Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ayer me mandó lo mismo por Telegram y hoy la Lolita esa de la que he escrito antes otra que nos toma por imbéciles
Se está poniendo la cosa delicada, cada vez mas pretextos, más inconvenientes, más peros……, vamos a tener que firmar un contrato contractual para que se cumpla lo pactado, madre mía, si al final no vamos a poder salir del MV o SC.
 
Se está poniendo la cosa delicada, cada vez mas pretextos, más inconvenientes, más peros……, vamos a tener que firmar un contrato contractual para que se cumpla lo pactado, madre mía, si al final no vamos a poder salir del MV o SC.

Se está poniendo la cosa delicada, cada vez mas pretextos, más inconvenientes, más peros……, vamos a tener que firmar un contrato contractual para que se cumpla lo pactado, madre mía, si al final no vamos a poder salir del MV o SC.
Cada vez más caro, y ofrecen menos cosas. Hace 10 años por 30 te tirabas pinones de 20 a 25 y corrida en boca segura. Hoy nada de nada. Pasión está llenas de viejas de más de 38 que piden 50 media hora , yo ya no salgo de máximas y no todas en máximas valen .
 
Yo el otro día en el mercadona también me encontré con una MILF que estaba para reventarla, me pregunto si alguién la conoce y cuánto cobra, porque seguro que es puta, al igual que Karen.
Jeje, lo mejor de estos foros es la cantidad de cabroncetes, son la sal de los foros. Me quedaré por aquí unos días para recordar viejos tiempos.

La desprofesionalización de este mundillo o royo amateur es lo que lleva. Que se creen que eres un ligue de Tinder al cual te están haciendo un favor por estar contigo.
Tiene pinta que según le pagas se siente incómoda y se pira con la pasta.

Lo escrito anteriormente elevado a la N potencia y si reclamas, aparecerá el chulo, o denuncia por violación/abuso o invent de 016.

Lo más cachondo es lo de NENANOVA con 31 añazos y encima pide maduritos que dan/damos poco trabajo, por que si la pilla un jovencito le da una paliza que no se puede sentar en un día.....igual quiere engatusar a alguien desesperado.

Me sigo preguntando lo de NENANOVA...eso será como la gimnasta Búlgara de Seul 1988, Chochonova. ¿Será esta también Búlgara o de un país de por allá?
 
Cada vez más caro, y ofrecen menos cosas. Hace 10 años por 30 te tirabas pinones de 20 a 25 y corrida en boca segura. Hoy nada de nada. Pasión está llenas de viejas de más de 38 que piden 50 media hora , yo ya no salgo de máximas y no todas en máximas valen .

He estado sondeando varias provincias de alrededor, solo por ver el percal, todavía no estoy ni para un asalto, y ya están empezando a pedir 60 € media hora y poniéndose selectivas de recibir clientes conocidos.
 
Se está poniendo muy, pero que muy difícil el follar tanto para con las civiles como para con las putas. Creo que la pandemia ha tenido muchísimo que ver, más esta mierda de feminismo empoderante y posmoderno y la cantidad de babosos e idiotas desesperados, y que va a más, que le regalan los oídos a cualquier tipa tenga el físico que tenga.

En estos dos años lo he notado muchísimo, el pasar de follar con bastante asiduidad a ahora hacerlo muy de cuando en cuando (me refiero con las civiles). Vale que he cogido 10-12kg, pero también tengo más musculatura y no me estoy comiendo casi nada siendo el mismo, aparte de que ahora en todas las apps de ligoteo si no pagas no puedes hacer nada, y aún pagando los servicios son cada vez más limitados. Ya no es como antes, que de gratis podías hacer casi lo que quisieras. Encima, cada las tías cada vez están más resabiadas y son más y más exigentes. Un tío normal de un 6 que antes follaba bastante ahora se come una gran mierda, porque las princesitas exigen mínimo un 8 o un 9 de físico. Claro, el problema es que tienen a 50 para elegir fruto del lameculismo existente.

Y con las putas igual. Cada vez hay más que eligen la clientela, son muy selectivas, y ponen precios disparatados sin ser de físico premium (entiendo que un pibón pueda poner 150 euros la hora, pero no una del montón), y con servicios de mierda tipo francés con condón o pagar más por comerle el coño o simplemente que esté desnuda, no me jodas. En parte ocurre porque también hay subnormales que son capaces de pagarlos y claro, la tía no se va a bajar de ahí si ve que puede conseguirlo, además de que la implicación se la suda mientras haya bobos que lo paguen.

