refuse1985
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Feb 2008
- Reacciones
- 158
o las que ahora te dicen "sisi el frances hasta el final" y cuando notan que te vienes se la sacan y te cae todo a ti......... y le preguntas "dijiste hasta el final" y te suelta "y lo he hecho hasta el final".......Hace 14 años había chicas preciosas y que se implicaban mucho. Mulatas, brasileñas etc hoy día ya vas con miedo a lo que te puedes encontrar. Cuando no te engañan con las fotos, hay una Daniela que el año pasado después de ir en taxi yo xq no podía andar tanto , entré en su casa y me abrió una Panchita gorda, fea y bajita y me dice que Daniela no le apetece , eso después de haber quedado por teléfono y después de desplazarme. Pues me dijo la gorda que Daniela había pensado que no le apetecía , que me la follara a ella. Me fui cagandome en sus muertos.
de ciudad jardin, la unica que tiene fotos reales es Cami, no confundir con una nueva cami que se está anunciando, el problema (almenos para mi) no hace francés hasta el final, almenos hace unos años, nose si eso ha cambiado ahora
Última edición: