Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Parece increible, tres páginas sobre el mismo tema...
Sorprende que haya tantos interesados en ir al lugar sin ser el prototipo de mujer que suele demandarse. Increible elmorbo despertado.
Al igual que queremos discrecion para nosotros, debe administrarla. Fidiana es un pueblo chico
Claro que da morbo,no es lo habitual y eso llama la atención.(tiene que haber más de este tipo,de tapadillo,pero el personal se las guarda). está en cuestión es una vieja"conocida"y fue porque me dejó tirado, cuando indague con el número un poco más ya recordé.y ya te digo yo que discreta lo que es discreta no es,le falta poner un cartelón en la puerta.

Claro que da morbo,no es lo habitual y eso llama la atención.(tiene que haber más de este tipo,de tapadillo,pero el personal se las guarda). está en cuestión es una vieja"conocida"y fue porque me dejó tirado, cuando indague con el número un poco más ya recordé.y ya te digo yo que discreta lo que es discreta no es,le falta poner un cartelón en la puerta.
la verdad que es una situacion muy morbosa, jejejej tendremos que buscarla, yo me estuve haciendo el laser unas sesiones y la verdad que la tia estaba buenisima y era una fantancia, pero es complicado escaontrar un muchacha pivon que haga esas cosas.

yo tambien folle alli pero con una chica joven que no localizo, el otro dia pase y estaba la madre un brasileña que esta potente, pero no se si hara ese tipo de servicios.
Jajaa gracias!! Menos mal, a veces pienso esta peña se creerá que me invento las cosas pero ...no!! La chica era brasileña jovencita delgadita, de español poco...

Jajaa gracias!! Menos mal, a veces pienso esta peña se creerá que me invento las cosas pero ...no!! La chica era brasileña jovencita delgadita, de español poco...
si esa, me intentado poner en contacto nuevamente con ella, me la folle un par de veces y una alli, me conto que era de su madre la peluqueria, ya te digo el otro dia pase y mire y la madre esta muy buena, me dijo que su madre no sabia que hacia eso, la niña la verdad que que se dejaba hacer de todo, jejejej

si esa, me intentado poner en contacto nuevamente con ella, me la folle un par de veces y una alli, me conto que era de su madre la peluqueria, ya te digo el otro dia pase y mire y la madre esta muy buena, me dijo que su madre no sabia que hacia eso, la niña la verdad que que se dejaba hacer de todo, jejejej
A ti te dijo madre y a mi me dijo amiga! Vamos que se fue, para quedarnos los dos!

Parece increible, tres páginas sobre el mismo tema...
Sorprende que haya tantos interesados en ir al lugar sin ser el prototipo de mujer que suele demandarse. Increible elmorbo despertado.
Al igual que queremos discrecion para nosotros, debe administrarla. Fidiana es un pueblo chico
La peña debería ser más sutil y no preguntar a saco, la mujer lo hará para sacarse un extra para la luz!
Antes deberían preguntar si peina patillas o si recorta a tijera los pelos de los huevos!

Madre mía con la peluquera lo que ha dado de si ,y como salen los buenos lectores, a ver si sirve para que se pongan I+D.

Le pregunté ayer, me dijo que cobra media hora 70 y una hora 140. Dice tener 20 años aunque en el anuncio pone 18. Le pregunté porqué y no contestó. Puede ser real pero no creo que tenga 18, por otro lado gastar 70 euros en media hora en ciudad jardín es tirar el dinero. Si os apetece experimentar adelante pero yo no arriesgo 70 euros , para eso me voy a MV. que tienen baño, sitio limpio, y chicas preciosas.

Habláis de Sandyla? Un tiempo recibía en un chalet del brillante y le gustaba el griego...

Esta semana me dijo que venía por Córdoba
Ufff está tremenda , me la chupó con corrida en la boca en el piso que tenía en el pasaje de reyes católicos. Vaya cuerpazo. Pero el teléfono no es el mismo no? Alguien lo sabe?

Última edición:
A mi se me escapó porque le di muchas vueltas desde que empezó en Montilla y después aqui, en cuanto venga si la veo o ponéis telefono no se me escapa.
No la dejes escapar, es una chica super joven y con un cuerpazo , delgadita pero con formas, y te hace una mamada con corrida espectacular.

Ufff está tremenda , me la chupó con corrida en la boca en el piso que tenía en el pasaje de reyes católicos. Vaya cuerpazo. Pero el teléfono no es el mismo no? Alguien lo sabe?
Es ella. Lo que pasa que yo la conocí por anuncio sin tlf ni sitio, luego se fue buscando esos sitios, la última vez que la vi que fue en la esteticien, después ya empezó ya a publicarse y decir que estaba en el pasaje

quien es esa Sandyla???, que hablais tan bien???, venga que tengo el dinero guardaito porque al final me fue imposible quedar con la chica del pueblo jajajajaj

quien es esa Sandyla???, que hablais tan bien???, venga que tengo el dinero guardaito porque al final me fue imposible quedar con la chica del pueblo jajajajaj
No viste al final la chica rubia rumana? Sandyla es que borre el número pero si dicen que viene...seguro que se anuncia. @Rhodium hay gente que me escribe por privado, preguntan y voy a quedar de poco educado porque sigo sin poder responderles. A ver si me haces el favor de mirarme eso hombre...gracias bonito!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie