Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esque me pide a mi una "pseudo" como la vecina del compañero, que es fisicamente mediocre y de cara del monton malo, no del monton bueno, no, del malo 200 euros por 1 hora y le tendria que preguntar si es una broma y reirme porque vaya, está claro que obviamente todas van a lo que van pero macho, hay maneras.. un polvo cutre con una cria de 20años con el ego por las nubes por 200 euros y que encima no sea una diosa griega me parece que roza la comedia.

hola compis un saludo, alguno la ha catado? lleva unos dias subiendo y quitando el anuncio y no se si es una estafa o es que esta indecisa pero me da morbo. gracias hermanos
Muy profesional y tiene un.buen culo , no relojea y hace todo lo que le pides , mamada a pelo espectacular , para mi lo mejor su culazo , mucho morbo .

es que estoy entre estas dos para el finde y estoy indeciso a ver si podeis hecharme una mano, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hermanos
Clarita mola

Gracias tio,en un par de semanas ( haber si afloja el covid) intentaré catarla ya que me pilla muy bien la Carlota por qué chicas medio profesionales de este tipo hay pocas y yo no las encuentro,hace unos años estuve con una tal Abigail y era una máquina pero desde hace tiempo no responde a los correos.si sabéis de alguna contarlo.

De esta Abigail se sabe algo?

Gracias por el aviso, es para tener en cuenta, aunque me sorprende como al compañero @SDaddy .
Es cierto que hay algunas que, al dedicarse a esto cuasi profesionalmente, en la medida en que lo convierten en modus vivendi (ya hace tiempo hice mi reflexión sobre la tipología de modos de actuar y los rasgos comunes de las que denominamos pseudos), disponen de algún modo organizado de funcionamiento, quizá no como patrón común de unas a otras, a cada una le servirá "su" propio modo de organizarse.
Por ejemplo, hubo una chica que se estuvo anunciando mucho tiempo y de seguido, siempre como estudiante (como Ainhoa o Patricia, y ya se habló de ella), que le tenía cogido el truco a usar distintos emails, e iba cambiando de número de tfno. en el que iba manteniendo su cartera de daddys. Comprobé que tenía apoyo externo, quien quizá le ponía los anuncios, le atendía el correo y le pasaba los clientes, y ella se organizaba en tiempo y ponía el coño.
En el último año y pico salieron las dos amigas aquellas de MV, una rubia gordita -Blondie creo que era- y la que ahora se presenta como Paula, antes Sabrina en MV, que ofrece trios con una rubia canija tambien ex MV (cuyo nombre artístico no recuerdo). Estas empezaron con algún anuncio propio y precios bajos (80 leuros la hora) y luego recalaron en tantra. En tantra también recaló Rebeca, que ha estado tela de tiempo anunciándose y escribiendo a anuncios, que iba de la mano con esa misma rubia canija, llamada últimamente Olivia, la más mercantilista del tema (ambas ex kaicen). Y de la mano de estas llegó a tantra una latina de 18, un bomboncito que Rebeca te ofrecía ya antes como amiga suya (como el que ofrece chanquetes recién sacado el copo). Todas estas se conocen, las conocemos y saben que sabemos que se conocen. No me extrañaría que tuviesen algún respaldo, pero creo que más por temas de seguridad, aunque no hay que fiarse más que nada a efectos de domicilios particulares.
Luego están las que se anuncian ocasionalmente, como Yas y Ari, que como todas, van a trincar cuanta más pasta mejor y por ello van subiendo el tono de la "solvencia" exigida en sus anuncios igual que bajan cada vez más su formalidad para responder e incluso para aparecer si quedan; al fin y al cabo, piensan que están sobradas de tíos con la cartera llena de billetes por hacerte el favor de dejarse follar... o eso creen. Alguna de estas tiene alguna amiga que se anuncia pidiendo directamente los 150 leuros. Igual que están las francotiradoras, creídas y superdignas de la muerte que quieren pagarse sus vacaciones anuales a costa de media docena de pringados que les suelten de 200 a 300 leuros por polvo, como la que resulta ser vecinita de un compañero. Estas no tienen organización propia.
Luego están las auténticas pseudos, que jamás han puesto un anuncio, incluso algunas de ellas amigas de otras pseudos por pertenecer al mismo entorno social o económico, en las que no detecto trasfondo organizativo ya que no creo siquiera que comenten entre sí lo de recurrir a esto del folleteo por pasta, porque para estas últimas la honra tiene más valor que para las demás (saben que no dejan de ser putas y esta palabra sigue y seguirá siendo denigrante) y dejan de quedar en cuanto que pueden prescindir de ello mínimamente desde el punto de vista económico o si se emparejan; pero esto siempre ha pasado (tanto que puedan ser amigas unas de otras, sin trasfondo organizativo, como que dejen el puterío en cuanto que tengan algún curro medio estable).
Y aparte, los mirlos blancos, pero eso ya es materia reservada 😉.
Estoy con @SDaddy , ninguna vale más de 100, ni por jóvenes, ni por pseudos, ni por buenas que estén. Ni siquiera los mirlos blancos.
Perdón por el tochaco 🙃.
Gracias por el desarrollo... le he dado a "me gusta", pero me ha parecido poco.
Mucha razón en todo lo puesto, y mi aplauso.

