Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Habrá que ver donde lavan las toallas y como limpian tan rápido...
Ya lo decía mi padre a estos sitios hay que ir los primeros luego es una guarrería
jajajajjaja supongo que en una lavadora que tendrán ellas o tendrán algún servicio de lavandería para desinfectar las toallas, supongo que la ducha la limpiaran con desinfectante royo lejía entre cliente y cliente.

aunque te doy la razón si puedes ir a primera hora mucho mejor y si es un lunes mejor aun así las pillas fresquitas.
 
Última edición:
Coño tanto llamar shur que me he metido en Google para ver que significa esa palabra.
Igual me estoy haciendo mayor como dicen en las etiquetas los tres anormales jaja.
Y otros diciendo que se debía a que tu desarrollo intelectual es inferior al que corresponde a tu edad unido a tu ignorancia.
Pero que si tú dices que es también por la vejez ...pues no pasa nah!!
Lo importante es que eres todo un hombre iletrado (google) y lo que te digan los demás que te la sude. ✌️
Vamos shur! A tomarnos la copita del viernes!! 💪🍻🤝
 
jajajajjaja supongo que en una lavadora que tendrán ellas o tendrán algún servicio de lavandería para desinfectar las toallas, supongo que la ducha la limpiaran con desinfectante royo lejía entre cliente y cliente.

aunque te doy la razón si puedes ir a primera hora mucho mejor y si es un lunes mejor aun así las pillas fresquitas.
Hombre ir un sábado a las 20 es jugarse pillar un tétanos.La semana que viene voy a primera hora le llevaré una napolitana o algo a la chica pa que desayune
 
Y otros diciendo que se debía a que tu desarrollo intelectual es inferior al que corresponde a tu edad unido a tu ignorancia.
Pero que si tú dices que es también por la vejez ...pues no pasa nah!!
Lo importante es que eres todo un hombre iletrado (google) y lo que te digan los demás que te la sude. ✌️
Vamos shur! A tomarnos la copita del viernes!! 💪🍻🤝
Vete a la mierda polla lapiz, soy tan espontaneo y humilde que cuando no se lo que significa una cosa lo consulto y comparto, muchos compañeros al igual que yo desconocen ese término, por lo tanto a chuparla a los parques como a ti te gusta.

Y a ver cuéntame, que edad tengo yo ?
Que yo sepa nunca nos hemos visto ni tomado nada, no ?
Como siempre estas con esa estupidez de la edad dime hombre que edad tengo y como sabes mi edad, comparte hombre que todos lo sepamos.
 
Última edición:
Vete a la mierda polla lapiz, soy tan espontaneo y humilde que cuando no se lo que significa una cosa lo consulto y comparto, muchos compañeros al igual que yo desconocen ese término, por lo tanto a chuparla a los parques como a ti te gusta.
Y tu estar ahí mirando, maricona!!! 😙😙
 
Y tu estar ahí mirando, maricona!!! 😙😙
Anda, lavate la boca y la polla lapiz cuando vayas al parque a follar porque te huele
campeón.

Y pagaste una habitación que hay ducha jaja.

Si me gusta mirar como follas con tu gran polla lapiz mientras me pajeo.
 
Última edición:
Anda, lavate la boca y la polla lapiz cuando vayas al parque a follar porque te huele
campeón.

Y pagaste una habitación que hay ducha jaja.
Como se nota maruja, que lo que te excita es hablar con las putas de otros y te digan lo que quieres oír.
Porque luego ni te corres cuando follas, que te gastas lo de la puta y lo de la farmacia para empalmarte para nada, shur!!
 
Como se nota maruja, que lo que te excita es hablar con las putas de otros y te digan lo que quieres oír.
Porque luego ni te corres cuando follas, que te gastas lo de la puta y lo de la farmacia para empalmarte para nada, shur!!
Jajaja eso lo dirás porque le preguntas alguna de las muchas que te he pasado y en vez de follar te dedicas a preguntar cosas mías?

Tu no tenias putas, las que te follabas te las pasaba yo, y anda que me has dejado bien compañero,
Hay alguna me hable bien de ti ? Espera que pienso a ver si hay alguna.

Estas tu allí para saber si me corro o no o es que le preguntas a las putas despues por mi.

Y lo de la farmacia es porque tu me has visto comprar pastillas azules ? Y que si las tomará? Hay algún problema ?
Por lo visto si un compañero pregunta o tiene una duda sobre cualquier tema incluido la coca y uno le responde sobre ese tema es cocainomano ? Es que eres tonto de verdad, tu tema es viejo y pastillas para empalmar, en que te basas para esas pajas mentales que te haces?
Ah ahora te basas en shur 🤣 que tonto pollas eres.
 
por favor por favor a su correspondiente hilo de mierda. :137:
 
Jajaja eso lo dirás porque le preguntas alguna de las muchas que te he pasado y en vez de follar te dedicas a preguntar cosas mías?

Tu no tenias putas, las que te follabas te las pasaba yo, y anda que me has dejado bien compañero,
Hay alguna me hable bien de ti ? Espera que pienso a ver si hay alguna.

Estas tu allí para saber si me corro o no o es que le preguntas a las putas despues por mi.

