Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Rafacore de verdad eras tan tonto cuando te conocí o has ido aprendiendo a ser tonto con el tiempo.

Sabes a ciencia cierta que NUNCA MIENTO .

La semana que viene si quieres te llamo cuando vaya a follar a alguna de las pseudos que te bloquearon y miras.
Después pones nota.
Dime con cuál, que le escriba para verla antes!
 
que va que va te equivocas y mucho.
Jajaja como que no CHIVATON si como puedes decir que no, si tu amo polla lapiz esta debatiendo has entrado rápido, como te paga en dinero no porque no tiene un duro.

Te va el tema culito y te vas al parque con el Y como tiene polla lapiz no te hará mucho daño en el ojal,.
Será eso que te lo follas ?
 
Andas chocha, repitiendote una y otra vez con lo mismo porque no te da para más las mentiras. Aprovecha que cuando te jubiles se te corta el grifo!
Cuando me jubile ?
Y cuando me júbilo tanto que tu sabes de eso y de mi vida, cuéntame.
 
Dime con cuál, que le escriba para verla antes!
Hostia perdona que contigo no quiere quedar ninguna que lapsus he tenido, será la edad verdad ?
Dime porque te bloquean, por la polla lapiz?, eyaculacion precoz, te huele la boca, o la chiquitita te hule, por pesado ?
Venga y cuéntame.
 
Jajaja como que no CHIVATON si como puedes decir que no, si tu amo polla lapiz esta debatiendo has entrado rápido, como te paga en dinero no porque no tiene un duro.

Te va el tema culito y te vas al parque con el Y como tiene polla lapiz no te hará mucho daño en el ojal,.
Será eso que te lo follas ?
jajajajajajajajjajaa me sobra la pasta daddy

ami me encanta follar por el culo ( DAR YO) te lo pongo entre paréntesis por si no pillas la ironia.

meterme no, solo te he dicho que por favor hay un hilo DE MIERDA para debatir estas gilipolleces que te encantan a ti para darte de..
 
Hostia perdona que contigo no quiere quedar ninguna que lapsus he tenido, será la edad verdad ?
Dime porque te bloquean, por la polla lapiz?, eyaculacion precoz, te huele la boca, o la chiquitita te hule, por pesado ?
Venga y cuéntame.
Estáis poniendo etiquetas ?
Venga que no vaya ser quede un hilo sin etiquetarme.
 
jajajajajajajajjajaa me sobra la pasta daddy

ami me encanta follar por el culo ( DAR YO) te lo pongo entre paréntesis por si no pillas la ironia.

meterme no, solo te he dicho que por favor hay un hilo DE MIERDA para debatir estas gilipolleces que te encantan a ti para darte de..
Tienes poca compresión lectora, claro si eres medio analfabeto no sabes leer ni escribir.
Que compresión lectora vas a tener.

Y yo te he dicho perro sumiso faldero que hablo por DONDE ME SALE DE LA POLLA.

Comprendes eso bien ?
O te lo explica tu amo .
 
Cuando me jubile ?
Y cuando me júbilo tanto que tu sabes de eso y de mi vida, cuéntame.
Con los años que llevas puteando, me sorprende aún, que te creas las palabras de una tia que busca dinero rápido y que en cuanto un día le falles irá por otro.
A las putas verdades poquitas y de tu vida menos! Que luego ellas solas se van soltando y contando!!
Y como bien me decías tienes don de gentes y sabias como fueran hablando sin darse cuenta!
Creo que lo sabes de sobra, por eso aplicate a ti tambien el cuento.
Que una puta por dinero miente y te dirá todo lo que quieres oír para luego por detrás hacer lo contrario.
 
Tienes poca compresión lectora, claro si eres medio analfabeto no sabes leer ni escribir.
Que compresión lectora vas a tener.

Y yo te he dicho perro sumiso faldero que hablo por DONDE ME SALE DE LA POLLA.

Comprendes eso bien ?
O te lo explica tu amo .
jajajajajajjajajajaja

POLLA FLÁCIDA NO? .pringui

Happy Squidward Tentacles GIF by SpongeBob SquarePants
 
Tenéis el Instagram de alguna de las chicas de aquí?
Independientemente de que lo tengamos o no, esas cosas no se desvelan, hay que ser muy mierda para pasar alguna red social de alguna chica que se dedica a esto.
Su trabajo es su trabajo y su vida privada es su vida privada y nadie ha de meterse ahí.
 
No os da un poco de grima ducharos en el 7 c sin chanclas,me veré muy mamón si llevo las mías???
A lo primero sí, pero luego me acostumbré.
Si por higiene te apetece llevarte las tuyas llévatelas y si te dicen algo que no creo les dices: "es que me da asco meterme sin chanclas donde se acaba de mear el anterior cliente".
 
Madre mia un dia sin entrar aqui y volvemos a las etiquetas chorras y a los insultos dignos de niños de 15 años, las putas no se si entraran para las expes o para ver las peleas tan chorras que teneis por algunas secciones, salvo la pistolas obviamente que ella hasta participa en ellas.
Gente, de verdad me encanta el salseo como al que mas, pero es la 133574 pelea que teneis en 3 semanas, ya está, no? que se presupone que tenemos cierta edad joder, que parece esto el chat de una clase de secundaria
 
Esta noche voy a probar a barby, alguien ha ido antes?
quien sabe de que barby hablas. Entraste en el foro preguntando por un travelo concreto, y luego no dijiste nada. Ahora preguntas sin datos por una tal barby.
Quien sabe si de la que hablas, buscando hay información, porque seguro que ni te has molestado en usar el buscador
 
pues nada, hoy me ha fallado plan A y plan B, por experiencia sé que los planes del C en adelante ya es a la desesperada y tirar el dinero. así que hoy toca Vladimir

Que asquito de córdoba, como se nota que hay pocas buenas porque no paran jajajajaja.
 
Esta noche voy a probar a barby, alguien ha ido antes?
es que tienes todo un post para barbie, para que leas.... y si no es esa, almenos pega el anuncio, si prefieres te llevamos de la manita hasta el portal y tocamos el porterillo por ti? por un módico precio le como el potorro y te la dejo calentita para que tu la disfrutes también

joder macho....
 
quien sabe de que barby hablas. Entraste en el foro preguntando por un travelo concreto, y luego no dijiste nada. Ahora preguntas sin datos por una tal barby.
Quien sabe si de la que hablas, buscando hay información, porque seguro que ni te has molestado en usar el buscador

Perdona por no dar más datos sobre
quien sabe de que barby hablas. Entraste en el foro preguntando por un travelo concreto, y luego no dijiste nada. Ahora preguntas sin datos por una tal barby.
Quien sabe si de la que hablas, buscando hay información, porque seguro que ni te has molestado en usar el buscador
peedona por no dar más datos sobre ella

 
Perdona por no dar más datos sobre

peedona por no dar más datos sobre ella

tiene su propio hilo, lee ahi, y si tienes dudas de una chica que ya tiene hilo, pregunta en el mismo.

Es que de hecho si buscas en google su numero de telefono te sale este su propio post en ese foro
 
Arriba Pie