Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas soy un poco novato en esto, quisiera saber si la tarifa es hasta que te corras o asta acabe el tiempo
 
Buenas soy un poco novato en esto, quisiera saber si la tarifa es hasta que te corras o asta acabe el tiempo
pues depende, a mi una me llegó a decir que era tiempo ilimitado hasta que me corriese pero claro, eso tiene el riesgo de que esté como una energumena diciendote cosas y intentando que te corras inclusometiendote prisa, el 99% de veces es tiempo
 
Buenas soy un poco novato en esto, quisiera saber si la tarifa es hasta que te corras o asta acabe el tiempo
Por norma general si contratas una hora se sobre entiende que podras correrte mas de una vez durante ese tiempo. Y si contratas 20 ó 30 minutos, solo dura lo que dura dura.
 
Buenas soy un poco novato en esto, quisiera saber si la tarifa es hasta que te corras o asta acabe el tiempo
Lo normal es hasta que acabe el tiempo chaval, pero si contratas solo media hora muchas no te dejan echar 2 polvos (ni yo podría).
Con media hora suele haber tiempo suficiente para 1 polvo y después unos minutillos tumbado al lado de la chica acariciándola, o ella dándote un masajito, aunque solo sean 5 minutos.
Algunas es verdad que no se prestan a eso por bordes y desaborías, o intentan que te vayas lo antes posible, en fin, la vida
 
Última edición:
Empieza a ser una práctica habitual de algunas el querer hacer creer: que por tener los precios por encima de la media es sinónimo o marcamo de implicación o de servicio del 10 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
130 euros la hora y 70 la media.

Y salvo que alguien la conozca,es nueva? Porque no tiene exp por ningún lado y empezar con esos precios de pronto..no se
Cordobesa y 130 la hora, sospechosamente el mismo precio de mv/sc en oferta (lo cual es siempre si eres asiduo). Suena a alguna ex que le falta pasta y ha decidido probar por su cuenta. Mal va, dudo q las instalaciones esten a la altura.
 
Puede que no vayas descaminado, lo que me gustaría saber es qué coño oferta por 50 leuros en el anuncio, si aquí el personal dice que pide 70 por media y 130 por la hora y en dos anuncios pone 50.

Con ese número salen también estos anuncios, las domingas no parecen las mismas de un anuncio a otro, si es una ex de MV/SC a ver si a alguien le suena, anuncia 32 tacos que seguro serán más, creo no hay muchas en esos sitios tan mayorzuelas.

 
Última edición:
Puede que no vayas descaminado, lo que me gustaría saber es qué coño oferta por 50 leuros en el anuncio, si aquí el personal dice que pide 70 por media y 130 por la hora y en dos anuncios pone 50.

Con ese número salen también estos anuncios, las domingas no parecen las mismas de un anuncio a otro, si es una ex de MV/SC a ver si a alguien le suena, anuncia 32 tacos que seguro serán más, creo no hay muchas en esos sitios tan mayorzuelas.

Las hay bastante mas mayorzuelas amigo y son las que mas curran de MV, el botox hace milagros 😆
 
Podría ser alguna de las que se han perdido de los centros, quién s

Joder acabo de ver bien la foto y yo a esta la conozco
No ha estado en ninguno de estos centros, las fotos son reales y la edad creo que tambien.
Pues habla o calla para siempre
Jajajaja

Pues habla o calla para siempre
Jajajaja 🤣
La conoci con su pareja que ya no se si sigue con el, les gustaba el cachondeo del bueno, no se si me entendeis. Esta bastante buena, una morenaza de las que te encuentras por la calle y parte cuellos.
 
Arriba Pie