Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ya tardabas mucho en entrar, lo primero ....tu puedes ser perfectamente una de esas personas que me conoce físicamente ya que un día te escondite para espiarme, confiaba en ti y sabías la hora, lugar y la puta que me iba a follar .
Recuerdas que me dijiste donde vas con.....que llevas ahí...jaja.

Como tu me enviabas fotos falsas para las pseudo que te pasaba no se quien eres ( luego llegaban las sorpresas al verte ) y como no me dedicaba a espiar no puedo decir este, pero también se tu aspecto físico.

En lo segundo de la pistolera cualquiera ve que es broma menos los cuatro que van y leen lo que quieren.
Parecéis niños, siempre picados y no lo digo sólo por ti.
Ya he abierto el paraguas, aunque no se espera que llueva, para protegerme de improperios.
 
Es menos discreto. Pero casi siempre que he ido estaba abierta la puerta del bloque y tampoco tienes que esperar en la calle.
Ese es el problema que vivo tan tan tan cerca que cualquiera que me vea...me conoce hasta la gente de los bares y si te tienen ahí esperando o lo que sea.
 
Buenas habeis estado con Jime , se ve en la fotos una latina que esta muy bien , alguna puede decir si son verdaderas las fotos gracias .

Creo que ese anuncio es el de la chica de este hilo CAMILA. LATINA VENEZOLANA FIESTERA 641486593.

Algunas de las fotos del anuncio dan coincidencias con anuncios de putas en USA, luego no creo que sean reales.
 
Siempre puedes avisar cuando estés cerca para que te tengan la puerta del portal abierta y no esperar

Ese es el problema que vivo tan tan tan cerca que cualquiera que me vea...me conoce hasta la gente de los bares y si te tienen ahí esperando o lo que sea.
Hay consultas médicas ahí, lleva una bolsa de esas de las radiografías, yo lo he hecho alguna vez. Nadie pensaba nada, solo q vas al médico.
 
Hay consultas médicas ahí, lleva una bolsa de esas de las radiografías, yo lo he hecho alguna vez. Nadie pensaba nada, solo q vas al médico.
puedo empezar a cojear si veo a un conocido...
de todos modos es teniendo el séptimo no me arriesgo tanto a que uno de mis vecinos me vea,al final los del centro somos como de cualquier barrio
 
Claro que las hay , te sorprendería , yo en 20 años de putero he aprendido q se hacen las tontas pero saben más de lo que parece. Las de máximas todas entran a ver lo que escribís, todas , hasta la secretaria o telefonista.
Pues claro que entran, son tan conscientes de la existencia del foro que hasta la jefa lo alimenta a base de publicidad y si diariamente se está hablando de ellas normal que lo miren.
 
Lo qué yo no sé es en que momento reconocen a la gente y vetan a personas de los puticlubs
Pues muy fácil. Si hoy vas con una chica y pones nada más salir: " he estado hoy con tal chica y ha pasado esto" pues si esa chica a estado ese día con 3, 4 o 5 clientes y lo que pones solo ha pasado contigo ya tienen una firme sospecha de que eres tú pero si eres asiduo y ya te conocen bien y a los pocos días vas con otra chica y lo mismo, pues se lo acabas de poner en bandeja, te has delatado totalmente.
Si lo que comentas no es malo ni nada de eso no creo que te nieguen la entrada pero si ven en ti que eres un cliente molesto y tocapelotas que dice cosas negativas pues te negaran la entrada como ya se la negaron a un compañero del foro.
Por eso las experiencias de deben de poner pasadas unas semanas prudenciales.
 
nada.... te pones a buscar jovencitas y el 50% de los anuncios huelen a mihail... el 35% ciudad jardin, lo cual seguro que tienen el doble de edad y cuerpo.....10% no encuentro referencias del numero de telefono en san google y mi economia no está para tirar el dinero, al final me tendré que ir a lo seguro y coger cita de nuevo con Meli jajajaja.

está visto que la que se lo curra, independiente de que su fisico guste a unos mas que a otros, se puede hartar aqui en cordoba con el nivel tan bajisimo que tenemos.

Por cierto, creo que ya puedo enviar y recibir privados, por si alguno tiene en su agenda alguna chica que quiera ampliar cartera, jajajajajaja. no soy nada vicioso ni de gustos tan raros, tan solo me gusta el frances hasta el final. mira que casi ni griego suelo buscar, doy poco por culo, literalmente.

Es que al final siempre me pasa lo mismo, busco y rebusco, me acabo cansando de marearme me casco la pajichuela de rigor y a esperar que me entre la vena en unos dias....

Cordoba está fatal para TODO desde luego, ni dar porculo nos dejan jajajajaja
 
añado una consulta:

algo sobre esta?

a la espera de que me conteste por whatsapp y ver alguna foto, a ver que me cuenta
Estuvo hace poco aquí y con una foto que me llamó la atención y le escribí.
Más tarde me escribieron dos chicas maduritas diciendo que ya no estaba ahí.
Se ve que a vuelto.
Ya me cuentas compañero.
 
Perdona no entiendo mucho, quien es mihail?
uno que te escribe a los dias o a las horas, diciendote que has molestado a sus chicas y que le pagues dinero o va a buscarte a tu casa, enfin... si te pasa eso alguna vez, le bloqueas y punto, solo amenazan por si cuela y pagas
 
Atrás
Arriba Pie