Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A lo mejor son muchas de las que se anuncian y trabaja en alguna casa también, aquí aprenden mucho, por que a veces contamos mas de lo debido, y sobre todo cuando se les nombran, Yo me culpo también,, como parasito, algunas veces por falta de tiempo no me conecto o por que se me olvida 😂
Pues algunas siguen igual y aprenden poco aunque vean algo… jajajajajaja no les sirve mucho ser parasito…
 
La mayoría d chicas están en este foro. Ya da igual que lo digas o no es que entre ellas se lo van contando.
Tampoco hay tantas chicas que sepan del foro… muchas no saben ni que existe te lo digo yo con seguridad… y las que saben su ecistencia es porque algunos puteros se lo han comentado… para que? Eso ya ni idea…
 
Tampoco hay tantas chicas que sepan del foro… muchas no saben ni que existe te lo digo yo con seguridad… y las que saben su ecistencia es porque algunos puteros se lo han comentado… para que? Eso ya ni idea…
Claro que las hay , te sorprendería , yo en 20 años de putero he aprendido q se hacen las tontas pero saben más de lo que parece. Las de máximas todas entran a ver lo que escribís, todas , hasta la secretaria o telefonista.
 
Tampoco hay tantas chicas que sepan del foro… muchas no saben ni que existe te lo digo yo con seguridad… y las que saben su ecistencia es porque algunos puteros se lo han comentado… para que? Eso ya ni idea…
Algo saben porque algo me han dejado caer hablando,sin referirse explícitamente al floro y las del MV directamente se conectan con su cuenta:lol:
 
Lo qué yo no sé es en que momento reconocen a la gente y vetan a personas de los puticlubs
Cuando das datos de una cita con una chica , fecha, hora, etc atan cabos con el número de teléfono, por eso ya nadie da ninguna experiencia, o la pone un mes después. Fíjate que cada semana allí en máximas follarán decenas de tíos y solo se pone una o dos experiencias, cuando hace unos meses se ponían experiencias a diario.
 
Última edición:
Cuando das datos de una cita con una chica , fecha, hora, etc atan cabos con el número de teléfono, por eso ya nadie da ninguna experiencia, o la pone un mes después. Fíjate que cada semana allí en máximas follarán decenas de tíos y solo se pone una o dos experiencias, cuando hace unos meses se ponían experiencias a diario.
Las del Séptimo se tienen que hacer las longuis o lo cierto es que todas las críticas al séptimo son buenas...
 
No veis raro q todas las críticas sean siempre maravillosas? 🤣🤣
A ver yo las veces que he ido me han dado gloria,Unas han ido mejor que otras porque unas son más guapas que otras y conectas más con unas que con otras pero todas han cumplido.
También es una calidad que paga
 
Última edición:
Claro que las hay , te sorprendería , yo en 20 años de putero he aprendido q se hacen las tontas pero saben más de lo que parece. Las de máximas todas entran a ver lo que escribís, todas , hasta la secretaria o telefonista.
De los centros es mas que obvio… yo decia de las pseudos o putas en general que se anuncian en las paginas y demas que no son de los centros… la gran mayoria no conoce esto.. y si lo hace es por alguno del foro buscando algo… a mi personalmente en un caso sin preguntar nada me dijeron que si entraba aqui y q como me llamaba…me hice el tonto lógicamente
 
Por cierto impresionante mas parasitos que gente del foro conectada…que es lo que buscan los parasitos? Si es una mierda mirar pero no participar ni informarte de las cosas…🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Puede ser las tias que entran a mirar, ya sean de cualquier centro o civiles, como hay tanto subnormal que se dedica a hablar con ellas del foro y de los foreros, en vez de follar pues serán esas los parásitos.
 
Tampoco hay tantas chicas que sepan del foro… muchas no saben ni que existe te lo digo yo con seguridad… y las que saben su ecistencia es porque algunos puteros se lo han comentado… para que? Eso ya ni idea…
Hombre si supuestamente algunos quedan fuera de MV a tomar café y se ponen a hablar del foro y de mi como dijo ayer el pavo ese que mejor ni nombrarlo........de mi y de más de uno no creo sea yo el más popular jaja.
Y luego si digo Chivaton me quedo corto coño.
Y como tu dices ...para que ?
Si no le van a regalar minutos, ni cobrar menos, ni favores sexuales .....
 
