Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Son dos tags por forero e hilo. Veo que tienes al menos tres groupies que te quieren comer el pollón (o uno con dos clones), y mi amigo @Rafacore también cuenta con el suyo. En el foro que estamos yo lo tomaría como un honor.
Jajajaja el mío ya se cuál es...es tan retrasado que usa los mismos adjetivos que aquí. Que casualidad que él no sabía de etiquetas y ya salgo yo. Luego dice que no quiere saber de mí, pero como se acordará y más ahora sin saber donde buscar.
 
Pero eso es a lo que voy. Que calientan la polla y la oreja con "papi que bien me lo pasé contigo, eres especial y bla bla". Pero los polvos pagando y si alguno cae gratis no te preocupes que ya vendra el drama de que tiene a Wilson en su pais que está en apuros y necesita dinero.
Ke bien me lo pase contigo papi
 
Vaya, en tinder la vi hace un par de meses. Es una puta un tanto peculiar, creo que trabaja poco, a temporadas, cuando ya necesita conseguir dinero. Yo diría que es demasiado escrupulosa para este mundillo, de ahí que trabaje cuando no le queda más remedio.

Veo que tienes otro user ahora. No solo escrupulosa sino que alterna o al menos lo hacía esto con unos estudios en la capital. Pero lo que te dije por privado, de las putas desconfía de todo lo que te cuenten.
 
Jajajaja el mío ya se cuál es...es tan retrasado que usa los mismos adjetivos que aquí. Que casualidad que él no sabía de etiquetas y ya salgo yo. Luego dice que no quiere saber de mí, pero como se acordará y más ahora sin saber donde buscar.
Mira subnormal yo paso de etiquetas y paso de ti, te lo dije por privado y te bloquee, te recuerdo y los compañeros del foro lo saben pues por privado nos hemos dado otros medios de contacto que yo les he facilitado varias pseudos, y te recuerdo que tu te has follado a muchas pseudo que yo te pase, y tu a mi ? Una puede ser ? Te gano por goleada y lo sabes, y tu problema viene de cuando te rechazan amigo, ese rechazo es por tu culpa y no la mía, porque eres muy pesado y muy enterado.

No quiero dar más datos por tu privacidad y la mía, cosa que yo respeto además porque no quiero que nos identifiquen, pero tío olvida que existo, y como último te digo y sabes que no miento, que se bien donde buscar y tampoco me hace mucha falta porque tengo de sobra no como tu, y tu lo sabes perfectamente que no miento y el coraje es que porque te bloquee y te corte el grifo.

Pero es que me hace gracia que dices que me acordaré de ti jaja pero colega si eres tu el que te has follado a tela de tias gracias a mi, de que te las quieres dar aquí a ver, como te ocurrió al principio que te ponían el contador a cero muchísimas veces porque solo querías llenar tu contador para hablar por privado? Te acuerdas que rápido te pusiste en contacto conmigo? Venga hombre no intentes dar una imagen que no te corresponde.

Si necesitas alguna aclaración me escribes por privado y nos vemos fuera en persona y a la cara, así me dices directamente y aclaramos lo que haya que aclarar y resolver .

Que tu me conoces perfectamente y sabes quien soy, te acuerdas de aquel día que sabías donde y a que hora iba a follarme a una chica y tu a escondidas fuiste a verme para saber quien y como soy ? Jaja , si es que eres patético, me reía cuando me dijiste ibas así y llevabas tal jaja, no me lo podía creer, pero bueno así eres tu, que le vamos a hacer.

Lo dicho si quieres aclarar nos vemos fuera y a la cara que tu la mía la conoces bien.
 