Y por matizar, en mi caso particular, siempre me quise referir al último tipo de los que detalla, que son las pseudos que no tienen anuncios, ni experiencia, y aparentemente inocencia.. y los mirlos blancos.... muy muy escasas, siempre verifico lo máximo la realidad de lo que dicen... pero lo que decía de los últimos 3-4 meses...

Pero gran resumen-guia torbuyuyu

Gracias por el aviso, es para tener en cuenta, aunque me sorprende como al compañero @SDaddy .
Es cierto que hay algunas que, al dedicarse a esto cuasi profesionalmente, en la medida en que lo convierten en modus vivendi (ya hace tiempo hice mi reflexión sobre la tipología de modos de actuar y los rasgos comunes de las que denominamos pseudos), disponen de algún modo organizado de funcionamiento, quizá no como patrón común de unas a otras, a cada una le servirá "su" propio modo de organizarse.
Por ejemplo, hubo una chica que se estuvo anunciando mucho tiempo y de seguido, siempre como estudiante (como Ainhoa o Patricia, y ya se habló de ella), que le tenía cogido el truco a usar distintos emails, e iba cambiando de número de tfno. en el que iba manteniendo su cartera de daddys. Comprobé que tenía apoyo externo, quien quizá le ponía los anuncios, le atendía el correo y le pasaba los clientes, y ella se organizaba en tiempo y ponía el coño.
En el último año y pico salieron las dos amigas aquellas de MV, una rubia gordita -Blondie creo que era- y la que ahora se presenta como Paula, antes Sabrina en MV, que ofrece trios con una rubia canija tambien ex MV (cuyo nombre artístico no recuerdo). Estas empezaron con algún anuncio propio y precios bajos (80 leuros la hora) y luego recalaron en tantra. En tantra también recaló Rebeca, que ha estado tela de tiempo anunciándose y escribiendo a anuncios, que iba de la mano con esa misma rubia canija, llamada últimamente Olivia, la más mercantilista del tema (ambas ex kaicen). Y de la mano de estas llegó a tantra una latina de 18, un bomboncito que Rebeca te ofrecía ya antes como amiga suya (como el que ofrece chanquetes recién sacado el copo). Todas estas se conocen, las conocemos y saben que sabemos que se conocen. No me extrañaría que tuviesen algún respaldo, pero creo que más por temas de seguridad, aunque no hay que fiarse más que nada a efectos de domicilios particulares.
Luego están las que se anuncian ocasionalmente, como Yas y Ari, que como todas, van a trincar cuanta más pasta mejor y por ello van subiendo el tono de la "solvencia" exigida en sus anuncios igual que bajan cada vez más su formalidad para responder e incluso para aparecer si quedan; al fin y al cabo, piensan que están sobradas de tíos con la cartera llena de billetes por hacerte el favor de dejarse follar... o eso creen. Alguna de estas tiene alguna amiga que se anuncia pidiendo directamente los 150 leuros. Igual que están las francotiradoras, creídas y superdignas de la muerte que quieren pagarse sus vacaciones anuales a costa de media docena de pringados que les suelten de 200 a 300 leuros por polvo, como la que resulta ser vecinita de un compañero. Estas no tienen organización propia.