Última edición:
Hombre si supuestamente algunos quedan fuera de MV a tomar café y se ponen a hablar del foro y de mi como dijo ayer el pavo ese que mejor ni nombrarlo........de mi y de más de uno no creo sea yo el más popular jaja.
Y luego si digo Chivaton me quedo corto coño.
Y como tu dices ...para que ?
Si no le van a regalar minutos, ni cobrar menos, ni favores sexuales .....
En fin cada uno q mire por lo suyo..pero q vamos que es dificilisimo que sepa quien es cada uno del foro… en los centros si tienen mas papeletas de que lo sepan pero fuera no creo… a noser que te espien o ya te cueles tu de listo
 
Hombre si supuestamente algunos quedan fuera de MV a tomar café y se ponen a hablar del foro y de mi como dijo ayer el pavo ese que mejor ni nombrarlo........de mi y de más de uno no creo sea yo el más popular jaja.
Y luego si digo Chivaton me quedo corto coño.
Y como tu dices ...para que ?
Si no le van a regalar minutos, ni cobrar menos, ni favores sexuales .....
En qué momento de tu vida les dices a las masajistas de quedar,porque yo por avatares de la vida voy en bus a trabajar y siempre veo a una masajista de los conocidos centros y en la puta vida le digo na por su privacidad y la mía.
y no sé por mucho que vayas en qué momento les dices de tomar algo
 
En fin cada uno q mire por lo suyo..pero q vamos que es dificilisimo que sepa quien es cada uno del foro… en los centros si tienen mas papeletas de que lo sepan pero fuera no creo… a noser que te espien o ya te cueles tu de listo
Suele pasar lo segundo creo yo,por la boca muere el pez
 
En fin cada uno q mire por lo suyo..pero q vamos que es dificilisimo que sepa quien es cada uno del foro… en los centros si tienen mas papeletas de que lo sepan pero fuera no creo… a noser que te espien o ya te cueles tu de listo
Hombre nadie, ni puta, civil, ni de ningún centro creo sepa quién soy yo fuera de aquí, a no ser que alguno de aquí que me conozca y sabe mi aspecto físico, que los hay unos cuantos de confianza que hablamos por otra aplicación por privacidad de las chicas y intercambiamos opiniones y esos no dicen ni pío, solo si hay alguno que sea un cerdo y vaya por ahí diciendo como soy pues si que te ven y asocian quien eres.
 
En qué momento de tu vida les dices a las masajistas de quedar,porque yo por avatares de la vida voy en bus a trabajar y siempre veo a una masajista de los conocidos centros y en la puta vida le digo na por su privacidad y la mía.
y no sé por mucho que vayas en qué momento les dices de tomar algo
Pues preguntale al que lo hace, yo tengo vida privada aparte de esto con familia y no me puedo permitir quedar con una chica de estas.
Ahora bien si estás soltero y te importa un cipote pues vale, pero coño deja el foro y los compañeros del foro y no hagas el gilipollas.
 
Tío esto es para hilos de experiencias, las preguntas en consultas.
 
Hombre nadie, ni puta, civil, ni de ningún centro creo sepa quién soy yo fuera de aquí, a no ser que alguno de aquí que me conozca y sabe mi aspecto físico, que los hay unos cuantos de confianza que hablamos por otra aplicación por privacidad de las chicas y intercambiamos opiniones y esos no dicen ni pío, solo si hay alguno que sea un cerdo y vaya por ahí diciendo como soy pues si que te ven y asocian quien eres.
Joder si hasta a mi que no me la he follado nunca me da morbo follarmela.
Le diré que yo la defendí en su hilo a ver si me hace descuento o me regala minutos que eso mola.
🤣
🤔
 
Ya tardabas mucho en entrar, lo primero ....tu puedes ser perfectamente una de esas personas que me conoce físicamente ya que un día te escondite para espiarme, confiaba en ti y sabías la hora, lugar y la puta que me iba a follar .
Recuerdas que me dijiste donde vas con.....que llevas ahí...jaja.

Como tu me enviabas fotos falsas para las pseudo que te pasaba no se quien eres ( luego llegaban las sorpresas al verte ) y como no me dedicaba a espiar no puedo decir este, pero también se tu aspecto físico.

En lo segundo de la pistolera cualquiera ve que es broma menos los cuatro que van y leen lo que quieren.
 
Atrás
Arriba Pie