Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estuvo hace poco aquí y con una foto que me llamó la atención y le escribí.
Más tarde me escribieron dos chicas maduritas diciendo que ya no estaba ahí.
Se ve que a vuelto.
Ya me cuentas compañero.

no hace frances hasta el final, no le hago perder mas el tiempo a la chica, una pena.....

me ha respondio casi 2 horas despues jajaja, la teneis hasta arriba
 
Última edición:
Algunas tienen muy buena pinta incluso las propias de 7c me han hablado del máximas,pero como ya te digo que me he criado y crecido a escasos pasos de allí y es muy arriesgao
Aquello el problema que tiene de indiscreción es que tienes que llamar al timbre y esperar a que te abran, no tardan, pero tú sabes en ese momento puede aparecer tu cuñado. También al entrar al portal siempre con algún vecino puedes encontrarte. La otra vez dentro del portal que estaba ya saliendo y con mi pelo aún mojado de la ducha me miró una vecina con un poco de mala cara porque era obvio de donde venía. Yo que no soy del centro y que no me conocen bien por allí como que me la pela un poco pero claro el que sea de allí debe de saber que lo pueden pillar.
 
Perdona no entiendo mucho, quien es mihail?
Un extorsionador que se hace pasar por chulo puta y te amenaza para que le hagas un ingreso de dinero por supuestamente haber hecho perder el tiempo y dinero a una de sus chicas, pero va ni puto caso, un pringadillo que amenaza por si cuela.
 
Aquello el problema que tiene de indiscreción es que tienes que llamar al timbre y esperar a que te abran, no tardan, pero tú sabes en ese momento puede aparecer tu cuñado. También al entrar al portal siempre con algún vecino puedes encontrarte. La otra vez dentro del portal que estaba ya saliendo y con mi pelo aún mojado de la ducha me miró una vecina con un poco de mala cara porque era obvio de donde venía. Yo que no soy del centro y que no me conocen bien por allí como que me la pela un poco pero claro el que sea de allí debe de saber que lo pueden pillar.
El sitio es indiscreto a más no poder, no sólo porque el edificio entero debe saber lo que hay, tanto por el trasiego diario de clientes a ese piso que podemos imaginarnos por el número de chicas que atienden, además del otro piso que hay en la otra escalera que lleva un montón de años, sino por la calle en sí, peatonal, con un bar enfrente con terraza hasta la misma puerta del bloque, con comercios al lado, enfrente... (no sólo el zapatero de la esquina). Hay un alto riesgo de cruzarte con alguien conocido, o incluso sin cruzarte, que alguien que te conozca esté en alguno de esos establecimientos, en pleno centro, y te vea entrar o salir de un sitio que no es natural, imagínate si para colmo va aliñado con algún comentario impertinente de algún lugareño.
 
Última edición:
El sitio es indiscreto a más no poder, no sólo porque el edificio entero debe saber lo que hay, tanto por el trasiego diario de clientes a ese piso que podemos imaginarnos por el número de chicas que atienden, además del otro piso que hay en la otra escalera que lleva un montón de años, sino por la calle en sí, peatonal, con un bar enfrente con terraza hasta la misma puerta del bloque, con comercios al lado, enfrente... (no sólo el zapatero de la esquina). Hay un alto riesgo de cruzarte con alguien conocido, o incluso sin cruzarte, que alguien que te conozca esté en alguno de esos establecimientos, en pleno centro, y te vea entrar o salir de un sitio que no es natural, imagínate si para colmo va aliñado con algún comentario impertinente de algún lugareño.
Es tal y como tú dices en mi caso me da igual xq no tengo pareja, me importa un huevo que alguien me vea entrar , pero mucha gente se de buena tinta que dejó de ir por estos temas.
 
