Gracias por el aviso, es para tener en cuenta, aunque me sorprende como al compañero
@SDaddy .
Es cierto que hay algunas que, al dedicarse a esto cuasi profesionalmente, en la medida en que lo convierten en modus vivendi (ya hace tiempo hice mi reflexión sobre la tipología de modos de actuar y los rasgos comunes de las que denominamos pseudos), disponen de algún modo organizado de funcionamiento, quizá no como patrón común de unas a otras, a cada una le servirá "su" propio modo de organizarse.
Por ejemplo, hubo una chica que se estuvo anunciando mucho tiempo y de seguido, siempre como estudiante (como Ainhoa o Patricia, y ya se habló de ella), que le tenía cogido el truco a usar distintos emails, e iba cambiando de número de tfno. en el que iba manteniendo su cartera de daddys. Comprobé que tenía apoyo externo, quien quizá le ponía los anuncios, le atendía el correo y le pasaba los clientes, y ella se organizaba en tiempo y ponía el coño.
En el último año y pico salieron las dos amigas aquellas de MV, una rubia gordita -Blondie creo que era- y la que ahora se presenta como Paula, antes Sabrina en MV, que ofrece trios con una rubia canija tambien ex MV (cuyo nombre artístico no recuerdo). Estas empezaron con algún anuncio propio y precios bajos (80 leuros la hora) y luego recalaron en tantra. En tantra también recaló Rebeca, que ha estado tela de tiempo anunciándose y escribiendo a anuncios, que iba de la mano con esa misma rubia canija, llamada últimamente Olivia, la más mercantilista del tema (ambas ex kaicen). Y de la mano de estas llegó a tantra una latina de 18, un bomboncito que Rebeca te ofrecía ya antes como amiga suya (como el que ofrece chanquetes recién sacado el copo). Todas estas se conocen, las conocemos y saben que sabemos que se conocen. No me extrañaría que tuviesen algún respaldo, pero creo que más por temas de seguridad, aunque no hay que fiarse más que nada a efectos de domicilios particulares.
Luego están las que se anuncian ocasionalmente, como Yas y Ari, que como todas, van a trincar cuanta más pasta mejor y por ello van subiendo el tono de la "solvencia" exigida en sus anuncios igual que bajan cada vez más su formalidad para responder e incluso para aparecer si quedan; al fin y al cabo, piensan que están sobradas de tíos con la cartera llena de billetes por hacerte el favor de dejarse follar... o eso creen. Alguna de estas tiene alguna amiga que se anuncia pidiendo directamente los 150 leuros. Igual que están las francotiradoras, creídas y superdignas de la muerte que quieren pagarse sus vacaciones anuales a costa de media docena de pringados que les suelten de 200 a 300 leuros por polvo, como la que resulta ser vecinita de un compañero. Estas no tienen organización propia.
Luego están las auténticas pseudos, que jamás han puesto un anuncio, incluso algunas de ellas amigas de otras pseudos por pertenecer al mismo entorno social o económico, en las que no detecto trasfondo organizativo ya que no creo siquiera que comenten entre sí lo de recurrir a esto del folleteo por pasta, porque para estas últimas la honra tiene más valor que para las demás (saben que no dejan de ser putas y esta palabra sigue y seguirá siendo denigrante) y dejan de quedar en cuanto que pueden prescindir de ello mínimamente desde el punto de vista económico o si se emparejan; pero esto siempre ha pasado (tanto que puedan ser amigas unas de otras, sin trasfondo organizativo, como que dejen el puterío en cuanto que tengan algún curro medio estable).
Y aparte, los mirlos blancos, pero eso ya es materia reservada

.
Estoy con
@SDaddy , ninguna vale más de 100, ni por jóvenes, ni por pseudos, ni por buenas que estén. Ni siquiera los mirlos blancos.
Perdón por el tochaco

.