Y al menos aquí en Córdoba tenéis tías buenas de vez en cuando. En Granada la cosa es para llorar, en gran medida porque tenemos muchos puteros tiesos y agarrados y porque a algunos les gustan follar a cachalotes y a viejas, por tanto el target es ese, más la cantidad de fotos falsas que pululan en los anuncios en donde el brother Mihail está al acecho. Me están dando ganas de darme una vuelta por vuestra ciudad, pero luego me da pereza hacerme casi 200 km, porque tengo la sensación de que encima de todo parece que tengo que pedir perdón para echar un polvo viendo el percal general que hay.

El problema es que esto cada vez va a ir a peor, haceos a la idea.
 
Última edición:
Buenas foreros, el viernes pasado estuve una vez más por el séptimo cielo y genial una vez más, apuesta segura. Quería preguntaros, en el máximas vibraciones es igual? Pagas la hora y es sin limitaciones de corridas con francés? O allí ponen algún límite. Tengo ganas de probar alguna de allí pero en su día vine al séptimo cielo y me he agarrado al dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" y la verdad que con mía e iris salgo bastante contento pero quiero cambiar un poco de aires e ir al máximas vibraciones pero quería saber si ponen pegas o límites a las corridas en una hora o es como el séptimo cielo que pagas por tiempo y no por corridas.
 
Buenas foreros, el viernes pasado estuve una vez más por el séptimo cielo y genial una vez más, apuesta segura. Quería preguntaros, en el máximas vibraciones es igual? Pagas la hora y es sin limitaciones de corridas con francés? O allí ponen algún límite. Tengo ganas de probar alguna de allí pero en su día vine al séptimo cielo y me he agarrado al dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" y la verdad que con mía e iris salgo bastante contento pero quiero cambiar un poco de aires e ir al máximas vibraciones pero quería saber si ponen pegas o límites a las corridas en una hora o es como el séptimo cielo que pagas por tiempo y no por corridas.
Si, es igual
 
Se está poniendo muy, pero que muy difícil el follar tanto para con las civiles como para con las putas. Creo que la pandemia ha tenido muchísimo que ver, más esta mierda de feminismo empoderante y posmoderno y la cantidad de babosos e idiotas desesperados, y que va a más, que le regalan los oídos a cualquier tipa tenga el físico que tenga.

En estos dos años lo he notado muchísimo, el pasar de follar con bastante asiduidad a ahora hacerlo muy de cuando en cuando (me refiero con las civiles). Vale que he cogido 10-12kg, pero también tengo más musculatura y no me estoy comiendo casi nada siendo el mismo, aparte de que ahora en todas las apps de ligoteo si no pagas no puedes hacer nada, y aún pagando los servicios son cada vez más limitados. Ya no es como antes, que de gratis podías hacer casi lo que quisieras. Encima, cada las tías cada vez están más resabiadas y son más y más exigentes. Un tío normal de un 6 que antes follaba bastante ahora se come una gran mierda, porque las princesitas exigen mínimo un 8 o un 9 de físico. Claro, el problema es que tienen a 50 para elegir fruto del lameculismo existente.

Y con las putas igual. Cada vez hay más que eligen la clientela, son muy selectivas, y ponen precios disparatados sin ser de físico premium (entiendo que un pibón pueda poner 150 euros la hora, pero no una del montón), y con servicios de mierda tipo francés con condón o pagar más por comerle el coño o simplemente que esté desnuda, no me jodas. En parte ocurre porque también hay subnormales que son capaces de pagarlos y claro, la tía no se va a bajar de ahí si ve que puede conseguirlo, además de que la implicación se la suda mientras haya bobos que lo paguen.

Y al menos aquí en Córdoba tenéis tías buenas de vez en cuando. En Granada la cosa es para llorar, en gran medida porque tenemos muchos puteros tiesos y agarrados y porque a algunos les gustan follar a cachalotes y a viejas, por tanto el target es ese, más la cantidad de fotos falsas que pululan en los anuncios en donde el brother Mihail está al acecho. Me están dando ganas de darme una vuelta por vuestra ciudad, pero luego me da pereza hacerme casi 200 km, porque tengo la sensación de que encima de todo parece que tengo que pedir perdón para echar un polvo viendo el percal general que hay.

