Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas soy nuevo en esto y estoy lo que queda de puente en cordoba, alguna recomendacion que no sea MV o 7C?? Mas que todo pq no me da tiempo, me ha gustado esta chica https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-10003178-jessi-610647972 , pero entre que no hay opiniones y parace mu bonito pa ser cierto, no me fio, quien me recomendais?? Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
Ve a ver a la chica del anuncio, yo creo que es real, prácticamente tiene el mismo corte de pelo en la foto de perfil de WhatsApp, y que se corten en pelo a lo rapao del to no abunda, ya nos cuentas la experiencia:)
 
Exactamente fue esa mi percepción cuando vi a laura, muy muy choni, tanto que casi le digo de dejarlo, pero luego resulto ser una chica muy simpática y buena gente. Para nada fue tirar el dinero. La compañera no tengo el placer de conocerla.
Contarme un poco más de laura jajaha merece la pena o no???
 
Falta una semana, pero subiré la experiencia.
Las chicas son Erika e Iris.
Lo que no encuentro es la plantilla para subir experiencias que tengo con chicas que están aquí en el foro.
Al final no subiste la experiencia jajaja yo que estaba esperando para que me contaras :(
 
Pero la has catao no? De cuerpo esta bien , pero de cara no? Jaja
Si la he catado, es que no se como definir su cara...no es fea ni guapa, de cuerpo buenas tetas, no tiene cintura, digamos sin curvas, pero es muyyyyy choni, también muy muy educada y muy muy simpática, muy muy implicada, yo una vez y nada más y me la folle por un calenton, no es mi tipo de chica.
Pero tu ve y conócela, ella no te pone pega en eso, vas , si te gusta te quedas y si no te vas, no te va a decir nada si te vas, en ese aspecto es un encanto, si no fuera tan choniii seguro repetiría.
 
Si la he catado, es que no se como definir su cara...no es fea ni guapa, de cuerpo buenas tetas, no tiene cintura, digamos sin curvas, pero es muyyyyy choni, también muy muy educada y muy muy simpática, muy muy implicada, yo una vez y nada más y me la folle por un calenton, no es mi tipo de chica.
Pero tu ve y conócela, ella no te pone pega en eso, vas , si te gusta te quedas y si no te vas, no te va a decir nada si te vas, en ese aspecto es un encanto, si no fuera tan choniii seguro repetiría.
La cosa es que pone que solo va a domicilio jaja entonces seria jugársela todo a una carta. Las 2 fotos que envía por whatsapp me imagino que las enviará desde tiempos inmemoriales, una en la ducha con un peircing en la lengua y otra de cuerpo entero, De culete nosé como irá.
 
La cosa es que pone que solo va a domicilio jaja entonces seria jugársela todo a una carta. Las 2 fotos que envía por whatsapp me imagino que las enviará desde tiempos inmemoriales, una en la ducha con un peircing en la lengua y otra de cuerpo entero, De culete nosé como irá.
A domicilio o la puedes llevar a cualquier sitio, tu dile si puedes ir a verla cerca de donde ella vive, seguro te dice que si.
 
La cosa es que pone que solo va a domicilio jaja entonces seria jugársela todo a una carta. Las 2 fotos que envía por whatsapp me imagino que las enviará desde tiempos inmemoriales, una en la ducha con un peircing en la lengua y otra de cuerpo entero, De culete nosé como irá.
si te decides pon experiencia porque la tengo en futuribles porfa, yo, como solo tengo mi casa, intenté quedar con ella 1 dia antes de que tuviesemos la cita, todo explicándoselo para conocernos por no meter a nadie en mi casa asi como asi, y no me respondió mas al whatsapp.... lo mismo le surgió alguna cita o algo
 
Contarme un poco más de laura jajaha merece la pena o no???

Hace ya un tiempo que no quedo con ella por circunstancias varias, el problema es que la primera impresión al verla no es muy buena, su forma de vestir, la cara la identifican como una poligonera de manual, muy muy choni de aspecto. Pero pasado este primer punto, una vez la tratas la chica resulta ser una chica sencilla, amable, simpática y muy servicial. Proponle ir a los olivos borrachos si no te fías vaya a tu casa desde el primer momento, así la conoces y decides por ti mismo.

