Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A ver chivaton, en primer lugar aprende a escribir que eres medio analfabeto.

Yo a @Rafacore le dije de vernos fuera y solucionar nuestros problemas HABLANDO chivaton, yo tengo mis diferencias con el pero es una persona educada como yo y el sabe perfectamente que era para hablar y solucionar las diferencias, en un parque, una cafetería o donde fuese, el sabe perfectamente porque me conoce bien y mucho que yo no voy de ese palo de matón ni de amenazar, así otra gilipollez tuya.

Tu no sabes absolutamente nada de mi, solo lo que te haya podido contar uno del foro que me conoce bien y que ahora no somos Santos de devoción, si te habla de mí mal pues es falso, poco malo puede decir de mi.

Y otra vez con lo de MV pero so capullo si contamos los dedos de mi mano me sobra dedos con las chicas que he estado, por no conocer ni conozco a Martina, y te aseguro que a día de hoy ni una puede hablar mal de mi soplapollas.

Y vuelvo a decir que comparto y hablo con todos los foreros, y por cierto asta se escribe con H jaja.

Por otro lado, llevo mucho más de dos años en este foro CHIVATON por motivos que a ti no te interesa he tenido otros Nick jaja.

Y discutir y llevar mal creo que tu y dos o tres más CHIVATON.

Y yo trato a las putas, masajistas, pseudos como mujeres que son con respeto y educación deja de mentir y inventar CHIVATON.

Y con las que yo quedo fuera tu ni hablas ni hablaras nunca porque no están a tu alcance, así que otra vez deja de INVENTAR Y MENTIR CHIVATON, con las que yo estoy son educadas y están conmigo y con mis amigos que yo recomiendo, por lo tanto no jugamos en la misma liga campeón.

Deja de hacerte pajas mentales que te retratas tu solo CHIVATON.

Espero ansioso tu respuesta.
Jajajajajajajajajajajajajajajaj QUE ESTÁ EN OTRA LIGA AJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ ME HAS ECHO LA NOCHE 🤣🤣🤣🤣

Que tratas a las putas “bien “ como”mujeres” jajajajajajaajajajajja y con respeto jajajajaja deja de hacerte tú las pajas mentales.

Yo no he dicho que hayas estado con muchas tías de mv.. ves cosas que no son o que te imaginas jajajajaja.

Que por cierto yo no he dicho que me hayan hablando de ti ningún forero si no las putas son las que hablan de ti y no muy bien. Esas mismas pseudos algunas con las que he estado yo. Haber si te crees aquí que eres el que más controlas de tema y para nada en jaja te confundes y mucho pero mucho.

Cracking Up Lol GIF
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajaj QUE ESTÁ EN OTRA LIGA AJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ ME HAS ECHO LA NOCHE 🤣🤣🤣🤣

Que tratas a las putas “bien “ como”mujeres” jajajajajajaajajajajja y con respeto jajajajaja deja de hacerte tú las pajas mentales.

Yo no he dicho que hayas estado con muchas tías de mv.. ves cosas que no son o que te imaginas jajajajaja

Cracking Up Lol GIF
Tío escribe bien por favor, haces daño a la vista al leer.
Me has echo dice, por favor se escribe HECHO.
echo es de echar y hecho de hacer, lo pillas ? 🤣

Venga dame más leña que me quedo corto y con ganas .
 
Última edición:
Tío escribe bien por favor, haces daño a la vista al leer.
Me has echo dice, por favor se escribe HECHO.
echo es de echar y hecho de hacer, lo pillas ? 🤣

Venga dame más leña que me quedo corto y con ganas .
Vaya no me has respondido a lo que me interesa… jaja que decepción 🫤

Fool Dork GIF by Living Puppets
 
Respecto a lo que dices de que no saben quien eres en MV jajajajaja hay ingenuo... eres... pero mejor me callo
Va hombre, no nos dejes con la intriga, una pista al menos, que así parece que vas de farol...
 
Vaya no me has respondido a lo que me interesa… jaja que decepción 🫤

Fool Dork GIF by Living Puppets
Chivaton a las pseudo que yo me follo no te las follas tu ni de coña , pero mira dándote el beneficio de la duda que fuese cierto cuando yo estoy con una tía crees que yo le hablo del CHIVATON DE ALCATON DEL FORO ?

Yo voy a follar y pasarlo bien no a hablar de un Subnormal como tu.

Eso en caso de que tristemente alguna vez hubiéramos compartido que me juego un polvo si por privado me lo demuestras y lo hago público en el foro que llevas razón, OJO TE PAGO POLVO Y LO ADMITO AQUI .
Ni una de las que yo quedo sabe nada del foro y si lo sabe no es por mi, y mucho menos les voy a descubrir mi identidad de aquí, me crees tan subnormal como tu ?

Eres un retrasado mental 🤣.
Cada día me sorprendo más con lo TONTO que eres

Venga listo demuestramelo y me das un zasca.
 