El problema es que esto cada vez va a ir a peor, haceos a la idea.

Por partes y de los más fácil a lo más difícil.

Si quieres hacer kilómetros para follar lumis jovencitas amigo malafollá tira hacia Málaga o Mialmacity (menos casos). Ahora con el buen tiempo, todas las chicas están en la playa al reclamo de los Güiris, pero a precio subido. También, España es un país que ya no era lo de los 2000, ni lo de hace 3 años en tema económico y no es atractivo para las chicas.

Lo del feminazismo en la chicas civiles, pues sí y sobre todo y siguiendo el dicho, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si ante una tipa así en una cita o un App ante la mínima tontería coges y te vas, o empiezas a reírte de ella. Pues como que coje el concepto y tu salud mental lo agradece. Con esta generación y la mía (que parecen/parecemos eternos adolescentes/veinteañeros) hay que comportarse con las mujeres tal y como se comporta ellas con nosotros. No hay otra solución.

Tema chicas prepago, pues en vez de pagar precios desorbitados y cosas como ser selectivos (que en cierta medida apoyo esta medida desde el punto de vista de las chicas, ya que se presenta cada cual drogado/borracho u oliendo a jabalí), pues comentarlo en los foros y los grupos de amiguetes para que la clientela le baje. También echar una tarde denunciando anuncios con fotos falsas, con un granito de arena de cada uno, se puede hacer mucho.

De todas maneras, Granada es muy especial, ¿Pagar por comerle el coño a una lumi?, ¿No quitarse la ropa?, vamos no me jodas.

Por último, la mejor experiencia personal con una chica fué en el polígono de Maracena y la chicas de la curva del Conforama, una chica rumanita de 21 años. ¿Sigue aquello activo?
 
El mundo va cumpliendo años al igual que todos. Las profesionales van desapareciendo y van aflorando chicas avidas de dinero facil que ven un filon entre nosotros. A esto sumamos que somos cada vez mas exigentes y ni nos parece caro pagar 150 euros en MV o similar. Las nuevas lumis leen este foro y ponen las mismas tarifas. Demanda y oferta. No al contrario como antes.
 
Hola de nuevo guapos.

Aunque estoy retirado temporalmente, voy a hacer una excepción.

El jueves pasado, haciendo unas gestiones por Ciudad Jardín, me topé con una jovencita, sobre los 20, mulata que podía medir 1,80 metros más o menos y con dos coletitas de colegiala, móvil en mano y lo mejor un culazo im-presionante. Así que decidí desviarme de mi camino.....

Mi pregunta, ¿Sabéis si hay algún lumipiso por la calle José María Valdenebro, entre los número 19 y 31 (ehh...privacidad ante todo si no es de este mundillo)?

Pues eso guapos.
Si hay en Valdenebro un putipiso, estuve hace varios años con una chica Cordobesa (buenisima) que alquilaba habitaciones, y hace un par de semanas, hable con una chica de un anuncio, y me dijo esa calle.
 
eran 80 cuando no se anunciaba, igual ahora ha vuelto a bajar a los 50, pero vaya, yo la visité cuando se anunciaba 5-6 veces y quitando la última siempre me pareció de lo mejorcito, siempre se alargaba la cita a 40 minutos o igual mas y una vez coincidio en que era el último y duró 1 hora cobrando lo mismo, siempre simpatica, pero en la última estuvo fria y el perro en la habitación y entre unas cosas y otras pues no volví.
pero para mí siempre estará en el top 3 personal y particular mio.
jejejje yo tambien me creia unico, en fin ... la jodienda no tiene enmienda
 

Le escribo a esta chica que dice tener 19 y ser colombiana y me dice esto.

Ofrezco masajes tantricos y eroticos, enfocados hacía la relajación y el placer usando técnicas del tantra basadas en besos, roses y caricias, además podrás disfrutar de un estupendo masaje muscular con aceites esenciales, y terminar con un exquisito lingam(estimulación manual del pene) o yoning (estimulación manual de la vagina).
El valor de cada sesión depende de la intensidad de esta misma, las terminaciónes son manuales.💋💋💋

Tarifas:

😊 Espejo 1 = 30 minutos por 50 € se realiza en fina lencería. (Podrás tocar todo mi cuerpo, menos la zona intima).

