Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

que frustrante es esto de buscar pseudos macho, y cuando encuentras una que pasa los filtros va tiene filtros de edad, que pvto coñazo
que vuelva pasión ya por dios
 
que frustrante es esto de buscar pseudos macho, y cuando encuentras una que pasa los filtros va tiene filtros de edad, que pvto coñazo
que vuelva pasión ya por dios
Yo también quiero que vuelva pasión, pero va a ser difícil.
La página de nueva pasión no es como era esta, ni una aproximación
 
que frustrante es esto de buscar pseudos macho, y cuando encuentras una que pasa los filtros va tiene filtros de edad, que pvto coñazo
que vuelva pasión ya por dios
Se ha puesto muy difícil. Y en Córdoba aún más. Yo antes disfrutaba investigando perfiles y tanteando a las candidatas para descartar a las falsas pseudos.
 
La pagina de nuevapasion es una M. Se bloquea y no te deja investigar mucha.
Y para colmo los filtros no funcionan
 
Hola compañero, por qué dices eso? Sabes algo? Es verdad que no están dando citas con ella porque dicen que ha pedido un descanso.
Espero que no sea verdad eso de que se ha ido 😰
me ha llegado por dentro que se ha ido, y es verdad que aparece en la web como que esta en vacaciones
 
Hola buenas tardes.
Alguno podria informar de un club,que esta llegando, a Montoro.
Que creo se llama EL TEMPLO ????
 
No es que no los dejen entrar, sino que esas chicas pues seguramente tengan problemas con sus compañeras por "competencia desleal" o incluso puede que las echen...y si es alguna de las top, los clientes no quieren que desaparezcan.
Hay algunas que se dejan correr en su boca por un suplemento de dinero y muchos lo sabemos, y también lo sabrán sus compañeras pero al fin y al cabo no creo que tengan problemas entre ellas porque todas tienen apretada la agenda y aparte muchas de ellas son amigas y se les ha visto juntas por la calle saliendo.
 
a ver si vas mucho a verlas y eres agradable se ponen más cariñosas,y a lo mejor algo de "regalito" pero lo de sin condón me parece de ser un loco
Por mucha limpieza que tienen nuestras niñas(bastante más que las civiles)follar sin condón con una masajista no es muy buena idea
Ni con una "masajista" (jeje masajista) ni con una tía que no le pagues, que lo mismo la masajista está más limpia y sana que a la que no le pagas.
 
Hola buenas tardes.
Alguno podria informar de un club,que esta llegando, a Montoro.
Que creo se llama EL TEMPLO ????
Yo no he estado nunca, pero me pilla cerca por temas laborales. Es un sitio de largo recorrido, de los tipicos clubes de carretera para los parroquianos de los pueblos aledaños. Un sitio que pasa sin pena ni gloria.
 
Hay algunas que se dejan correr en su boca por un suplemento de dinero y muchos lo sabemos, y también lo sabrán sus compañeras pero al fin y al cabo no creo que tengan problemas entre ellas porque todas tienen apretada la agenda y aparte muchas de ellas son amigas y se les ha visto juntas por la calle saliendo.
Es que lo que ocurre en una habitación se debe quedar ahí, tu hablas de oídas o porque lo has hecho.
Si hablas de oídas muy mal y si hablas porque han confiado en ti y lo has hecho pues peor.
 
Hay algunas que se dejan correr en su boca por un suplemento de dinero y muchos lo sabemos, y también lo sabrán sus compañeras pero al fin y al cabo no creo que tengan problemas entre ellas porque todas tienen apretada la agenda y aparte muchas de ellas son amigas y se les ha visto juntas por la calle saliendo.
Dudo mucho de que sea como dices. Dices que muchos lo sabemos y no sé donde sacas esa conclusión. Yo llevo muchos años siguiendo este foro y no recuerdo que ningún forero haya dicho eso. A no ser que lo hayáis comentado fuera del foro. Desde hace unos días que un forero de dudosa imparcialidad dijo que algunas lo hacían sin condón, parece que está de moda decir que todos sabemos que lo hacen sin condón y que por un suplemento te puedes correr en su boca. Tampoco me creo que si alguna lo hace se lo vaya diciendo a sus compañeras. Imagínate con que ganas le va a comer la boca cuando le toque hacer un lésbico con ella.
 
Última edición:
Dudo mucho de que sea como dices. Dices que muchos lo sabemos y no sé donde sacas esa conclusión. Yo llevo muchos años siguiendo este foro y no recuerdo que ningún forero haya dicho eso. A no ser que lo hayáis comentado fuera del foro. Desde hace unos días que un forero de dudosa imparcialidad dijo que algunas lo hacían sin condón, parece que está de moda decir que todos sabemos que lo hacen sin condón y que por un suplemento te puedes correr en su boca. Tampoco me creo que si alguna lo hace se lo vaya diciendo a sus compañeras. Imagínate con que ganas le va a comer la boca cuando le toque hacer un lésbico con ella.
Que no te dejen a ti no significa q no lo hagan, tu si que tiene dudosa imparcialidad 🤣🤣🤣 anda y calla de lo que no sabes. Aquí hay muchos que las ha follado a pelo y no vamos a decir nombres , pero claro que es verdad y también que algunas dejaban correr en la boca, y se ha dicho en este foto hace mucho tiempo. No lo he dicho yo, ambas cosas : a pelo y corridas en la boca , es algo que se ha comentado muchas veces desde hace años.
 
