Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

De verdad que esta tipa se tiene que meter algo porque no es normal lo suyo va a peor.
Es que estas tipas se creen que el dinero nos lo regalan y ya empiezan a pedir 150, pues que les den.
Piensan que son caviar y son chopped marca blanca. Esta chupa con asco y es medio choni, de las que dicen 3 veces "illo" en la misma frase, eso sí, muy creída, te dice 1000 veces que es un pibón.
 
Última edición:
Hola ídolo mío, a mi me dijo que estaba en Malaga con una amiga y que la dejo tirada y sin un duro, y que le hiciera un bizum para poder venirse de Malaga para quedar conmigo, jaja, menuda con la vecina del compañero, un abrazo crack mío , y gracias por todo lo que haces en este foro
Me ruborizas compañero si fueras tía te daba polla de la buena jaja.
 
Piensan que son caviar y son chopped marca blanca. Esta chupa con asco y es medio choni, de las que dicen 3 veces "illo" en la misma frase, eso sí, muy creída, te dice 1000 veces que es un pibón.
Ese es el problema que es una choni y se lo tiene creído y no se porque.
 
Bnas compañeros deciros q mi amiga de trabajo q les hablé, me presentó una amiga y después de charlar varios días acecció a follar conmigo pero esta tipa no me fio mucho porque dice q tiene un amigo nada más q no folla con él pero coño hoy estando con ella desayunando le escribe y le pone oye y esas fotos picaronas?.
Y la gilipollas me dice q ese amigo no quiere decir q sean fotos desnuda sino otra cosa ,q mentirosas son quieren hacerte ver lo blanco negro y se lo dije ese amigo quiere verte por WhatsApp desnuda esa es la respuesta a su pregunta y hasta se enfadó conmigo no te puedes fiar de ninguna.
 
Bnas compañeros deciros q mi amiga de trabajo q les hablé, me presentó una amiga y después de charlar varios días acecció a follar conmigo pero esta tipa no me fio mucho porque dice q tiene un amigo nada más q no folla con él pero coño hoy estando con ella desayunando le escribe y le pone oye y esas fotos picaronas?.
Y la gilipollas me dice q ese amigo no quiere decir q sean fotos desnuda sino otra cosa ,q mentirosas son quieren hacerte ver lo blanco negro y se lo dije ese amigo quiere verte por WhatsApp desnuda esa es la respuesta a su pregunta y hasta se enfadó conmigo no te puedes fiar de ninguna.
Gracias por el capítulo 2
 
Hola compis !!! Alguien puede dar norte de una "masajista" que se hace llamar Danna , que se anuncia en los olivos borrachos con el telefono 652123376,... ???
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! hoy a las 6 el gobierno ha convocado por sorpresa un pleno extraordinario el 25 de agosto para aprobar 6 leyes una de ellas la del si es si que declarará ilegal todo tipo de publicidad o anuncio de prostitución una vez sea publicada en el boletín oficial del estado.
Comienza a cerrarse el cepo chicos!!
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! hoy a las 6 el gobierno ha convocado por sorpresa un pleno extraordinario el 25 de agosto para aprobar 6 leyes una de ellas la del si es si que declarará ilegal todo tipo de publicidad o anuncio de prostitución una vez sea publicada en el boletín oficial del estado.
Comienza a cerrarse el cepo chicos!!
Por lo pronto nos dejan ciegos, más a delante intentarán la reforma del código penal para perseguir al puntero.
Nos van a salir callos de las pajas
 
A ver dónde vamos a tener que buscar a las chicas que se dedican a esto...
Espero que no haya mucha sutileza a la hora de buscar...
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! hoy a las 6 el gobierno ha convocado por sorpresa un pleno extraordinario el 25 de agosto para aprobar 6 leyes una de ellas la del si es si que declarará ilegal todo tipo de publicidad o anuncio de prostitución una vez sea publicada en el boletín oficial del estado.
Comienza a cerrarse el cepo chicos!!
Disfruten lo votado.
Empezará el "vendo boligrafo por 50€ y de regalo una follada."
 
Última edición:
A todas esas podemitas de pasarela les hace falta que les den mucha polla, a la Belarra y a la Montero las ponía en un gloryhole y de fin de fiesta un buen bukkake, se les iban a acabar las tonterías.
Jajaja, seguro que ellas han probado ya cosas similares. Toda hembra por muy modosita que parezca tiene fantasías cerdas. Y muchas las han realizado. Y estas que comentas seguro que alguna vez han tenido en su boca dos pollas a la vez :137:
 
Jajaja, seguro que ellas han probado ya cosas similares. Toda hembra por muy modosita que parezca tiene fantasías cerdas. Y muchas las han realizado. Y estas que comentas seguro que alguna vez han tenido en su boca dos pollas a la vez :137:
Conozco a gente que la conoció en su época estudiantil y sí, confirman que tiene un pasado de guarra y echada pa' lante'. Después vi un video de a Roberto Vaquero un youtuber comunista que la conoció en su época también y afirma en algunos vídeos que no puede contar el pasado de esta gente porque se metería en lios, pero se refiere a pasado de drogas y sexo
 
Es una madurita está ya pasadita, te la puedes trincar cómo quieras
Hola, siempre me ha llamado la atención esta chica danna, además es posible encontrarla en otras redes sociales, pero ¿está bien físicamente, se conserva bien?, ..
¿es activa en el sexo e intentando disfrutar o por lo menos lo aparenta?
Gracias
 
Conozco a gente que la conoció en su época estudiantil y sí, confirman que tiene un pasado de guarra y echada pa' lante'. Después vi un video de a Roberto Vaquero un youtuber comunista que la conoció en su época también y afirma en algunos vídeos que no puede contar el pasado de esta gente porque se metería en lios, pero se refiere a pasado de drogas y sexo
Hipócritas que intentan imponer a los demás lo que no practican.
 
Hola, siempre me ha llamado la atención esta chica danna, además es posible encontrarla en otras redes sociales, pero ¿está bien físicamente, se conserva bien?, ..
¿es activa en el sexo e intentando disfrutar o por lo menos lo aparenta?
Gracias
Es cierto compañero, citando las fotos, aparece en aplicaciones donde se busca pareja, pero eso no me cuadra, o es que ella busca pareja o es para promocionarse, llamadme torpe, pero no lo entiendo,....
 
Hola compis !!! Alguien puede dar norte de una "masajista" que se hace llamar Danna , que se anuncia en los olivos borrachos con el telefono 652123376,... ???
Joder otra más para los Olivos borrachos? Va a ser imposible ir allí jaja.
Esta Danna es madurita, físicamente no es nada del otro mundo, ni gratis me la follaba.
 
Arriba Pie