Y lo de la farmacia es porque tu me has visto comprar pastillas azules ? Y que si las tomará? Hay algún problema ?
Por lo visto si un compañero pregunta o tiene una duda sobre cualquier tema incluido la coca y uno le responde sobre ese tema es cocainomano ? Es que eres tonto de verdad, tu tema es viejo y pastillas para empalmar, en que te basas para esas pajas mentales que te haces?
Ah ahora te basas en shur 🤣 que tonto pollas eres.
Básicamente me lo contabas tú 👻
Y ellas, que te gustaba mucho preguntarle sobre mí y como lo hacíamos!
Que te gusta mucho mirar y ver si otros las hacen más disfrutar!! 🐕
 
Jajaajajajajajajajajaja pues entonces para qué haces un hilo de mierda ? Pásate por la whiskeria anda !! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No te enteras que hablo donde me sale la polla ?
Me paso por la Whisqueria para leer el hilo dónde quedaste retratado como el mayor CHIVATON rastrero de la historia del foro ?
En el hilo que administrador, moderador y todos te dijeron lo mierda que eres ?
Copio y pego ? Ahí quieres que me pase ?
 
No te enteras que hablo donde me sale la polla ?
Me paso por la Whisqueria para leer el hilo dónde quedaste retratado como el mayor CHIVATON rastrero de la historia del foro ?
En el hilo que administrador, moderador y todos te dijeron lo mierda que eres ?
Copio y pego ? Ahí quieres que me pase ?
jajajajajajajajajaja puedes hacer lo que quieras, mi pregunta tan importante soy para ti que vas a perder tu valioso tiempo en eso? ofu contigo tu obsesion no tiene limites ni precedentes XD
 
Básicamente me lo contabas tú 👻
Y ellas, que te gustaba mucho preguntarle sobre mí y como lo hacíamos!
Que te gusta mucho mirar y ver si otros las hacen más disfrutar!! 🐕
si es que se le va la boca.. con las putas incluidas XD
 
Básicamente me lo contabas tú 👻
Y ellas, que te gustaba mucho preguntarle sobre mí y como lo hacíamos!
Que te gusta mucho mirar y ver si otros las hacen más disfrutar!! 🐕
Yo por desgracia te contaba muchas cosas 🤣.
Pero a ver tu de verdad crees que a mi me interesaba de vedad preguntar como lo hacías tú?

Pero con cuantas repetias compañero, si era una vez y ya no querían más,
Como soy una persona educada y por tu privacidad y la mía debo omitir todo tipo de detalles si no te ibas a cagar, te acuerdas al entrar al foro como te ponían el contador a 0 una y otra vez por fardar y decir mentiras ? A los cuantos mensajes te caló moderación.

Si claro me gusta mirar, a ti ? Tu eres capaz de dejar satisfecha a una mujer ?
Me da que no compañero, tu eres de los que cuando sales tiene que entrar otro a rematar la faena que tú no has sido capaz.
 
jajajajajajajajajaja puedes hacer lo que quieras, mi pregunta tan importante soy para ti que vas a perder tu valioso tiempo en eso? ofu contigo tu obsesion no tiene limites ni precedentes XD
Pero si eres tu el que lee mis experiencias una a una, cuando dijiste el otro día lo de Atlanta flipe, dije hostia no se pierde ni una expe.
De verdad soy tu héroe CHIVATON
 
jajajajajajajajajaja puedes hacer lo que quieras, mi pregunta tan importante soy para ti que vas a perder tu valioso tiempo en eso? ofu contigo tu obsesion no tiene limites ni precedentes XD
Cuando queda retratado, lo único que sabe hacer es insultar y contar mentiras para quedar de hombre.
Cada día tengo más claro que el foro es su motivación y autoestima.
Porque ya ni el follar le funciona!
 
si es que se le va la boca.. con las putas incluidas XD
Jajajajaja 🤣 se me va la boca con come mierdas como tu, esque eres tan asqueroso y perro sumiso que ves que tu amo esta debatiendo conmigo y tienes que entrar tu también al trapo a ver si me acorralais entre los dos jaja
 
Pero si eres tu el que lee mis experiencias una a una, cuando dijiste el otro día lo de Atlanta flipe, dije hostia no se pierde ni una expe.
De verdad soy tu héroe CHIVATON
que va tengo buena memoria para lo que me interesa. no me hace falta de leer tus experiencias la verdad daddy.
 
Jajajajaja 🤣 se me va la boca con come mierdas como tu, esque eres tan asqueroso y perro sumiso que ves que tu amo esta debatiendo conmigo y tienes que entrar tu también al trapo a ver si me acorralais entre los dos jaja
que va que va te equivocas y mucho.
 
Yo por desgracia te contaba muchas cosas 🤣.
Pero a ver tu de verdad crees que a mi me interesaba de vedad preguntar como lo hacías tú?

Pero con cuantas repetias compañero, si era una vez y ya no querían más,
Como soy una persona educada y por tu privacidad y la mía debo omitir todo tipo de detalles si no te ibas a cagar, te acuerdas al entrar al foro como te ponían el contador a 0 una y otra vez por fardar y decir mentiras ? A los cuantos mensajes te caló moderación.

Si claro me gusta mirar, a ti ? Tu eres capaz de dejar satisfecha a una mujer ?
Me da que no compañero, tu eres de los que cuando sales tiene que entrar otro a rematar la faena que tú no has sido capaz.
Andas chocha, repitiendote una y otra vez con lo mismo porque no te da para más las mentiras. Aprovecha que cuando te jubiles se te corta el grifo!
 
Cuando queda retratado, lo único que sabe hacer es insultar y contar mentiras para quedar de hombre.
Cada día tengo más claro que el foro es su motivación y autoestima.
Porque ya ni el follar le funciona!
Rafacore de verdad eras tan tonto cuando te conocí o has ido aprendiendo a ser tonto con el tiempo.

Sabes a ciencia cierta que NUNCA MIENTO .

La semana que viene si quieres te llamo cuando vaya a follar a alguna de las pseudos que te bloquearon y miras.
Después pones nota.
 
Atrás
Arriba Pie