Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sin problema, pero podéis pasarme la plantilla.
Si está dando un paso atrás, en el subforo de Córdoba, el tercer hilo que pone plantilla para experiencia que tiene un pincho y candado a la derecha. te metes, marcas, le das a copiar y luego abres un hilo, le das a pegar y rellenas la plantilla.
 
¿Alguna información sobre EVA?
604165716 Eva, elegante cariñosa, una mujer perfecta | destacamos
Captura-de-pantalla-2021-08-19-a-las-20-53-32.png
 
Hola, he visto un anuncio de un nuevo centro de masajes en Córdoba, sabéis algo o alguien ha ido?
En su wasap hay fotos con tres niveles, pero no aclara nada ni fotos de chicas, creo que no tienen web.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221213_110252.jpg
    Screenshot_20221213_110252.jpg
    273,1 KB · Visitas: 96
Si está dando un paso atrás, en el subforo de Córdoba, el tercer hilo que pone plantilla para experiencia que tiene un pincho y candado a la derecha. te metes, marcas, le das a copiar y luego abres un hilo, le das a pegar y rellenas la plantilla.
Ya está publicado
 
Ya he probado el mundo del Masaje Erótico.
He leído una buena parte de lo publicado en el foro sobre los masajes en Máximas Vibraciones y al final me decidí por visitar a Euphoria.
El piso está muy bien, muy acogedor, la habitación, el futón, la música,... todo muy bien.
La chica espectacular, guapa, morenaza tipo andalusí, hermosa y alta. Trato agradable y ameno. Muy buen masaje. Lo mejor los besos sublimes y folla como una diosa.
Todo muy bien. No me gustó que la chica te deje solo mientras te duchas pero creo que es la costumbre en estos centros.
Muy pronto iré a Séptimo Cielo y os contaré.
Saludos
 
Hola, he visto un anuncio de un nuevo centro de masajes en Córdoba, sabéis algo o alguien ha ido?
En su wasap hay fotos con tres niveles, pero no aclara nada ni fotos de chicas, creo que no tienen web.
Saludos
Creo que son las hermanas del antiguo Tantra. No hace mucho se hicieron publicidad anunciándose Octava Maravilla y ahora Sublime. Los números de teléfono, al menos los dos últimos, coinciden.
 
Buenas tardes,
Desde hace semanas, me salen muchos anuncios de “trans” en Destacados y otras páginas. Siempre ha sido así o es novedad?

El filtro que tiene la página es una mierda. Debería dejarte quitar esa opción o cualquier otra que no te interese y buscar las demás.
 
Hola, he visto un anuncio de un nuevo centro de masajes en Córdoba, sabéis algo o alguien ha ido?
En su wasap hay fotos con tres niveles, pero no aclara nada ni fotos de chicas, creo que no tienen web.
Saludos
Con ese precio no van a ningún lado, ya saben la mayoría quienes son y por 30 más follas en SC y MV, son dos hermanas la rubia no es recomendable a no ser que haya cambiado que puede ser, antes no merecía la pena, la otra hermana la morena mejor cuerpo y muy implicada tipo pseudo, esa si que es muy recomendable pero no 120 por masaje solo, 120 debería ser con penetración.
 
Ya he probado el mundo del Masaje Erótico.
He leído una buena parte de lo publicado en el foro sobre los masajes en Máximas Vibraciones y al final me decidí por visitar a Euphoria.
El piso está muy bien, muy acogedor, la habitación, el futón, la música,... todo muy bien.
La chica espectacular, guapa, morenaza tipo andalusí, hermosa y alta. Trato agradable y ameno. Muy buen masaje. Lo mejor los besos sublimes y folla como una diosa.
Todo muy bien. No me gustó que la chica te deje solo mientras te duchas pero creo que es la costumbre en estos centros.
Muy pronto iré a Séptimo Cielo y os contaré.
Saludos
De Euphoria no se a hablado en este foro o se a hablado poco.
 
Ya he probado el mundo del Masaje Erótico.
He leído una buena parte de lo publicado en el foro sobre los masajes en Máximas Vibraciones y al final me decidí por visitar a Euphoria.
El piso está muy bien, muy acogedor, la habitación, el futón, la música,... todo muy bien.
La chica espectacular, guapa, morenaza tipo andalusí, hermosa y alta. Trato agradable y ameno. Muy buen masaje. Lo mejor los besos sublimes y folla como una diosa.
Todo muy bien. No me gustó que la chica te deje solo mientras te duchas pero creo que es la costumbre en estos centros.
Muy pronto iré a Séptimo Cielo y os contaré.
Saludos
Tiene los pechos operados?
Por cierto en la ducha todas te dejan solo, a no ser que pagues ducha erótica.
 