☺ Espejo 2 =40 minutos por 60 € se realiza semi desnuda.(podras tocar todo mi cuerpo incluyendo mi zona intima).

😚 Espejo 3 = 1 hora por 80 € se realiza totalmente desnuda. (Podras tocar, acariciar y estimular todo mi cuerpo incluida zona intima).

😈 Masaje premiun = 1 hora + 10 minutos por 130 € se realiza totalmente desnuda ,incluido copa(champán, vino o cerveza), puedes elegir entre: striptease o doble terminación, tocaras todo mi cuerpo y estimularas mi zona intima introduciendo tus dedos.


Servicios adicionales:

🥵 Lingam express = 15 minutos por 30 €
🤤Oral con condon = 40 €
😳Masaje prostatico = 40 €
😏Masajes para parejas = 190 € Y 220€
🤭Juego de roles
😝Fetiches

Le digo cuánto es una mamada media hora y me dice que 90 euros y que sólo mama con condón, además si quiero comerle el coño son 50 euros más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y tocarla más dinero. Osea un servicio solo de mamada con condón media hora 140 euros , una hora 200 pero con condón. Follar serían aún más euros....
Las fotos dice que son reales 😂😂😂😂😂😂
Cada día más colombianas en Córdoba debe haber Erasmus de putas😂😂😂😂 , no perdáis el tiempo .

Sí es solo masajista ok es respetable pues que no se anuncie en sexo y sí en masajes, además que se anuncia de puta en otras ciudades. Aquí se anuncia de puta en pasión y de lesbiana en pasión también.
Gracias por la información
 
Se está poniendo muy, pero que muy difícil el follar tanto para con las civiles como para con las putas. Creo que la pandemia ha tenido muchísimo que ver, más esta mierda de feminismo empoderante y posmoderno y la cantidad de babosos e idiotas desesperados, y que va a más, que le regalan los oídos a cualquier tipa tenga el físico que tenga.

En estos dos años lo he notado muchísimo, el pasar de follar con bastante asiduidad a ahora hacerlo muy de cuando en cuando (me refiero con las civiles). Vale que he cogido 10-12kg, pero también tengo más musculatura y no me estoy comiendo casi nada siendo el mismo, aparte de que ahora en todas las apps de ligoteo si no pagas no puedes hacer nada, y aún pagando los servicios son cada vez más limitados. Ya no es como antes, que de gratis podías hacer casi lo que quisieras. Encima, cada las tías cada vez están más resabiadas y son más y más exigentes. Un tío normal de un 6 que antes follaba bastante ahora se come una gran mierda, porque las princesitas exigen mínimo un 8 o un 9 de físico. Claro, el problema es que tienen a 50 para elegir fruto del lameculismo existente.

Y con las putas igual. Cada vez hay más que eligen la clientela, son muy selectivas, y ponen precios disparatados sin ser de físico premium (entiendo que un pibón pueda poner 150 euros la hora, pero no una del montón), y con servicios de mierda tipo francés con condón o pagar más por comerle el coño o simplemente que esté desnuda, no me jodas. En parte ocurre porque también hay subnormales que son capaces de pagarlos y claro, la tía no se va a bajar de ahí si ve que puede conseguirlo, además de que la implicación se la suda mientras haya bobos que lo paguen.

Y al menos aquí en Córdoba tenéis tías buenas de vez en cuando. En Granada la cosa es para llorar, en gran medida porque tenemos muchos puteros tiesos y agarrados y porque a algunos les gustan follar a cachalotes y a viejas, por tanto el target es ese, más la cantidad de fotos falsas que pululan en los anuncios en donde el brother Mihail está al acecho. Me están dando ganas de darme una vuelta por vuestra ciudad, pero luego me da pereza hacerme casi 200 km, porque tengo la sensación de que encima de todo parece que tengo que pedir perdón para echar un polvo viendo el percal general que hay.

El problema es que esto cada vez va a ir a peor, haceos a la idea.

Yo creo que exageras un poco, cuando me encuentro con anuncios así recupero el optimismo.