Luego están las auténticas pseudos, que jamás han puesto un anuncio, incluso algunas de ellas amigas de otras pseudos por pertenecer al mismo entorno social o económico, en las que no detecto trasfondo organizativo ya que no creo siquiera que comenten entre sí lo de recurrir a esto del folleteo por pasta, porque para estas últimas la honra tiene más valor que para las demás (saben que no dejan de ser putas y esta palabra sigue y seguirá siendo denigrante) y dejan de quedar en cuanto que pueden prescindir de ello mínimamente desde el punto de vista económico o si se emparejan; pero esto siempre ha pasado (tanto que puedan ser amigas unas de otras, sin trasfondo organizativo, como que dejen el puterío en cuanto que tengan algún curro medio estable).
Estoy con @SDaddy , ninguna vale más de 100, ni por jóvenes, ni por pseudos, ni por buenas que estén. Ni siquiera los mirlos blancos.
Perdón por el tochaco 🙃.
Más tarde comentaré de todas estas que has expuesto ya que las conozco y he follado a todas, de las que hes expuesto no se me a escapado ni una, así mismo de ahora como de antes que sin saberlo compartimos a nuestro mirlo blanco sin saberlo ambos durante mucho tiempo y no me voy a extender sobre ese tema, el tochaco como dices es un buen comentario y se te agradece, pero luego profundizaremos en estas supuestas pseudos que por supuesto nos leen todas ya que esta el pagafantas lamebotas que les informa de este foro, no hay ninguna que no lo conozca y no nos lea, desde aquí les damos las gracias a estos pagafantas pelotas que solo se comen nuestras babas.

Olvídate, se emparejó y se quedó preñada en el confinamiento y creo que se fue de Córdoba, aunque no era de la capital sino de un pueblo.
No jodas que @legolas también conociste a Abigail después con otro nombre, y además ella también nos lee, como bien dices se quedó preñada de uno que se anunciaba en pasión antes del confinamiento y vive con el en su lugar de residencia en otra ciudad andaluza.

No jodas que @legolas también conociste a Abigail después con otro nombre, y además ella también nos lee, como bien dices se quedó preñada de uno que se anunciaba en pasión antes del confinamiento y vive con el en su lugar de residencia en otra ciudad andaluza.

No, no he tenido el placer, pero leyendo los comentarios antiguos me dieron ganas de probarla, según decís, era un bombón y bastante guapa, no?

O sea, según dices...se quedó preñada de uno de sus sugar daddys de los que se anunciaban en pasión? Mendudo marrón para el colega

Última edición:
No, no he tenido el placer, pero leyendo los comentarios antiguos me dieron ganas de probarla, según decís, era un bombón y bastante guapa, no?

O sea, según dices...se quedó preñada de uno de sus sugar daddys de los que se anunciaban en pasión? Mendudo marrón para el colega
Yes

Esque me pide a mi una "pseudo" como la vecina del compañero, que es fisicamente mediocre y de cara del monton malo, no del monton bueno, no, del malo 200 euros por 1 hora y le tendria que preguntar si es una broma y reirme porque vaya, está claro que obviamente todas van a lo que van pero macho, hay maneras.. un polvo cutre con una cria de 20años con el ego por las nubes por 200 euros y que encima no sea una diosa griega me parece que roza la comedia.
Pues aquí tienes a la vecina, anuncio de hace menos de 1 hora, me acabo de quedar pasmado, con foto de cara y todo, hasta he llegado a pensar que el anuncio lo ha puesto alguien que quiere putearla, pero no, las estadísticas del anuncio dicen que el anunciante es de junio, no de ahora. Me parece que esta chica está mal de la azotea 🤦‍♂️.

