Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

alguien sabe algo de esta?


me llama la atencion pero no encuentro ninguna referencia para tener tan buena pinta, eso añadido a ciudad jardin....
Dice fotos reales y tal , no me lo creo , como dije hace días o es una yonki o es una estafa
 
Ahora mismo no caigo quien es?
Hace un par de de días estaba en Córdoba. En calidad precio e implicación es de lo mejorcito que hay, es guapa, natural, buenas tetas... En fin a esperar que vuelva por Córdoba.
 
Última edición:
Hace un par de de días estaba en Córdoba. En calidad precio e implicación es de lo mejorcito que hay, es guapa, natural, buenas tetas... En fin a esperar que vuelva por Córdoba.
hablé con ella, pero ya no hace francés completo (por lo visto antes lo hacía). una pena... mira que no suelo buscar ni griego ni nada raro, pero si terminar el polvo con una buena mamada (es mi unico fetiche jajajaj), pero nada...
 
Hace un par de de días estaba en Córdoba. En calidad precio e implicación es de lo mejorcito que hay, es guapa, natural, buenas tetas... En fin a esperar que vuelva por Córdoba.
Ah si viene mucho por aqui, no esta mal… pero muchas veces pone que esta por cordoba le hablas y no tienes respuesta
 
Ah si viene mucho por aqui, no esta mal… pero muchas veces pone que esta por cordoba le hablas y no tienes respuesta
No se implica como antes, no recibe corrida en la boca y la chupa diferente si es con condón o sin. No es fea ni guapa pero para mí gusto ya le pasó su momento. Por wasap no atiende bien, casi ni responde o lo hace días después.
 
No se implica como antes, no recibe corrida en la boca y la chupa diferente si es con condón o sin. No es fea ni guapa pero para mí gusto ya le pasó su momento. Por wasap no atiende bien, casi ni responde o lo hace días después.
Totalmente de acuerdo… esta la cosa muy regular…yo este fin de semana para lo que hay por aqui me ire a ver a nuestra amiga Melisa
 
Que parezca menor ya es motivo para no ir. De hecho nadie sabe si tiene 20 o 15. Y no se implica pues normal no será puta por gusto. Tendrá un chulo la pobre que le saca la pasta. Sin duda mejor no ir. Es mejor ir a una puta que lo sea por gusto y muy implicada aunque tenga 25 o 29 años , yo una chica tan joven q folla con todos creo que no es trigo limpio. Y los horarios que tiene parece ser de una chica que está en el instituto aún.
Tiene 20 o 21, co esto puede que me descubra si lee el foro, yo le pedí foto del carnet con fecha de nacimiento y me lo envió, por aquel entonces ya tenía 18 años, con eso no me la juego.
 
Arriba Pie