Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Acabo de ver la foto y me parece bastante fea y plana como para pedir ese dineral. Sólo follaria con ella por 0 euros.
Ya dije que no es guapa y sin tetas, ella se cree guapa jaja.
Su culo es a destacar eso sí, pero tanto como que la follarias a coste 0 jaja.
 
Gracias compañeros por las respuestas, si es verdad que me ha llegado a pedir 300€ pero al final quería 100€.

En fin, mejor invierto en calidad asegurada.
 
Gracias compañeros por las respuestas, si es verdad que me ha llegado a pedir 300€ pero al final quería 100€.

En fin, mejor invierto en calidad asegurada.
Yo llevo meses en contacto y aun no me la he follado y hasta hace poco me escribía a diario, hasta me dijo vas a quedar o te bloqueo y le dije ahora mismo no puedo así que has lo que creas oportuno y ahí sigue aunque ya no me habla.
 
Las no profesionales ya se van subiendo a la Parra pidiendo más dinero pero más de 100 € no les doy a ninguna ya que lo que una persona gana en dos días ellas en una hora, por lo tanto, es lo que hay, pero que esta tal Lorena ya lleva tiempo con este tema y esas elevadas sumas y antes te bloqueaba rápido, ahora parece esta más con los pies en el suelo.
Habría que organizarse o ponerse de acuerdo para no darle ni una perra a estas z0rras que van de no profesionales pidiendo altas cifras económicas, porque encima es eso, van pidiendo altas cifras en base a lo que se creen que valen cuando no tienen más que ofrecer que una vagina usada como la de otra cualquiera.
El que accede a pagar a este tipo de mujeres, es cómplice de inflar el ego de estas tiparracas.
 
Estoy un poco dubitativo con este número, 645551297 parece que es una chavala no profesional y haciendo búsqueda es ella 100% hasta tiene foto de WhatsApp...

Ahora bien, te pide 100€ y no se si merece la pena el intento o si se puede confiar.
He hablado con ella esta tarde y corroboro lo dicho aqui por el resto de compañeros, aunque a mi no me parece fea, mas bien una chica normalita, eso si muy jovencita y apetecible. A mi me ha pedido de entrada 250euros, a lo cual le he dicho que era mucho, que por 100euros tenia mejores opciones que ellla, al rato me dice que si 150euros y si podiamos quedar hoy, a lo cual le respondo que 150euros seria por dos horas (mas que todo por el morbo de estar con una jovencita cordobesa no profesional) y que podria quedar mañana, a lo cual ella me ha respondido que no y se ve que se ha enfadado la muchacha porque me ha bloqueado, jajajajajaja
 
Todas las 'no profesionales' lo suelen ser se creen muy dignas para ser putas pero demasiado buenas como para ganarse la vida con otro trabajo o abriendo otro negocio. Por eso cobran lo que ellas creen que valen.

Hace poco me habló una diciendo que ella no se dedicaba a esto y solo lo haría por 100 o más unos días más tarde me agregaría y me dijo que vio mi foto y le resultaba guapo por lo que me dijo literalmente que quería aprovecharse de la situación y ganar dinero encima con alguien de su agrado, hay ya me tocó los huevos. Le dije que bien, que si no era profesional que no me venga con tiempos entonces que eso es de profesionales y le dije que me invitase la noche por el mismo precio, como un ligue y se negó, a lo que la mandé a tomar por culo y bloqueo. Hay que valorarse chicos que estas fulanas nos ven como cajeros andantes y si se venden hay que pagarle lo que vale una puta.

Podría ser peor, hay gente que paga por esto...
 
Me ha entrado la curiosidad, y mirando la foto de WhatsApp y tanto que es real.
Alguna que otra vez me la he cruzado por tinder. De hecho tenía enlazado hasta su Instagram que aún conservo en la memoria.
Y si ponéis su número en google os sale demasiada información personal..
Yo también la vi en tinder. Pero cual es su instagram?
 
Última edición:
He hablado con ella esta tarde y corroboro lo dicho aqui por el resto de compañeros, aunque a mi no me parece fea, mas bien una chica normalita, eso si muy jovencita y apetecible. A mi me ha pedido de entrada 250euros, a lo cual le he dicho que era mucho, que por 100euros tenia mejores opciones que ellla, al rato me dice que si 150euros y si podiamos quedar hoy, a lo cual le respondo que 150euros seria por dos horas (mas que todo por el morbo de estar con una jovencita cordobesa no profesional) y que podria quedar mañana, a lo cual ella me ha respondido que no y se ve que se ha enfadado la muchacha porque me ha bloqueado, jajajajajaja
Eso del bloqueo es común en ella, lo que no se es como no te ha bloqueado al decirle que tenias mejores opciones por 100 jaja.
 
2000 boniatos al mes¡¡¡ ¿¿estamos gilipollas o que???... eso son 40 polvos de 50, ¡¡¡¡¡

Y sin siquiera una foto medio decente....
Coño he tenido que leer el anuncio de nuevo, creí que era 200 po encuentro y que era una que yo conozco que pedía eso para según ella hacer criba, no los valía ni mucho menos, ya 100 es mucho para ella pero algunas no se lo que se creen la verdad, tiene toda la pinta de ser ella, pero lo de 2000 mes se me escapa y lo pone bien claro, su anuncio antes era tal cual obviando los 2000.
Más de uno la conoceréis, una pija cuarentena con su negocio propio pero que no le rentaba lo suficiente, físicamente no estaba mal y muy morbosa y caliente con la cual podías hacer casi todo, suele poner una temporada y después desaparecer, casi seguro es ella pero se le habrá ido la pinza.
En sus comienzos follaba por 50 € jaja, no quiero dar más detalles por si nos lee jaja que nunca se sabe.
 
Última edición:
Me ha entrado la curiosidad, y mirando la foto de WhatsApp y tanto que es real.
Alguna que otra vez me la he cruzado por tinder. De hecho tenía enlazado hasta su Instagram que aún conservo en la memoria.
Y si ponéis su número en google os sale demasiada información personal..
Me puedes pasar su insta por privado??
 
Arriba Pie