitación.
Está operativo aún ese centro? La o las titis están bien de sal?

Edito: he visto tarde la respuesta de la brasileña
 
Última edición:
Tengo un cerdito donde meto las vueltas del Mercadona 😂😂😂😂 que va, solo que voy rascando de un sitio y otro, y no tengo parienta. Desde que descubrí que ir de putas es más barato que tener pareja, pus estoy soltero. Vivo la mar de bien y follo mucho más y con más placer. Te ahorras un pastizal, ni regalos, ni viajes, ni coche, ni nada 😂😂😂
Eres un crack
 
Arriba Pie