Si merece la pena? Para mi no fue tirar el dinero, fue lo suficientemente implicada para que pasase un buen rato. Lleva anunciándose a diario desde hace 4 meses, imagino media Córdoba ya se la paso por la piedra y no se si tal experiencia fue para bien o para mal.
 
Hace ya un tiempo que no quedo con ella por circunstancias varias, el problema es que la primera impresión al verla no es muy buena, su forma de vestir, la cara la identifican como una poligonera de manual, muy muy choni de aspecto. Pero pasado este primer punto, una vez la tratas la chica resulta ser una chica sencilla, amable, simpática y muy servicial. Proponle ir a los olivos borrachos si no te fías vaya a tu casa desde el primer momento, así la conoces y decides por ti mismo.

Si merece la pena? Para mi no fue tirar el dinero, fue lo suficientemente implicada para que pasase un buen rato. Lleva anunciándose a diario desde hace 4 meses, imagino media Córdoba ya se la paso por la piedra y no se si tal experiencia fue para bien o para mal.
Pero siempre que se ha hablado de ella también se ha dicho que está gordita no?
 
Pero siempre que se ha hablado de ella también se ha dicho que está gordita no?

Lauri o Laura, esta gordita. Sin cintura y demás, pues sí...pero es que la mayoría de chicas entre 18 y 30 (de más edad ni las miro) españolas son así, y si hay alguna es con culazo, tetas ninguna.
Aspecto de poligonera, pero es educada, servicial y complaciente, lo cual es un punto a favor suyo.
Como dato personal, es muy buena felatriz, cosa que últimamente valoro mucho por encima de otros aspectos.
Llévatela a casa, no vas a tener ningún problema...la primera interesada en no crear problemas es ella.

Ale, a pastar.
 
Lauri o Laura, esta gordita. Sin cintura y demás, pues sí...pero es que la mayoría de chicas entre 18 y 30 (de más edad ni las miro) españolas son así, y si hay alguna es con culazo, tetas ninguna.
Aspecto de poligonera, pero es educada, servicial y complaciente, lo cual es un punto a favor suyo.
Como dato personal, es muy buena felatriz, cosa que últimamente valoro mucho por encima de otros aspectos.
Llévatela a casa, no vas a tener ningún problema...la primera interesada en no crear problemas es ella.

Ale, a pastar.
Yo gordita no la vi, a no ser que haya engordado en el último mes.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero qué no se tantas preguntas la verdad cuando ya se a dicho todo, ir a quedar con ella.
 
Última edición:
Lauri o Laura, esta gordita. Sin cintura y demás, pues sí...pero es que la mayoría de chicas entre 18 y 30 (de más edad ni las miro) españolas son así, y si hay alguna es con culazo, tetas ninguna.
Aspecto de poligonera, pero es educada, servicial y complaciente, lo cual es un punto a favor suyo.
Como dato personal, es muy buena felatriz, cosa que últimamente valoro mucho por encima de otros aspectos.
Llévatela a casa, no vas a tener ningún problema...la primera interesada en no crear problemas es ella.

Ale, a pastar.
Yo tengo pendiente hacerle una visita a esta chica, a ver que tal. Si quedo mañana con ella os cuenta la experiencia
 
Buenos días. Conoceis actualmente alguna chica que se deje dominar y que le vaya el tema BDSM? Gracias
 
Lauri es muy simpática y buena gente pero cuando la ves te echa para atrás porque es muy choni, físico ni bien ni mal, solo tiene destacable las tetas, pero su cara de choni echa para atrás, a su favor simpatía, educación y buena gente.
La otra del trio racial igual que lo bueno a favor de Lauri, pero muy gordita.
Tengo cita con ella pronto a ver que tal y si me gusta… viendo las recomendaciones si su trato es asi de exquisito me va bien y me gustaria probarla aunque sea un poco choni es lo de menos su cuerpo apunta buenas maneras segun he visto y no esta mal no? O ami me parecio jeje ya os contare expe pronto
 
Arriba Pie