Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues yo creo que no es ella, estuve con Amanda en MV y no me suenan esos tatuajes ni esa cara, ni tenía pelo de colorines. De cara era normalita, con cara de muñeca antigua, boca pequeñita...
Ver el archivos adjunto 131722

Yo estas tías con pinta de ultrabollera feminazi, ni en la calle de gratis me las follo. No es precisamente la máxima expresión de femineidad...
¿PERO EN SERIO HAY GENTE QUE PAGA POR SEMEJANTE ESPERPENTO?

Menos mal que nunca se me ocurrió pedir cita con Amanda en MV…
 
¿PERO EN SERIO HAY GENTE QUE PAGA POR SEMEJANTE ESPERPENTO?

Menos mal que nunca se me ocurrió pedir cita con Amanda en MV…

A ver, cuando estuve con ella en MV ni de coña tenia ese aspecto del twitter, estaba morena, pelo largo y lo mas alternativo que tenía era un piercing, no recuerdo si era septum o en el labio...y tampoco tenia tantos tatuajes talegueros
 
¿PERO EN SERIO HAY GENTE QUE PAGA POR SEMEJANTE ESPERPENTO?

Menos mal que nunca se me ocurrió pedir cita con Amanda en MV…
Pues en las fotos que tenía en 7c parecía que estaba buena y todo, la cosa es que ha durado poco.
¿En serio es esa de la foto? Madre mía.
 
Última edición:
Yo estuve con Amanda, de echo puse experiencia, ha cambiado muchísimo desde que la vi en mv, yo me lo pase bien aunque fue rara la situación en algunos momentos, visto lo visto no pediría a día de hoy ni de coña cita con ella.. hay mejores opciones.
 
Por favor, ¿un fotógrafo competente para una chica que no tiene mucha idea?.

Por MP mejor, ¿no?.

Muchas gracias.
 
Qué se sabe de las nuevas incorporaciones de séptimo cielo?
Alguien ha probado ya?
 
Qué se sabe de las nuevas incorporaciones de séptimo cielo?
Alguien ha probado ya?
A quien te refieres exactamente, para ver si te podemos echar una mano o no jaja, scarlet tiene pintaca, pero solo trabaja por las tardes sino la probaba y os decía.
 
a mi me ha contestado ya la Amandi del anuncio que puse, que ya no hace encuentros, solo vende por "20 euritos" sus videos tocándose, follando, etc..., la verdad nunca le he visto sentido a pagar por esto teniendo xvideos, jajajajaj
 
He visto esta chica. Alguno sabe si fotos reales y opiniones?
 
He visto esta chica. Alguno sabe si fotos reales y opiniones?
No es nueva , esa lleva follando en Córdoba ya hace muchos años. Son dos hermanas. A veces cambian de teléfono y de nombre.
 
Hola compañeros, alguien sabe si Nicol (de Máximas) se ha pasado a algún otro sitio?, estuve con esa niña recien llegada y ahora que me apetece repetir me comentan que ya no está...
 
Nadie?
Alguien sabe algo de estas chicas?


 
Y cómo son? Recomendable?
Como dice el compañero, para mi cumplen muy bien con su servicio, son dos Gemelas y una mejor que otra.
Las fotos algunas son de ella las otras un calco de ella por no decirte que todas son de ella realmente .
Dos buenas tetazas, mamada muy buena y para mi follando cumple bastante bien.
De cara con sus gafas que no le hacen justicia diría que una chica normal, no es fea pero tampoco un bellezon, sin gafas gana mucho.
Tal y lo que hay en Córdoba, muy buena opción.
Tienen hilo abierto solo que es antiguo y hay que buscarlo.
Paraguaya para más información.
 
Última edición:
Como dice el compañero, para mi cumplen muy bien con su servicio, son dos Gemelas y una mejor que otra.
Las fotos algunas son de ella las otras un calco de ella por no decirte que todas son de ella realmente .
Dos buenas tetazas, mamada muy buena y para mi follando cumple bastante bien.
De cara con sus gafas que no le hacen justicia diría que una chica normal, no es fea pero tampoco un bellezon, sin gafas gana mucho.
Tal y lo que hay en Córdoba, muy buena opción.
Tienen hilo abierto solo que es antiguo y hay que buscarlo.
Paraguaya para más información.
atienden juntas? como van de precio?
 
Arriba Pie