Última edición:
Que no te dejen a ti no significa q no lo hagan, tu si que tiene dudosa imparcialidad 🤣🤣🤣 anda y calla de lo que no sabes. Aquí hay muchos que las ha follado a pelo y no vamos a decir nombres , pero claro que es verdad y también que algunas dejaban correr en la boca, y se ha dicho en este foto hace mucho tiempo. No lo he dicho yo, ambas cosas : a pelo y corridas en la boca , es algo que se ha comentado muchas veces desde hace años.
No es que no me dejen. Es que no soy tan subnormal como para hacer esas cosas.
 
Que no te dejen a ti no significa q no lo hagan, tu si que tiene dudosa imparcialidad 🤣🤣🤣 anda y calla de lo que no sabes. Aquí hay muchos que las ha follado a pelo y no vamos a decir nombres , pero claro que es verdad y también que algunas dejaban correr en la boca, y se ha dicho en este foto hace mucho tiempo. No lo he dicho yo, ambas cosas : a pelo y corridas en la boca , es algo que se ha comentado muchas veces desde hace años.
Joder más valemos por lo que callamos que por lo que hablamos.

Cada cual con lo que haga, no creo debemos hacer sangre de esto, ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que hace tanto ellas como nosotros.

No entiendo hasta donde queremos llegar, yo lo que hago en la habitación se queda entre ella y yo, como un tío debe ser.
Si se habla que lo he hecho así o asa o es mentira o un mierda bocachanclas, todos tenemos a alguien de confianza que compartimos experiencias pero esa persona de confianza tampoco habla de más.

Y esto va desde esos centros, a una pseudo, civil, club o putupiso, hay que ser tíos y no ir diciendo lo que hemos o no hemos hecho.
 
Esto deberia ser como en la vegas..... aquella famosa frase ""Lo que ocurre en la vegas se queda en las vegas "" pues esto deberia ser lo mismo, una cosa es decir que todo ha ido bien y tal, o que la chupa como un aspirador, y otra cosa distinta es "que folla a pelo" o que "se deja meter un dedo en el culo al mismo tiempo" son perversiones de cada uno, como si le pedis que os folle ella a vosotros con un buen dildo o que os ahogue con una bolsa de plastico...

Las perversiones particulares de cada uno, son de cada uno.... mejor no las publiqueis, o publicarlas sin asociarlas con ninguna...
 
Que no te dejen a ti no significa q no lo hagan, tu si que tiene dudosa imparcialidad 🤣🤣🤣 anda y calla de lo que no sabes. Aquí hay muchos que las ha follado a pelo y no vamos a decir nombres , pero claro que es verdad y también que algunas dejaban correr en la boca, y se ha dicho en este foto hace mucho tiempo. No lo he dicho yo, ambas cosas : a pelo y corridas en la boca , es algo que se ha comentado muchas veces desde hace años.
¿Tú no eres el que tuvo la trifulca con la Valentino esa y te restringieron la entrada al putipiso? ¿Se te nota cierto @resquemor o son chorradas mías? Pregunta sería.
 
Alguien cató ya a la pseudo latina que salio a la luz con sus nuevos precios a ver si sigue igual que antes o le ha pagado lo que pide ahora? Parece no tiene mucho lio para a ver salido a la luz.. que me decís?
 
Hay algunas que se dejan correr en su boca por un suplemento de dinero y muchos lo sabemos, y también lo sabrán sus compañeras pero al fin y al cabo no creo que tengan problemas entre ellas porque todas tienen apretada la agenda y aparte muchas de ellas son amigas y se les ha visto juntas por la calle saliendo.
A ver creo que es un suplemento más y lo puedes pedir seas quien seas pero a mí solo una me lo ha ofrecido
 
Alguien cató ya a la pseudo latina que salio a la luz con sus nuevos precios a ver si sigue igual que antes o le ha pagado lo que pide ahora? Parece no tiene mucho lio para a ver salido a la luz.. que me decís?
A mi nunca me contestó por Telegram, estará a tope de leche
 
Alguien cató ya a la pseudo latina que salio a la luz con sus nuevos precios a ver si sigue igual que antes o le ha pagado lo que pide ahora? Parece no tiene mucho lio para a ver salido a la luz.. que me decís?
Esos son sus precios actuales, lo coges o lo dejas creo yo.
Yo no la he tanteado aún, ya veremos lo que dice de cobrarme, si es 80 media hora no se la voy a pagar.
 
Arriba Pie