Va hombre, no nos dejes con la intriga, una pista al menos, que así parece que vas de farol...
Se remonta a cierto chat en el solo me he metido un par de veces, estando los verdaderos lameculos de Martina en una conversación hablando de este foro dijo la propia dueña quien estaba con quien porque lo identificó una chica. Lógicamente no voy a decir quien. Además de eso hay chicas con las que tengo confianza y me veo fuera que me lo confirmaron SIN PREGUNTAR YO salió el tema solo, De Hecho en la experiencia de tonto esté con Atlanta pone que cuando le recibió estaba seria.. porque ya estaba advertida de quien era.

Creo que con eso te quito dudas.

Que saben quienes somos cada uno. Obviarlo es de tontos.
 
Cabrones compartir alguna pseudo q no tengo ninguna jo.. 😂😂😂 y dejad de pelear tanto…es un foro de opiniones y ayuda no peleas…. Hace gracia hasta cierto punto..PAZZZ 💃🏻💃🏻
 
Se remonta a cierto chat en el solo me he metido un par de veces, estando los verdaderos lameculos de Martina en una conversación hablando de este foro dijo la propia dueña quien estaba con quien porque lo identificó una chica.
¿Eso qué es, un grupo de Telegram o de WasAp o qué cojones es el chat ese?

Lógicamente no voy a decir quien. Además de eso hay chicas con las que tengo confianza y me veo fuera que me lo confirmaron SIN PREGUNTAR YO salió el tema solo, De Hecho en la experiencia de tonto esté con Atlanta pone que cuando le recibió estaba seria.. porque ya estaba advertida de quien era.

Creo que con eso te quito dudas.

Que saben quienes somos cada uno. Obviarlo es de tontos.
Sipote pero da alguna pista que sin revelar su identidad demuestre que sabes algo. Qué es lo que sabes tú de él, que dices que es demasiado... ¿su nombre, su apodo, cómo es físicamente o qué carajo te quedas sin querer desvelar?

¿Algo que decir sobre el polvo ese que te quiere pagar?
 
¿Eso qué es, un grupo de Telegram o de WasAp o qué cojones es el chat ese?


Sipote pero da alguna pista que sin revelar su identidad demuestre que sabes algo. Qué es lo que sabes tú de él, que dices que es demasiado... ¿su nombre, su apodo, cómo es físicamente o qué carajo te quedas sin querer desvelar?

¿Algo que decir sobre el polvo ese que te quiere pagar?
😂😂😂
 
Buenas habeis estado con Jime , se ve en la fotos una latina que esta muy bien , alguna puede decir si son verdaderas las fotos gracias .

 
¿Eso qué es, un grupo de Telegram o de WasAp o qué cojones es el chat ese?


Sipote pero da alguna pista que sin revelar su identidad demuestre que sabes algo. Qué es lo que sabes tú de él, que dices que es demasiado... ¿su nombre, su apodo, cómo es físicamente o qué carajo te quedas sin querer desvelar?

¿Algo que decir sobre el polvo ese que te quiere pagar?
Un chat que tenía la propia dueña que cerró por motivos..

Lo que se no lo puedo decir porque es privado pero que él si se acuerda con lo que hablo con alguna lo sabra. Aunque no lo dirá públicamente pero bueno que Ami me la pela para mi este es un cero a la izquierda.

Lo del polvo no gracias me sobra la pasta, de este no quiero nada 🤣🤣

Por cierto kramer por cambiar de tema que me aburre el tipo este… tú que controlas el tema de viajes por lo que te he leído, controlas sobre Estados Unidos, las Vegas en concreto? Aunque esto tendría que preguntarlo en otro hilo pero bueno.
 
Última edición:
Buenas habeis estado con Jime , se ve en la fotos una latina que esta muy bien , alguna puede decir si son verdaderas las fotos gracias .

Yo estuve con ella hace poco tiempo y todo superfrio, te hace que te corras en 5 minutos y que pase otro,nose si es que la pillaría en un mal día porque no era tarde, las fotos son reales pero de hace tiempo pero sigue estando muy buena,si se implicará más.... Una pena compañero
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico":cami
Nacionalidad:paraguaya
Edad aproximada: soy muy malo pa esto, yo le echaría unos 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapa tirando pa el montón
Descripción de Cuerpo: cuerpo natural tetazas naturales
Descripción de Carácter: simpática me hizo sentir super bien
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono:no lo voy a poner
Web/Anuncio:en destacamos pones el nombre y te sale
Dirección Av República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si pero no hacía mucho calor
Discreción del lugar:bastante
Valoración de las instalaciones:piso con muebles viejos,el típico putipiso de ciudad jardín, que está cerca