Última edición:
Con ese precio no van a ningún lado, ya saben la mayoría quienes son y por 30 más follas en SC y MV, son dos hermanas la rubia no es recomendable a no ser que haya cambiado que puede ser, antes no merecía la pena, la otra hermana la morena mejor cuerpo y muy implicada tipo pseudo, esa si que es muy recomendable pero no 120 por masaje solo, 120 debería ser con penetración.
Los precios que mandan están inflados, mucho pego de nivel bajo, medio... y más pego de caricias limitadas..., topless..., suenan a Kaycen (que es de donde viene la morena), que es un mojón. Parece que se están comiendo un truñaco y por eso dicen que ahora tienen una promoción de 130 la hora todo incluido. Aun con ese precio sigue siendo preferible SC/MV, que sabes las chicas que son y cómo trabajan. Si se bajasen a la tarifa estándar de 100 igual se jinchaban, pero me da a mí que estas están subidas a la parra y por eso van a seguir comiendo truños.
 
sabeis algo de tema poligono como anda aquello¿?
Fatal, mejor ni aparecer. Te despachan en dos minutos y casi que no puedes acabar. Encima de precios están pidiendo 30, asi que para eso me voy a ciudad Jardin y encima en una cama

Las negritas si merecían la pena, pero ya no están. Alguien sabe algo de ellas?
 
Fatal, mejor ni aparecer. Te despachan en dos minutos y casi que no puedes acabar. Encima de precios están pidiendo 30, asi que para eso me voy a ciudad Jardin y encima en una cama

Las negritas si merecían la pena, pero ya no están. Alguien sabe algo de ellas?
Yo hablé con un par y les pregunté con las chicas negras. Me comentaron que según les habían dicho, fueron encontrando trabajos y ya no lo necesitaban, solo lo hacían por necesidad.

Aún así, si te gustan de ese estilo, se anuncia una en destacados (creo que por Saray, pero no lo recuerdo). A mi me mandó fotos y estaba bastante buena, pero no me he decidido.
 
Tiene los pechos operados?
Por cierto en la ducha todas te dejan solo, a no ser que pagues ducha e

Los tiene muy bien operados y me mereció mucho visitar a Euphoria, por su impresionante físico, su belleza y su forma de actuar
Es la única que he visitado y no puedo compararla con otras. Si son parecidas a ella me abonaré a los masajes
Ya tengo cita en Séptimo Cielo, pondré la experiencia y mi opinión de MV y SC
 
Última edición:
Los tiene muy bien operados y me mereció mucho visitar a Euphoria, por su impresionante físico, su belleza y su forma de actuar
Es la única que he visitado y no puedo compararla con otras. Si son parecidas a ella me abonaré a los masajes
Ya tengo cita en Séptimo Cielo, pondré la experiencia y mi opinión de MV y SC
Eres un nuevo adicto a estos centros, te lo digo yo.
 
Eres un nuevo adicto a estos centros, te lo digo yo.
Otro que ha caído en las redes😂😂
Porque una vez maté un gato ¿ya me llamáis maragatos?
Puede que pruebe durante un tiempo pero no es de mis preferencias. Tengo mis contactos y seguiré con ellos porque me va más. No es un problema económico, soy más de calidad que de cantidad.
Me queda por probar SC (ya tengo cita) y luego ya veremos.
Ya os contaré
 
Última edición:
Porque una vez maté un gato ¿ya me llamáis maragatos?
Puede que pruebe durante un tiempo pero no es de mis preferencias. Tengo mis contactos y seguiré con ellos porque me va más. No es un problema económico, soy más de calidad que de cantidad.
Me queda por probar SC (ya tengo cita) y luego ya veremos.
Ya os contaré
Si no es por eso, que mates a un gato y seas matagatos. Es que quien prueba eso la primera vez ya quiere repetir y te aseguro que repite y repite y repite.
Bienvenido al club de los yonkis del masaje.
 
Que me podéis contar sobre Paris de Máximas Vibraciones?
Estoy tentado por visitarla y en el foro hay poca información.
En los próximos días colgaré resto de experiencias.
 
Que me podéis contar sobre Paris de Máximas Vibraciones?
Estoy tentado por visitarla y en el foro hay poca información.
En los próximos días colgaré resto de experiencias.
Cuerpazo es guapa su implicación es muy buena si te gusta la chica está delgadita pero no en plan exagerado en el lió folla bastante bien coñito jugoso moja rápido si te molan los trío te recomiendo que unas a la fiesta a Atlanta se complementan muy bien
 
Cuerpazo es guapa su implicación es muy buena si te gusta la chica está delgadita pero no en plan exagerado en el lió folla bastante bien coñito jugoso moja rápido si te molan los trío te recomiendo que unas a la fiesta a Atlanta se complementan muy bien
Hoy he estado con Mireia y me ha dicho que es una muñeca, que no me iba a arrepentir
 
Hoy he estado con Mireia y me ha dicho que es una muñeca, que no me iba a arrepentir
Tengo ratos muy agradables con Mireia de mv es la chica que más elegante hay.. ojo es mi opinión y mejor que te aconseje la recepcionista y te recomiende ella la que le quede hora sueltas, mejor es la opinión de las chicas
 
Arriba Pie