Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo he estado hace un rato con ella, es incluso mejor que en las fotos, lastima que se vaya hoy, dice que va a estar una semana por malaga. Tiene un cuerpo de infarto, a principio dice que no da besos, pero luego si los da y encima disfruta follando, no quiere que te corras.
Vaya espectáculo no?
 
Yo he estado hace un rato con ella, es incluso mejor que en las fotos, lastima que se vaya hoy, dice que va a estar una semana por malaga. Tiene un cuerpo de infarto, a principio dice que no da besos, pero luego si los da y encima disfruta follando, no quiere que te corras.
Muchas gracias! Luego os cuento
 
Yo he estado hace un rato con ella, es incluso mejor que en las fotos, lastima que se vaya hoy, dice que va a estar una semana por malaga. Tiene un cuerpo de infarto, a principio dice que no da besos, pero luego si los da y encima disfruta follando, no quiere que te corras.

Gracias tato, de cara como es? Si las fotos son suyas…se le ve una barbilla rara

PD: se agradecería experiencia con plantilla en un hilo aparte, así se queda guardada para futuras consultas, por si vuelve o coincide uno en la ciudad en que esté esa perraka. :1:
 
Última edición:
Gracias tato, de cara como es? Si las fotos son suyas…se le ve una barbilla rara

PD: se agradecería experiencia con plantilla en un hilo aparte, así se queda guardada para futuras consultas, por si vuelve o coincide uno en la ciudad en que esté esa perraka. :1:
De cara es guapa y me acaba de decir que al final no se va para malaga, se va para lucena
 
Ya lo hemos explicado cien veces, el masaje en principio es obligatorio salvo algunas chicas que te lo puedes saltar , yo nunca hago masaje pero hay chicas que no quieren saltarselo y con las que no he repetido por eso y porque no se implican nada. Tengo mis tres favoritas y jamás hago masaje con ellas. Directamente una hora completa de comida de coño, mamadas , cubana, pajas etc. Pero para eso debes ir y probar. Lo que a algunos nos ha costado más de 600 euros en visitas no lo quieras saber tu en un chat ,gratis, digo yo.
Pero claro hay chicas que se saltan el masaje. Más si ya has ido más de una vez y te conocen.
Dinos cuáles se lo saltan hombre jaja
 
Gracias tato, de cara como es? Si las fotos son suyas…se le ve una barbilla rara

PD: se agradecería experiencia con plantilla en un hilo aparte, así se queda guardada para futuras consultas, por si vuelve o coincide uno en la ciudad en que esté esa perraka. :1:
Hilo hecho, espero que lo haya hecho bien
 
Le escribí por Telegram @Baby_xoxo91
Otra tonta Pal bote 🤣🤣🤣

A ver, te cuento. Cobro a 100€/hora si involucra sexo. 70€ si es solo acompañamiento.

El pago se hace por adelantado al inicio de la cita. Puede ser en efectivo o a través de la plataforma Verse (soy embajadora de la marca, así que si no tienes la App, yo misma te facilitaría el enlace. Después de registrarte, puedes poner cambiar tu nombre por un alias falso para yo no ver nada real cuando reciba los pagos).

El sexo es con protección. No permitidas corridas en la boca ni tampoco sexo anal.
Aceptable el semen por fuera de otras partes de mi cuerpo.

Prohibidas fotos o vídeos (tanto en el momento de la cita como en cualquier otro a través de Telegram).

Puedo ir a domicilio o en un lugar de tu interés, aunque también dispongo de sitio céntrico.

Ahora me gustaría que me hablases un poco sobre ti y qué buscas exactamente.
Qué tipo de encuentros buscas? A solas o en público? qué duración de horas cada vez? Con qué frecuencia?
Esta también le escribí y lo mismo.
 
Dinos cuáles se lo saltan hombre jaja
Es que no se pueden dar tantos detalles compañero, demasiado estamos diciendo a sabiendas que nos lee Martina, cada cual con su habilidad lo tiene que conseguir por si solo.
Esque menos es más y más es menos.
Demasiados detalles que nos pueden perjudicar a los que ya lo hemos logrado y para ellas, dar nombres no es correcto, lo que se hace en la habitación se debe quedar entre la chica y uno, hay cosas que no se deben contar o preguntar por privado que para eso están.
 
Esta claro que hay cosillas que no se pueden publicar a los cuatro vientos, ya que aquí leen muchos/as que les gusta contar a terceros, y se pueden ver perjudicados muchos/as como bien dice el compañero y lo que cada una haga no tiene porqué hacerlo con todos ya que el feeling hace mucho más de lo que creemos, cada cuál obtiene lo que se curra con ellas.
 
Buenas Chicos estoy pensando en ir hoy a ver a Pamela, si me da cita… a romper el ojal…
Pero he visto este anuncio y ya no se porque decidirme alguien la a probado??
He probado esta, luego cuento pero adelanto que las fotos estan retocada, so. De ella pero mas favorecida o de hace unos años.

Para amantes de los tetamenes ideal cubana, la chupa salibando, mientras se abre hilo y puedo detallar expe preguntadme lo que queráis.
Decir que es grande la tía pero no hubo mucho feeling muy mecánica para mi gusto
 
Fotos falsas, le escribes y le preguntas y dice que reales , le dices que si al ir no es la chica de las fotos me voy , y me bloquea.
Es la típica bloqueona por preguntar lo que denota desesperación por ganar dinero
 
por partes amigo, Pamela os sugiero que vayáis rápido porque como mucho le quedan dos días aquí en Córdoba y en España, se vuelve a su país, es un bombonazo, tiene unas tetas que vais a flipar, y como ya se va os lo digo, hace de todo menos griego, de todo, no os la perdáis.

La otra es una brasileña de 19, y le ocurre exactamente igual que a Pamela, tetas espectaculares, choni pero educada, apenas entiende ni habla español y hace igual de todo, aprovechad tanto a una como a otra.
 
por partes amigo, Pamela os sugiero que vayáis rápido porque como mucho le quedan dos días aquí en Córdoba y en España, se vuelve a su país, es un bombonazo, tiene unas tetas que vais a flipar, y como ya se va os lo digo, hace de todo menos griego, de todo, no os la perdáis.

La otra es una brasileña de 19, y le ocurre exactamente igual que a Pamela, tetas espectaculares, choni pero educada, apenas entiende ni habla español y hace igual de todo, aprovechad tanto a una como a otra.
SDaddy la segunda ya no sale :face:
 
Arriba Pie