Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Seguro que hay muchos que le van a pagar , aunque sea por curiosidad.
Si ve que no consigue lo que tenia en mente.. lo mismo baja y vuelve a ser la de antes… pero vamos si ha subido tarifas y ya se anuncia es porque quiere dinero.
 
Eso implicaría dejar de follar completamente. Los clientes besan putas y las putas besan clientes y estas chupan muchas pollas a pelo porque, entre otras cosas, está bien visto actualmente a pesar de que es un foco de trasmisión igual que meterla en un coño; en la boca hay muchas bacterias. Si las chicas deciden hacerlo pues puede caer mal pero no se puede criticar a una chica que te lo ofrece para satisfacer todo lo que puedan y muchas de ellas se hacen analíticas no son estúpidas. Pero en fin el condón lo tenemos todos ahí, ya sabemos que es 100 por ciento seguro, si la chica está enferma entonces con el condón que más da que folle a pelo con otros?

Lo que me vengo a referir es que SDaddy se refiere a que hace de todo y cada uno interpreta eso de una manera y al rato empezaron que si se corren en su coño, en su culo, etc. Está bien tener el foro para compartir experiencias pero para cosas así se puede preguntar en privado ya que como dijo a buen entendedor sobran palabras y está bien que sea así porque esto lo leen todos incluida gente con maldad que solo quiere joder.

En cuánto a chicas que hacen tales servicios de centros nunca he visto ni un solo comentario refiriendo eso de esos centros entre otras cosas porque el mismo centro se pondría a negarlo y se armaría un follón grave. Si fuera que quisiéramos saber quién de ellas lo hace por temas de salud, por qué nadie dice quiénes? Pues porque es más fácil ir contra una chavala de 20 indefensa que a una masajista de un centro reputado o porque lo critican de cara al público y de espaldas se las follan a pelo y no lo dicen aquí para que no se corte el grifo con comentarios como los últimos y no es hasta que se cansan de la puta que ya comentan que lo hace, desechan lo restos a los buitres.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nadie tiene narices a decir quienes son las que lo hacen a pelo en los famosos centros pero si las tienen para decirlo de una chavala de 20 años… en fin..
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nadie tiene narices a decir quienes son las que lo hacen a pelo en los famosos centros pero si las tienen para decirlo de una chavala de 20 años… en fin..
Pero en esos centros se folla a pelo con algunas, muchos de aquí lo saben pero no dicen nada por miedo a que no los dejen entrar de nuevo. También las había que te dejaban correrte dentro de su boca en esos centros.
 
Última edición:
Pero en esos centros se folla a pelo con algunas, muchos de aquí lo saben pero no dicen nada por miedo a que no los dejen entrar de nuevo. También las había que te dejaban correrte dentro de su boca en esos centros.

No es que no los dejen entrar, sino que esas chicas pues seguramente tengan problemas con sus compañeras por "competencia desleal" o incluso puede que las echen...y si es alguna de las top, los clientes no quieren que desaparezcan.
 
No es que no los dejen entrar, sino que esas chicas pues seguramente tengan problemas con sus compañeras por "competencia desleal" o incluso puede que las echen...y si es alguna de las top, los clientes no quieren que desaparezcan.
A mi no me gustan este tipo de centros, pero la gente que conozco que ha ido me cuentan que han conseguido hacerlo a pelo con varias
 
Yo pregunte por ella, pero eso temia que fuera lauri por la ubicacion

No la llegue a probar
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nadie tiene narices a decir quienes son las que lo hacen a pelo en los famosos centros pero si las tienen para decirlo de una chavala de 20 años… en fin..
¿Pero quién ha dicho que la chavala esa de 20 lo hace a pelo? Que yo sepa, alguien dijo que hacía de todo, pero eso no quiere decir que lo haga a pelo. Esto es como cuando un abuelo dijo: esta leche no está buena y el otro le respondió: y mañana navidad.
 
con el 4 manos normal yo voy que me mato me parece una tontería pagar más porque hagan cosas entre ellas,con qué hagan cosas conmigo me conformo
Es poco la diferencia, por eso pregunto, es más me pareció demasiado barata la diferencia de uno a otro. No paraba de darle vueltas ha hacer uno, pero no se las experiencias que he leído, tampoco me llegan a llamar la atención.
 
Si es que cuando vas seguido y sueltas el billete con las mismas… siempre hay un beneficio :115:
a ver si vas mucho a verlas y eres agradable se ponen más cariñosas,y a lo mejor algo de "regalito" pero lo de sin condón me parece de ser un loco
Por mucha limpieza que tienen nuestras niñas(bastante más que las civiles)follar sin condón con una masajista no es muy buena idea
 
a ver si vas mucho a verlas y eres agradable se ponen más cariñosas,y a lo mejor algo de "regalito" pero lo de sin condón me parece de ser un loco
Por mucha limpieza que tienen nuestras niñas(bastante más que las civiles)follar sin condón con una masajista no es muy buena idea
Yo no me creo eso de que en estos centros lo hagan sin condón. Suelo leer el foro y solo recuerdo haber leído a un forero que lo afirma.
 
Última edición:
Yo no me creo eso de que en estos centros lo hagan sin condón. Suelo leer el foro y solo recuerdo haber leído a un forero que lo afirma.
Suele suceder, pero nos callamos como buenas perras :1::1:

Al igual que cuando sale un “mirlo blanco” o una buena pseudo nos callamos.
 
con el 4 manos normal yo voy que me mato me parece una tontería pagar más porque hagan cosas entre ellas,con qué hagan cosas conmigo me conformo
Estoy de acuerdo. Me gusta concentrarme en una chavala y disfrutarla a tope. Pagar más para estar con dos no me merece la pena. Mejor un día con una y unos dias despues con la otra
 
Última edición:
Arriba Pie