Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Alguno más piensa, que como cierren pasion, va a haber muchas chicas que van a tirar los precios?

Yo por lo pronto he salvado todos los anuncios de Córdoba, si cierra quiero tener un buen arsenal de números jeje
 
¿Alguno más piensa, que como cierren pasion, va a haber muchas chicas que van a tirar los precios?

Yo por lo pronto he salvado todos los anuncios de Córdoba, si cierra quiero tener un buen arsenal de números jeje
Se tendrán que quedar todas en Córdoba.....y algunas se mueven más que la compresa de una coja.......eso sí, le puedes decir que te avisen cuando estén aquí ......pero entre lo que se mueven, y que cambian mucho de número.....no se.....ya se irá viendo....
 
¿Alguno más piensa, que como cierren pasion, va a haber muchas chicas que van a tirar los precios?

Yo por lo pronto he salvado todos los anuncios de Córdoba, si cierra quiero tener un buen arsenal de números jeje
Yo es que a las que voy descartando les pongo un código de letras al guardarlas en el contacto así me ahorro preguntar dos veces y a las buenas les pongo otro, por eso en mi putiléfono tengo más de 500 contactos jaja
 
Buenas chicos, soy nuevo en el foro. Soy chico joven y busco los servicios de alguna señora vieja a partir de 60 o tipo “yonki”.

Alguno sabe donde puedo encontrar alguna así o si es callejera mejor. Donde tengo que ir y a qué hora.

Sé que es una fantasía algo rara pero quiero cumplirla. Gracias
 
Hay formas más fáciles y rápidas de suicidarte que contraer el sidra. ¿Por qué quieres dejar de vivir?
 
Buenas chicos, soy nuevo en el foro. Soy chico joven y busco los servicios de alguna señora vieja a partir de 60 o tipo “yonki”.

Alguno sabe donde puedo encontrar alguna así o si es callejera mejor. Donde tengo que ir y a qué hora.

Sé que es una fantasía algo rara pero quiero cumplirla. Gracias
Macho, no veas que gustos y fantasías.....
Bueno, no seré yo el que te lo impida. Pero yo creo que si escoges al azar alguna que marque en el anuncio más de 50 años, acertarás....
 
Qué precios tiene
30€ media hora 60€ la hora. Eso si, no esperes encontrar a jovencitas

Son lamentables las señoras que hay por allí, salvo Susana y otra del este... el resto son para salir corriendo

Otro punto muy negativo que tiene esta casa es la discrección, toda Córdoba sabe a que vas jajaja
 
Última edición:
Compañeros. El viernes estaré por la costa malagueña. He mirado en el foro y las experiencias de Málaga, brillan por su ausencia.
¿Alguna recomendación de algún forero que haya estado recientemente por allí?
Me gustan tipo teen.
Un saludo y gracias.
 
Compañeros. El viernes estaré por la costa malagueña. He mirado en el foro y las experiencias de Málaga, brillan por su ausencia.
¿Alguna recomendación de algún forero que haya estado recientemente por allí?
Me gustan tipo teen.
Un saludo y gracias.
Posiblemente porque no estas en el foro correcto.

Málaga tiene un foro dedicado exclusivamente a dicha ciudad y alrededores.

Como existe aquel, imagino éste quedo en el olvido.

Si a la dirección le molesta que edite el post, pero no creo le importe la competencia.

 
Última edición:
Buenas compañeros
Alguien sabe algo de un pivonazo que se anuncia con este teléfono 633529363 en pasión.com???
Muy tentado de hacerle una visita muy pronto
 
Buenas!!!. Alguien sabe si hay un lupanar en la calle magistral seco de herrera (al lado de costa sol). Iba andando delante mia una chiquita morena. Con un cuerpazo con esos vestidos de agujeritos que se ponen para recibirnos. Mostrando todo su tanga y sujetador, además de esas tipicas crocs que nos ceden para ir de camino de la habitacion al baño. Jajajjaa. Parecia paraguaya o colombiana. Estaba muy buena,tremendo culo que se gasta vaya que me han dado ganas de visitarla de ser así.
Otro detalle es que le han abierto el portal sin llamar ni usar llaves. Llevaba el movil en la mano.
 
Última edición:
Buenas!!!. Alguien sabe si hay un lupanar en la calle magistral seco de herrera (al lado de costa sol). Iba andando delante mia una chiquita morena. Con un cuerpazo con esos vestidos de agujeritos que se ponen para recibirnos. Mostrando todo su tanga y sujetador, además de esas tipicas crocs que nos ceden para ir de camino de la habitacion al baño. Jajajjaa. Parecia paraguaya o colombiana. Estaba muy buena,tremendo culo que se gasta vaya que me han dado ganas de visitarla de ser así.
Otro detalle es que le han abierto el portal sin llamar ni usar llaves. Llevaba el movil en la mano.
Da la dirección y te podremos decir compi
 
Buenas!!!. Alguien sabe si hay un lupanar en la calle magistral seco de herrera (al lado de costa sol). Iba andando delante mia una chiquita morena. Con un cuerpazo con esos vestidos de agujeritos que se ponen para recibirnos. Mostrando todo su tanga y sujetador, además de esas tipicas crocs que nos ceden para ir de camino de la habitacion al baño. Jajajjaa. Parecia paraguaya o colombiana. Estaba muy buena,tremendo culo que se gasta vaya que me han dado ganas de visitarla de ser así.
Otro detalle es que le han abierto el portal sin llamar ni usar llaves. Llevaba el movil en la mano.
De esas que ves y dices...putón putón!!
 
Buenas!!!. Alguien sabe si hay un lupanar en la calle magistral seco de herrera (al lado de costa sol). Iba andando delante mia una chiquita morena. Con un cuerpazo con esos vestidos de agujeritos que se ponen para recibirnos. Mostrando todo su tanga y sujetador, además de esas tipicas crocs que nos ceden para ir de camino de la habitacion al baño. Jajajjaa. Parecia paraguaya o colombiana. Estaba muy buena,tremendo culo que se gasta vaya que me han dado ganas de visitarla de ser así.
Otro detalle es que le han abierto el portal sin llamar ni usar llaves. Llevaba el movil en la mano.
Coño, compañero, esas ocasiones hay que aprovecharlas, viendo el material en directo.
Otra vez te acercas y le dices "Hola bonita, ¿tú me harías un favor?"
Dejar un silencio y ver si te pone cara de zorra 😜
 
¿Alguno más piensa, que como cierren pasion, va a haber muchas chicas que van a tirar los precios?

Yo por lo pronto he salvado todos los anuncios de Córdoba, si cierra quiero tener un buen arsenal de números jeje

Eres el mejor. Tienes todas las eventualidades pensadas. Irenita se puede dar por jodida.
 
Arriba Pie