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: 30minutos pero por lo bien que lo estaba haciendo la chica otra media hora más
Duración real del servicio: una hora 55 minutos
Besos:si pero los tienes que buscar
Mamada(con/sin protección):sin bastate bien hace una cosa con la lengua que te vuelve loco
Cunnilingus:si,no suelo hacerlo pero vi que la chica era limpia lo tiene superbonito y apetecible jejej
Griego:no lo pedí supongo que pagando si,no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,no le pongo un 10 por qué tienes que buscar los besos
¿Repetirías?:sin duda

Relato del encuentro:
Como estaba de descanso pensé en darme un gustazo y le escribí por la mañana a una canaria que parecía en las fotos que era real
( todos sabemos cómo está la cosa en ciudad jardin) concreto cita para las siete de la tarde.
Aviso un rato antes a la chica para que se vaya preparando. Llegó a la puerta me abre y cuando abre la puerta me dice que la canaria no puede y que si me vale ella y digo que si,por qué no pensé.
Limpieza de rigor y al lío, la chupa de maravilla para mi sorpresa pero no hasta el fondo
( normal tengo una tranca importante,pocas pueden, lizy en su día cuando estuvo por aquí y pocas más) me enfunda y a percutirla, para mi sorpresa le mola de gordo la pongo a cuatro y le doy lo más fuerte que puedo y no dice nada al contrario supermojada, por cierto vaya vistas a cuatro, termino un rato de charla y como tiene un cuerpazo me vuelvo a poner cachondo y le digo que le pago otra media hora y vuelta a empezar, 2° round mejor que el primero la chupaba con más ganas, se monta encima y vaya manera de moverse y de mojar las sábanas que estaban chorreando y me volvió a sacar el veneno, charla para recuperar el aliento y me voy como niño con zapatos nuevos.
Chica que lleva tiempo aquí y trabaja superbien, nose si sabéis de ella
Espero que os sirva de ayuda creo que he escrito cosas de ayuda ,un saludo compañeros puteros 🖕
Esta es la chica?
 
Se remonta a cierto chat en el solo me he metido un par de veces, estando los verdaderos lameculos de Martina en una conversación hablando de este foro dijo la propia dueña quien estaba con quien porque lo identificó una chica. Lógicamente no voy a decir quien. Además de eso hay chicas con las que tengo confianza y me veo fuera que me lo confirmaron SIN PREGUNTAR YO salió el tema solo, De Hecho en la experiencia de tonto esté con Atlanta pone que cuando le recibió estaba seria.. porque ya estaba advertida de quien era.

Creo que con eso te quito dudas.

Que saben quienes somos cada uno. Obviarlo es de tontos.
Diosssssss que TONTO a parte de CHIVATON eres jaja, que yo dije que Atlanta estaba sería? Que tonto eres, no se si dije eso y en qué contexto, pero si a parte de que Atlanta no es mi tipo físicamente y quien me conoce lo sabe, yo eche con ella un polvazo que te cagas subnormal,.

En ese chat se identifico a @Narcosm so subnormal y tu metiste mierda contra el y de chivato, yo como siempre di mi opinión y en ningún momento Martina se dirigió a mi porque NO ME CONOCE TONTO, y si te sacan conversación de este foro dentro o fuera y me mentais en vuestras conversaciones hasta me alegro jaja,

Atlanta advertida jaja que subnormal eres de verdad.
Cada vez que hablas te retratas más como lo TONTO Y CHIVATON QUE ERES, además de retrasado mental tío.
 
Diosssssss que TONTO a parte de CHIVATON eres jaja, que yo dije que Atlanta estaba sería? Que tonto eres, no se si dije eso y en qué contexto, pero si a parte de que Atlanta no es mi tipo físicamente y quien me conoce lo sabe, yo eche con ella un polvazo que te cagas subnormal,.

En ese chat se identifico a @Narcosm so subnormal y tu metiste mierda contra el y de chivato, yo como siempre di mi opinión y en ningún momento Martina se dirigió a mi porque NO ME CONOCE TONTO, y si te sacan conversación de este foro dentro o fuera y me mentais en vuestras conversaciones hasta me alegro jaja,

Atlanta advertida jaja que subnormal eres de verdad.
Cada vez que hablas te retratas más como lo TONTO Y CHIVATON QUE ERES, además de retrasado mental tío.
Que el café para cuando, que hablas mucho por aquí… y me da pereza ya responderte. Mejor tomando un “café, cerveza “ o lo que quieras.

Que por cierto a narco lo identificaron no por el chat si no por WhatsApp. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Tu y @Sonic88 ya conocéis buen material de vuestra reciente visita a Colombia.
Lo mismo haces porque lo banen una temporada
:pensativo:
No os toméis las coñas tan a pecho ni como algo personal que ya sabéis que no van por ahí los tiros, fuckers. Y no dejéis de contar sexpes por aquí, yo os leo (a vuelapluma) por el lol como paisanos pero cualquier día os cojo el relevo y espero aportar mi granito de arena también.
 
Arriba Pie