Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

De hecho, ya venían saliendo tanto en tinder como en badoo, pero de civiles, desde hace tiempo me he encontrado a unas cuantas con sus nombres y edades reales, será que están faltitas de cariño 😁😁😁
Y que cuota hay que pagar en esas páginas.
El problema es que te pille la jefa un pago con la tarjeta de esas páginas como tinder, badoo o así, te piden recuerdo para validar un selfie, y me salí rápido.

Última edición:
Y que cuota hay que pagar en esas páginas.
El problema es que te pille la jefa un pago con la tarjeta de esas páginas como tinder, badoo o así, te piden recuerdo para validar un selfie, y me salí rápido.

Son gratis, puedes pagar suscripción premium para quitar las limitaciones que ponen, pero con la version gratuita sobra

El problema de Tinder y demás movidas es que tienes que poner tu número.

Última edición:
Ahí se folla también y sin pagar...pero tardas más!
Ese es el problema, hay que invertir tiempo y luego si quedas, seguramente también dinero...Por eso últimamente estoy dando preferencia a las putas, contactas, quedas, pagas, te saca el veneno y adiós...llegas a casa como dios y no te da la turra nadie. Mucho mas eficiente.

Yo nunca he puesto mi número personal ni me han escrito directamente. A no ser que yo se lo pasarota

Yo nunca he puesto mi número personal ni me han escrito directamente. A no ser que yo se lo pasara
hombre en tinder hay que ponerlo y es obligatorio igual que en badoo que hay que hacerse un selfie ridiculo, pero vaya, veo un poco ridiculo comprarse una tarjeta distinta para tinder y buscar putas

hombre en tinder hay que ponerlo y es obligatorio igual que en badoo que hay que hacerse un selfie ridiculo, pero vaya, veo un poco ridiculo comprarse una tarjeta distinta para tinder y buscar putas
A ver, el teléfono te lo piden por seguridad, temas de spam, etc. Pero nadie lo ve, solo los admin de la página.

Pero entonces... ¿la ley esta feminazi pseudoprogre y opresora ya está en vigor?
Quiero decir, ¿a fecha de hoy los puteros somos delincuentes? ¿ O sabéis cuándo entrará en vigor?

Y q van a hacer los de comisiones obreras y ugt? Madre mía verás tu si al final voy a tener q acabar follandome a mi vecina 🤦🏻 Jajajajajajaja

Y q van a hacer los de comisiones obreras y ugt? Madre mía verás tu si al final voy a tener q acabar follandome a mi vecina 🤦🏻 Jajajajajajaja

Pero llévate el papelico pa por si :trump:

629D0786-E0EB-4F11-9A33-B39C22F517C9.webp

Vine de estar por malaga este verano ya acabado. El tema lumis por alli esta super bueno. Comence mis andaduras puteriles recientemente y me he quedado flipado con las lumis de xordoba. Parece que aqui acaban las chungas q no pueden hacer carrera, de echo yo no las llamaria ni prostitutas. En cordoba se salvan 2 o 3 indepwndientes.
Supongo q swptimo cielo y maximas si valdran la pena, no he ido nunca.
Se acabaron las putas para mi en cordoba.
Es ya muy bestia el nivel de engaño. Me da mucha pena😫😫😢😓😩

Hace unos días un compañero indico la posibilidad de crear un grupo de Telegram. Vista la situación creo que ya estamos tardando

Pero entonces... ¿la ley esta feminazi pseudoprogre y opresora ya está en vigor?
Quiero decir, ¿a fecha de hoy los puteros somos delincuentes? ¿ O sabéis cuándo entrará en vigor?
Por ahora solo está aprobada la ley del solo si es si, esta ley prohibe la publicidad y anuncios de servicios de sexo (están todos como pasión a la espera de que les den un toque y entonces parar, mientras aguantarán publicitando). Lo otro está tramitado en el congreso como proposición de ley y propone la modificación del código penal para incluir como delito penado con cárcel para quienes pagasen por tales servicios, se lucren o los favorezcan. No sabemos en qué acabará esta propuesta y mientras tanto la prostitución en España es alegal, es decir ni permitida ni prohibida como hasta ahora.

Por ahora solo está aprobada la ley del solo si es si, esta ley prohibe la publicidad y anuncios de servicios de sexo (están todos como pasión a la espera de que les den un toque y entonces parar, mientras aguantarán publicitando). Lo otro está tramitado en el congreso como proposición de ley y propone la modificación del código penal para incluir como delito penado con cárcel para quienes pagasen por tales servicios, se lucren o los favorezcan. No sabemos en qué acabará esta propuesta y mientras tanto la prostitución en España es alegal, es decir ni permitida ni prohibida como hasta ahora.
Gracias por la aclaración. Si es tal como dices aun hay esperanzas... Una cosa es cerrar pasión (que no mola, pero bueno) y otra empapelarte por ir de lumis. Es que es acojonante la proposición!! Ojalá no prospere pero no me extrañaría

Pues nada intenté lo del grupo de Telegram y lo eliminaron por spam

Respecto a lo de Pasion y la nueva ley....es como paso hace años con la descarga de musica que era ilegal.

La ley no permitía tener paginas en España para descargar musica...la solución al día siguiente de entrada la ley fue crear una pagina en otro país donde dicha actividad no es delito.

Tal vez los dueños de pasión tengan preparado otro dominio en cuanto se aplique la ley.

No se pueden poner barreras a Internet.

Atrás
Arriba Pie