Última edición:
Gracias por el aviso, es para tener en cuenta. Es cierto que hay algunas que, al dedicarse a esto cuasi profesionalmente, en cuanto lo convierten en modus vivendi (ya hace tiempo hice mi reflexión sobre la tipología de modos de actuar y los rasgos comunes de las que denominamos pseudos), disponen de algún un modo organizado de funcionamiento, quizá no como patron común de unas a otras, a cada una le servirá "su" propio modo de organizarse.
Por ejemplo, hubo una chica que se estuvo anunciando mucho tiempo y de seguido, siempre como estudiante, que le tenía cogido el truco a usar distintos emails, e iba cambiando de tfno. en el que iba manteniendo su cartera de daddys. Comprobé que tenía apoyo externo, quien quizá le atendía el correo y le pasaba los clientes, y ella se organizaba en tiempo y ponía el coño.
En el último año y pico salieron las dos amigas aquellas de MV, una rubia gordita -Blondie creo que era- y la que ahora de presenta como Paula, antes Sabrina en MV, que ofrece trios con una rubia canija tambien ex MV (cuyo nombre artístico no recuerdo). Estas empezaron con algún anuncio propio y precios bajos (80 leuros la hora) y luego recalaron en tantra. En tantra también recaló Rebeca, que ha estado tela de tiempo anunciandose y escribiendo a anuncios, que iba de la mano con esa misma rubia canija, llamada últimamente Olivia, la más mercantilista del tema. Y de la mano de estas llegó a tantra una latina de 18, un bomboncito que Rebeca te ofrecía ya antes como amiga suya. Todas estas se conocen, las conocemos y sabemos que se conocen. No me extrañaría que tuviesen algún respaldo de seguridad, cosa a tener en cuenta más que nada a efectos de domicilios particulares.
Luego están las que se anuncian como Yas y Ari, que como todas, van a trincar cuanta más pasta mejor y por ello van subiendo el tono de la "solvencia" exigida en sus anuncios igual que bajan cada vez más su formalidad para responder e incluso para aparecer si quedan; al fin y al cabo, piensan que están sobradas de tíos con la cartera llena de billetes por hacerte el favor de dejarse follar... o eso creen. Alguna de estas tiene alguna amiga que se anuncia pidiendo directamente los 150 leuros.
Y luego están las auténticas pseudos, incluso algunas de ellas amigas de otras pseudos, en las que no detectó trasfondo organizativo ya que no creo siquiera que comenten entre sí lo de recurrir a esto del folleteo por pasta, porque estas últimas dejan de quedar en cuanto que pueden prescindir de ello mínimamente desde el punto de vista económico o se emparejan, pero esto siempre ha pasado (tanto que puedan ser amigas unas de otras, sin trasfondo organizativo, como que dejen el puterío en cuanto que tengan algún curro medio estable).
Estoy con @SDaddy , ninguna vale más de 100, ni por jóvenes, ni por pseudos, ni por buenas que estén
Pues aquí tienes a la vecina, anuncio de hace menos de 1 hora, me acabo de quedar pasmado, con foto de cara y todo, hasta he llegado a pensar que el anuncio lo ha puesto alguien que quiere putearla, pero no, las estadísticas del anuncio dicen que el anunciante es de junio, no de ahora. Me parece que esta chica está mal de la azotea 🤦‍♂️.

No tiene porque estar mal amigo, lo que pasa que publicar su cara no veas, supongo q rápidamente la esconderá

No vale un duro. Siendo lesbiana...con razón decía yo, si no sabe ni chuparla...