IMG_20220503_095009.jpg
 
Yo creo que exageras un poco, cuando me encuentro con anuncios así recupero el optimismo.

Ver el archivos adjunto 109883
No exagera , es la verdad. En 2004 había chicas preciosas mejores que ahora que en ciudad jardín cobraban 30 euros , eran españolas y estudiantes. Ahora no hay nada y es carísimo. El pajillero ese que se anuncia por 150 no me lo creo y si paga eso será porque es un desgraciado que además graba a las chicas sino nadie daría 150 por una paja sin que nadie te toque. Lleva ya así unos años.
 
Le escribí por Telegram @Baby_xoxo91
Otra tonta Pal bote 🤣🤣🤣

A ver, te cuento. Cobro a 100€/hora si involucra sexo. 70€ si es solo acompañamiento.

El pago se hace por adelantado al inicio de la cita. Puede ser en efectivo o a través de la plataforma Verse (soy embajadora de la marca, así que si no tienes la App, yo misma te facilitaría el enlace. Después de registrarte, puedes poner cambiar tu nombre por un alias falso para yo no ver nada real cuando reciba los pagos).

El sexo es con protección. No permitidas corridas en la boca ni tampoco sexo anal.
Aceptable el semen por fuera de otras partes de mi cuerpo.

Prohibidas fotos o vídeos (tanto en el momento de la cita como en cualquier otro a través de Telegram).

Puedo ir a domicilio o en un lugar de tu interés, aunque también dispongo de sitio céntrico.

Ahora me gustaría que me hablases un poco sobre ti y qué buscas exactamente.
Qué tipo de encuentros buscas? A solas o en público? qué duración de horas cada vez? Con qué frecuencia?
 
No exagera , es la verdad. En 2004 había chicas preciosas mejores que ahora que en ciudad jardín cobraban 30 euros , eran españolas y estudiantes. Ahora no hay nada y es carísimo. El pajillero ese que se anuncia por 150 no me lo creo y si paga eso será porque es un desgraciado que además graba a las chicas sino nadie daría 150 por una paja sin que nadie te toque. Lleva ya así unos años.

La ironía amigo, la ironía.
 
No exagera , es la verdad. En 2004 había chicas preciosas mejores que ahora que en ciudad jardín cobraban 30 euros , eran españolas y estudiantes. Ahora no hay nada y es carísimo. El pajillero ese que se anuncia por 150 no me lo creo y si paga eso será porque es un desgraciado que además graba a las chicas sino nadie daría 150 por una paja sin que nadie te toque. Lleva ya así unos años.
Yo me follaba a una por 70 euros sin tiempo estuandianrte de unos 20 años que era un pivon no era de cordoba que pena que terminó los estudios y encima perdí su teléfono si que las había
 
En el máxima vibraciones hay una carta más grande que la del moriles. Cuanto cuesta ir a comida de bajos mutua, pajeo y cubanas? Sin penetracion? Que en el séptimo cielo son 100 lereles pero ahí no lo sé. Con cuanta antelación hay que reservar para chicas como Atlanta??
 
En el máxima vibraciones hay una carta más grande que la del moriles. Cuanto cuesta ir a comida de bajos mutua, pajeo y cubanas? Sin penetracion? Que en el séptimo cielo son 100 lereles pero ahí no lo sé. Con cuanta antelación hay que reservar para chicas como Atlanta??
Media hora 80 una hora 100 o 120 (según tipo de masaje) sin penetración el resto lo que quieras .
 
Sin masaje, yo por darme un masaje no pago jaja para eso me voy a un fisio
Ya lo hemos explicado cien veces, el masaje en principio es obligatorio salvo algunas chicas que te lo puedes saltar , yo nunca hago masaje pero hay chicas que no quieren saltarselo y con las que no he repetido por eso y porque no se implican nada. Tengo mis tres favoritas y jamás hago masaje con ellas. Directamente una hora completa de comida de coño, mamadas , cubana, pajas etc. Pero para eso debes ir y probar. Lo que a algunos nos ha costado más de 600 euros en visitas no lo quieras saber tu en un chat ,gratis, digo yo.
Pero claro hay chicas que se saltan el masaje. Más si ya has ido más de una vez y te conocen.
 
Última edición:
Arriba Pie