Última edición:
Mira subnormal yo paso de etiquetas y paso de ti, te lo dije por privado y te bloquee, te recuerdo y los compañeros del foro lo saben pues por privado nos hemos dado otros medios de contacto que yo les he facilitado varias pseudos, y te recuerdo que tu te has follado a muchas pseudo que yo te pase, y tu a mi ? Una puede ser ? Te gano por goleada y lo sabes, y tu problema viene de cuando te rechazan amigo, ese rechazo es por tu culpa y no la mía.
No quiero dar más datos por tu privacidad y la mía, cosa que yo respeto además porque no quiero que nos identifiquen, pero tío olvida que existo, y como último te digo y sabes que no miento, que se bien donde buscar y tampoco me hace mucha falta porque tengo de sobra no como tu, y tu lo sabes perfectamente que no miento y el coraje es que porque te bloquee y te corte el grifo.
Pero es que me hace gracia que dices que me acordaré de ti jaja pero colega si eres tu el que te has follado a tela de tias gracias a mi, de que te las quieres dar aquí a ver, como te ocurrió al principio que te ponían el contador a cero muchísimas veces porque solo querías llenar tu contador para hablar por privado? Te acuerdas que rápido te pusiste en contacto conmigo? Venga hombre no intentes dar una imagen que no te corresponde.
Si necesitas alguna aclaración me escribes por privado y nos vemos fuera en persona y a la cara, así me dices directamente y aclaramos lo que haya que aclarar y resolver .
Sdaddy para político!! Distorsiona y miente más que habla. Me pusiste en duda por el foro, te demostré que te equivocavas y me hablaste dándome tu correo.(porque yo no llegaba al mínimo)
Sabes que hemos tenido la misma agenda y yo sin necesidad de foro ni de foreros.
Me has pasado y te he pasado( y las que te he pasado se las pasabas a tus amigos del foro)
Quítate ya tantos galones que me llevas, que nunca me has hecho falta y menos ahora.
Que te borre yo, porque ya me llegaron varias chicas diciendome que te dedicabas a preguntarle por mí, que como era, como follaba, que donde....
Dedicate a opinar solo de las tías que te follas que es lo único que haces bien!
Y según tú, las que me rechazan deberías andarte con ojo por ti! Porque mienten más que hablan y te tienen más fichado de lo que te piensas!! Solo es un consejito!
 
Que tu me conoces perfectamente y sabes quien soy, te acuerdas de aquel día que sabías donde y a que hora iba a follarme a una chica y tu a escondidas fuiste a verme para saber quien y como soy ? Jaja , si es que eres patético, me reía cuando me dijiste ibas así y llevabas tal jaja, no me lo podía creer, pero bueno así eres tu, que le vamos a hacer.
Jajajaja si es que estás chocho. Que necesidad de espiarte si tu ya me pasabas tus fotos, videos...
que me dijiste a donde ibas, hora y dirección exacta porque llevabas mucha pasta encima para una puta y estabas mosqueado porque no sabías por donde saldría el tema!
Anda callate ya y deja el tema porque al final te cerraré la boca con pruebas, como siempre!!
 
Sdaddy para político!! Distorsiona y miente más que habla. Me pusiste en duda por el foro, te demostré que te equivocavas y me hablaste dándome tu correo.(porque yo no llegaba al mínimo)
Sabes que hemos tenido la misma agenda y yo sin necesidad de foro ni de foreros.
Me has pasado y te he pasado( y las que te he pasado se las pasabas a tus amigos del foro)
Quítate ya tantos galones que me llevas, que nunca me has hecho falta y menos ahora.
Que te borre yo, porque ya me llegaron varias chicas diciendome que te dedicabas a preguntarle por mí, que como era, como follaba, que donde....
Dedicate a opinar solo de las tías que te follas que es lo único que haces bien!
Y según tú, las que me rechazan deberías andarte con ojo por ti! Porque mienten más que hablan y te tienen más fichado de lo que te piensas!! Solo es un consejito!
Pero mira que eres payaso y subnormal, si desde el minuto uno te dedicabas a poner mensajes sin ton ni son para llegar al mínimo para los privados, si el administrador , moderador y alguno más que nos está leyendo te pusieron en contador a cero cuantas veces, cinco....diez...quince veces ? Si desde el primer mensaje se vio que eras un enterado y que la mitad de lo que decías era mentira y inventado, por favor como me puedes llamar a mi mentiroso jaja, si a ti no te conoce ni el tato y a mi muchos compañeros del foro que saben como soy, formal, honesto y amigo de mis amigos.

Tu la misma agenda que la mía? Si que hemos coincidido en bastantes pero en el pasado, en la actualidad yo y solo yo tenía agenda completa y tu vacía, porque ? Por mi comportamiento con ellas, que difiere mucho del tuyo.
Lo de que yo preguntaba? Jaja pero tu crees que a mi me interesaba como follabas, donde y como tienes la polla ? Lo que si me interesaba es como te habías comportado para ver como eras y poder recomendarte o no de nuevo.

