Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me he mudado recientemente cerca de fidiana y mi peluquero de toda la vida me pilla lejos, si haceis el favor de decir donde esta la peluqueria exactamente (unos dicen en ollerias, otros en fidiana) me hariais un favor. Nunca esta de mas una paja gratis la verdad jajaja
Está frente al instituto de Fidiana, junto a la tienda de pinturas que hace esquina
 
La muchacha no lo hacía, pero sabía que la dueña se llevaba pasaba por la piedra a todo el que le entrara por el ojo, eso me dijo a mi Toñi.
Después de Ollerias abrió otra peluquería cerca de allí, junto al bar copita de vino o algo así , más pequeña , y con una ducha que hizo posteriormente, dentro de la sala de masajes.
Allí fue nuevamente a hacerme la cera , y me regaló una mamada.
Buenas noches a todos , y en especial al señor DADDY
Buenas noches compañero, ya les he enviado el número por privado, que lo disfruten jaja.
 
La muchacha no lo hacía, pero sabía que la dueña se llevaba pasaba por la piedra a todo el que le entrara por el ojo, eso me dijo a mi Toñi.
Después de Ollerias abrió otra peluquería cerca de allí, junto al bar copita de vino o algo así , más pequeña , y con una ducha que hizo posteriormente, dentro de la sala de masajes.
Allí fue nuevamente a hacerme la cera , y me regaló una mamada.
Buenas noches a todos , y en especial al señor DADDY
Me recuerda a una tal dama, esteticien de un pueblo cerquita de córdoba que ofrece masajes eroticos en la propia cordoba, anunciándose en pasión. No me animé a dar el paso, pues se me hizo un poco fría la conversación, es un perfil de mujer que en principio no es mi tipo, aunque esto es relativo, y me pareció que la relación servicios/precio no era adecuada habiendo sitios como 7 cielo y MV. No deben ser la misma persona a pesar de las coincidencias si está tal toñi es la que se puede encontrar en insta.
 
Consejo que os doy a los que no los tenéis los mensajes necesarios para privados , como escribáis muchos mensajes seguidos para sumar se va dar cuenta quien se tiene que dar y lo mismo es peor.
Cogerlo si queréis o no.
 
Última edición:
Me puedes mandar el número a mi tambié, gracias
Te digo lo mismo que al otro, no conozco actividad tuya y no se quien eres para darte el teléfono de una persona.
Sería irresponsabilidad por mi parte.
No me lo pidáis nadie más porque creo no he hecho bien.
 
Te digo lo mismo que al otro, no conozco actividad tuya y no se quien eres para darte el teléfono de una persona.
Sería irresponsabilidad por mi parte.
No me lo pidáis nadie más porque creo no he hecho bien.
Compa a ver si puedes pasarme otro psudo que sea más simpática jajaja
 
Te digo lo mismo que al otro, no conozco actividad tuya y no se quien eres para darte el teléfono de una persona.
Sería irresponsabilidad por mi parte.
No me lo pidáis nadie más porque creo no he hecho bien.
A mi me lo has pasado pero por mi parte no te preocupes que no le voy a escribir, he supuesto que saldría gente a saco y que iban a escribirle a lo loco y no quiero ser parte de eso. Hay que ser un poco consciente. La culpa no es tuya sino de los que escriban a saco sin mediar por ejemplo un servicio relacionado con lo que la mujer hace. Es decir, hay que ser sutil. Escribir para pedirle una mamada es de tontos.
En cualquier caso, gracias compañero.
 
Consejo que os doy a los que no los tenéis los mensajes necesarios para privados , como escribáis muchos mensajes seguidos para sumar se va dar cuenta quien se tiene que dar y lo mismo es peor.
Cogerlo si queréis o no.
Algunos hemos pasado ya el límite y seguimos sin poder mandar, que mamonazos son!!! Que te paso con Rocío muy cani para ti?
 
Parece increible, tres páginas sobre el mismo tema...
Sorprende que haya tantos interesados en ir al lugar sin ser el prototipo de mujer que suele demandarse. Increible elmorbo despertado.
Al igual que queremos discrecion para nosotros, debe administrarla. Fidiana es un pueblo chico
 
A mi me paso en un centro de estos de manicura etc en tendillas donde está el parking que hay allí hay un par de negocios abajo. Pues ahí me cito y en la camilla me follo entre otros sitios de la habitación.
yo tambien folle alli pero con una chica joven que no localizo, el otro dia pase y estaba la madre un brasileña que esta potente, pero no se si hara ese tipo de servicios.
 
Arriba Pie