Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe de una peluquería en fidiana que hace masajes con terminación e incluso sexo!?
Yes
Pero es mayor, y te recibe allí precisamente.
No la conozco personalmente porque no es lo que busco, precisamente me escribió la semana pasada.

Última edición:
Yes
No la conozco personalmente porque no es lo que busco, precisamente me escribió la semana pasada.
Pero ofrece sexo también!?te escribió?? que tienes anuncio o algo!?

Yes
Cómo que te escribió si no la conoces personalmente?🤔
En google maps la única peluquería Toñi que sale en Córdoba es cerca del MV

Es la tapadera para blanquear
Sale una en ollerias,pone cerrada permanente y pone un teléfono,yo le escrito pero no llega mensaje,en fidiana hay una peluquería Toñi haciendo esquina en la parada grande de aucorsa,pero nunca le eche cuentas

Sale una en ollerias,pone cerrada permanente y pone un teléfono,yo le escrito pero no llega mensaje,en fidiana hay una peluquería Toñi haciendo esquina en la parada grande de aucorsa,pero nunca le eche cuentas
Sí, ti vi el mismo anuncio. Seguro es súper vieja, yo de todas formas probaría una mamada al menos , me pone eso de lechear a una madurita en la peluquería.

Yo te paso ahora por privado su número, el quiera que me diga y hago lo mismo pero por aquí no puedo por la protección de datos, no quiero lios
Yo estuve con ella hace un año más o menos, no sabía nada , fui a hacerme la cera en las piernas, estaba en Ollerias, sí, y me comentó que también hacía masajes con final, que si me apetecía probar uno de 5 minutos gratis por cortesía ,( le dije que sí,claro), y mientras una muchacha peinaba a una señora mayor, ella detrás de la mampara , me hizo el pajote.
Es bajita regordeta, buenas tetas, unos 52 años, y de un pueblo que no voy a decir el nombre, va y viene todos los días, separada desde hace años y con hijos ya mayores de edad

Os cuento de esta tipa, la peluquera, hace ya como dos años o así la vi por algún anuncio y un amigo y yo hablamos con ella, el fue y se la follo, conociendo mis gustos me dijo que no perdiera el tiempo ni mi dinero.
Le hice caso y no fui, pero se ve ella guardo mi número y yo también y este mismo mes me escribió por WhatsApp y me dijo un escueto Hola como estas.
Le pregunté aunque sabía perfectamente quién era y se ve que diría a ver lo a cogido la mujer o alguien y no me a vuelto a escribir.

Yo estuve con ella hace un año más o menos, no sabía nada , fui a hacerme la cera en las piernas, estaba en Ollerias, sí, y me comentó que también hacía masajes con final, que si me apetecía probar uno de 5 minutos gratis por cortesía ,( le dije que sí,claro), y mientras una muchacha peinaba a una señora mayor, ella detrás de la mampara , me hizo el pajote.
Es bajita regordeta, buenas tetas, unos 52 años, y de un pueblo que no voy a decir el nombre, va y viene todos los días, separada desde hace años y con hijos ya mayores de edad
Jajajaja grande Toñi, a la primera invita la casa.

Sería interesante saber si la muchacha que peinaba a la señora mientras, también hace esos extras…las cincuentonas y regordetas no son mi tipo

Última edición:
Totalmente correcta toda la información.

Situación muy morbosa, aún no siendo una belleza seguro que la experiencia merece la pena. Es la que se puede encontrar por insta?

Me he mudado recientemente cerca de fidiana y mi peluquero de toda la vida me pilla lejos, si haceis el favor de decir donde esta la peluqueria exactamente (unos dicen en ollerias, otros en fidiana) me hariais un favor. Nunca esta de mas una paja gratis la verdad jajaja

Jajajaja grande Toñi, a la primera invita la casa.

Sería interesante saber si la muchacha que peinaba a la señora mientras, también hace esos extras…las cincuentonas y regordetas no son mi tipo
La muchacha no lo hacía, pero sabía que la dueña se llevaba pasaba por la piedra a todo el que le entrara por el ojo, eso me dijo a mi Toñi.
Después de Ollerias abrió otra peluquería cerca de allí, junto al bar copita de vino o algo así , más pequeña , y con una ducha que hizo posteriormente, dentro de la sala de masajes.
Allí fue nuevamente a hacerme la cera , y me regaló una mamada.
Buenas noches a todos , y en especial al señor DADDY

Atrás
Arriba Pie