Te recuerdo que eras tu el que me contabas donde y como te las follabas.
Hubo un tiempo que había mucha confianza entre nosotros y compartimos muchas cosas privadas de ambos como ocupación profesional y muchos datos personales así como de las chicas QUE YO TE PASABA, no voy a dar más detalles y porqué hemos acabado asi para no dar mas información fuera de aqui y termino ya esto porque es cosa tuya y mía .

Como te he dicho, si quieres aclarar más me escribes aquí por privado y quedamos donde sea en persona y cara a cara , se aclara todo.
 
que interesante para un foro todo esto que ponéis. Y que apropiado exponer todas esas cosas particulares aquí. Y cuanto más concisas entre los 2, más interesante e importantes para todo el mundo, porque para eso entramos en el foro, a leer este tipo de cosas.

Que genial sería un hilo en un foro para hablar de consultas del mundillo de putas en córdoba!
 
Última edición:
que interesante para un foro todo esto que ponéis. Y que apropiado exponer todas esas cosas particulares aquí. Y cuanto más concisas entre los 2, más interesante e importantes para todo el mundo, porque para eso entramos en el foro, a leer este tipo de cosas.

Que genial sería un hilo en un foro para hablar de consultas del mundillo de putas en córdoba!
Señores por favor!!! Si de verdad os conocéis poneros en privado como queráis, pero por aquí??? Este foro no es el indicado, solo por respeto a lo demás compañeros relajaros y dejadlo ya.
 
que interesante para un foro todo esto que ponéis. Y que apropiado exponer todas esas cosas particulares aquí. Y cuanto más concisas entre los 2, más interesante e importantes para todo el mundo, porque para eso entramos en el foro, a leer este tipo de cosas.

Que genial sería un hilo en un foro para hablar de consultas del mundillo de putas en córdoba!
Señores por favor!!! Si de verdad os conocéis poneros en privado como queráis, pero por aquí??? Este foro no es el indicado, solo por respeto a lo demás compañeros relajaros y dejadlo ya.
Callad hijueputas, que estamos ante el combate del año, dos pesos pesados peleando por el título de CalifaKingPL del año 🥊 en una esquina Mohammed RafAli con un récord de 22-1 como aspirante al cetro y en la otra el veterano campeonísimo con un récord invicto de 51-0 SugarRayDaddy.

Suena la campana. Tercer round.
:palomitas:
 
Última edición:
Señores por favor!!! Si de verdad os conocéis poneros en privado como queráis, pero por aquí??? Este foro no es el indicado, solo por respeto a lo demás compañeros relajaros y dejadlo ya.
Toda la razón compañero.
Ya hemos dado demasiados datos personales que no vienen a cuento y el primero yo pero si me buscan me encuentran, espero se termine ya aquí el tema con el permiso de @Kramer99 jaja.
Que el combate se declare nulo por favor jaja.
 
Última edición:
Madre mía señores la que estáis liando, que si yo que si tú.
Dejarlo estar que esto no trae nada bueno para nadie , ni para ustedes ni para esas chicas que al final sacaran conclusiones y sabrán quienes sois.
Dejaros de quien la tiene más grande, quien folla así o asao, y firmar la pipa de La Paz.
 
Madre mía señores la que estáis liando, que si yo que si tú.
Dejarlo estar que esto no trae nada bueno para nadie , ni para ustedes ni para esas chicas que al final sacaran conclusiones y sabrán quienes sois.
Dejaros de quien la tiene más grande, quien folla así o asao, y firmar la pipa de La Paz.
Yo no fumo la pipa de la paz con ese personaje, tu me conoces bien de aquí y de fuera y sabes como soy, así transparente.
 
Compañeros. Voy a estar una temporadita por Málaga-Fuengirola
Los que conozcan bien la zona, ¿alguna recomendación que sea parecido a Máximas Vibraciones o Séptimo Cielo?
He estado buscando en Lumis Málaga (porque aquí el foro de Málaga está muerto) pero todo lo que he encontrado es manual y yo quiero francés sin y besos con lengua.
Centro, o alguna independiente, que sea como estar con alguna de las top de estos centros.
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas soy nuevo en esto y estoy lo que queda de puente en cordoba, alguna recomendacion que no sea MV o 7C?? Mas que todo pq no me da tiempo, me ha gustado esta chica https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-10003178-jessi-610647972 , pero entre que no hay opiniones y parace mu bonito pa ser cierto, no me fio, quien me recomendais?? Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Arriba Pie