No tiene porque estar mal amigo, lo que pasa que publicar su cara no veas, supongo q rápidamente la esconderá

No sé a qué te refieres con lo de "no tiene por qué estar mal", si a la chica en sí-que yo no he dicho nada de eso, ya tenemos a @Rafacore para ilustrarnos- o a publicar su cara. Si es a lo segundo, no digo ni bien ni mal, ella sabrá, pero desde luego con ello ya podemos hacernos una idea de lo que le importa a esta tía la discreción, y es para tomar nota.
Hay muchas pseudos que usan su email personal con nombre y apellidos cuando escriben a anuncios, o tienen foto abierta en WhatsApp, y me consta que en muchos casos es por despiste y falta de malicia. Pero ser de aquí y poner un anuncio con la cara... es de tener un buen plomillazo dado o importarle un carajo que se entere todo el mundo de que pone el coño por pasta. La única que hacía esto era Sandy la brasileña, que estaba como una chota, y que por lo menos no era de aquí.
Edito. El anuncio de anoche ya no está y ahora tiene uno con foto del culo, en menos de 8 horas. Está claro que está tía lee el foro.

Última edición:
Perdón por el tochaco 🙃.
Muy buena explicación, gracias!!
Ojalá encontrar esas pseudos jaja

No sé a qué te refieres con lo de "no tiene por qué estar mal", si a la chica en sí-que yo no he dicho nada de eso, ya tenemos a @Rafacore para ilustrarnos- o a publicar su cara. Si es a lo segundo, no digo ni bien ni mal, ella sabrá, pero desde luego con ello ya podemos hacernos una idea de lo que le importa a esta tía la discreción, y es para tomar nota.
Hay muchas pseudos que usan su email personal con nombre y apellidos cuando escriben a anuncios, o tienen foto abierta en WhatsApp, y me consta que en muchos casos es por despiste y falta de malicia. Pero ser de aquí y poner un anuncio con la cara... es de tener un buen plomillazo dado o importarle un carajo que se entere todo el mundo de que pone el coño por pasta. La única que hacía esto era Sandy la brasileña, que estaba como una chota, y que por lo menos no era de aquí.
Edito. El anuncio de anoche ya no está y ahora tiene uno con foto del culo, en menos de 8 horas. Está claro que está tía lee el foro.
Si amigo, me refiero a que esta como una chota y que le sube el chocho de todo, igual lo hace por rebeldía, un abrazo

Luego pone en whatsa su cara también, aunque se habrá pillado otro número para no poner el personal.

Buenas, me acaba de contestar pidiéndome 400 euros.

Veo a esta chica guapísima y con cuerpazo. Alguien que haya probado? O es falso?

Tal vez con un mínimo de búsqueda te hubieras respondido a ti mismo.

Si buscas su teléfono en la misma pasión, te sale que está a la vez en Córdoba, Sevilla, Granada, Badajoz, Murcia.......este es el típico anuncio que usa Mijail para llamarte pasados unos días una vez obtiene tu número de teléfono.

Última edición:
A mi diciéndome que le haga un bizum para poder ir a verme, jajajaj, menuda elementa con tu vecina amigo
De verdad que esta tipa se tiene que meter algo porque no es normal lo suyo va a peor.
Es que estas tipas se creen que el dinero nos lo regalan y ya empiezan a pedir 150, pues que les den.

De verdad que esta tipa se tiene que meter algo porque no es normal lo suyo va a peor.
Es que estas tipas se creen que el dinero nos lo regalan y ya empiezan a pedir 150, pues que les den.
Hola ídolo mío, a mi me dijo que estaba en Malaga con una amiga y que la dejo tirada y sin un duro, y que le hiciera un bizum para poder venirse de Malaga para quedar conmigo, jaja, menuda con la vecina del compañero, un abrazo crack mío , y gracias por todo lo que haces en este foro

Atrás
Arriba Pie