Pues muy fácil. Si hoy vas con una chica y pones nada más salir: " he estado hoy con tal chica y ha pasado esto" pues si esa chica a estado ese día con 3, 4 o 5 clientes y lo que pones solo ha pasado contigo ya tienen una firme sospecha de que eres tú pero si eres asiduo y ya te conocen bien y a los pocos días vas con otra chica y lo mismo, pues se lo acabas de poner en bandeja, te has delatado totalmente.
Si lo que comentas no es malo ni nada de eso no creo que te nieguen la entrada pero si ven en ti que eres un cliente molesto y tocapelotas que dice cosas negativas pues te negaran la entrada como ya se la negaron a un compañero del foro.
Por eso las experiencias de deben de poner pasadas unas semanas prudenciales.
es que teniendo legiones de hombres con pasta pa soltar que es lo que interesa,pa qué van a aguantar quejas y demás
 
Aquello el problema que tiene de indiscreción es que tienes que llamar al timbre y esperar a que te abran, no tardan, pero tú sabes en ese momento puede aparecer tu cuñado. También al entrar al portal siempre con algún vecino puedes encontrarte. La otra vez dentro del portal que estaba ya saliendo y con mi pelo aún mojado de la ducha me miró una vecina con un poco de mala cara porque era obvio de donde venía. Yo que no soy del centro y que no me conocen bien por allí como que me la pela un poco pero claro el que sea de allí debe de saber que lo pueden pillar.
Joder pues imagínate yo que he vivido allí to mi vida(muy cerca)y es un canteo,imagina que sales de allí y te encuentras a los profes del cole,a tu madre,tus vecinos me puedo cruzar a to cristo.:sad::sad:
Y la gente de los negocios y los vecinos están al tanto del MV
 
El sitio es indiscreto a más no poder, no sólo porque el edificio entero debe saber lo que hay, tanto por el trasiego diario de clientes a ese piso que podemos imaginarnos por el número de chicas que atienden, además del otro piso que hay en la otra escalera que lleva un montón de años, sino por la calle en sí, peatonal, con un bar enfrente con terraza hasta la misma puerta del bloque, con comercios al lado, enfrente... (no sólo el zapatero de la esquina). Hay un alto riesgo de cruzarte con alguien conocido, o incluso sin cruzarte, que alguien que te conozca esté en alguno de esos establecimientos, en pleno centro, y te vea entrar o salir de un sitio que no es natural, imagínate si para colmo va aliñado con algún comentario impertinente de algún lugareño.
No solo eso shur,Los que vivimos en el centro muchas veces vivimos en el piso que era de nuestros padres y a la vez era de nuestros abuelos...es decir todo el bloque se conoce porque nuestras familias siempre han vivido allí.Vamos yo conozco a todo mi bloque y siempre que vuelvo a Córdoba me saludan los vecinos y saben quien soy y a lo que me dedico.
Vamos que ya te digo que los Vecinos del Máximas saben que hay un putipiso allí y conoceran todo porque el centro es así,en cambio 7c al ser solo negocios,pues ya es otra película.
A ver si subes por la escalera a una hora de trasiego..... yo he notado miradas contra mí o si llamas y tardan en abrirte pues me ha pasado de cruzarme dos tíos que iban con papeles si vas a una hora discreta y subes por la escalera que da a la calle y luego ascensor pues no se entera nadie.
 
No solo eso shur,Los que vivimos en el centro muchas veces vivimos en el piso que era de nuestros padres y a la vez era de nuestros abuelos...es decir todo el bloque se conoce porque nuestras familias siempre han vivido allí.Vamos yo conozco a todo mi bloque y siempre que vuelvo a Córdoba me saludan los vecinos y saben quien soy y a lo que me dedico.
Vamos que ya te digo que los Vecinos del Máximas saben que hay un putipiso allí y conoceran todo porque el centro es así,en cambio 7c al ser solo negocios,pues ya es otra película.
A ver si subes por la escalera a una hora de trasiego..... yo he notado miradas contra mí o si llamas y tardan en abrirte pues me ha pasado de cruzarme dos tíos que iban con papeles si vas a una hora discreta y subes por la escalera que da a la calle y luego ascensor pues no se entera nadie.
Solo por lo que dices parece que has vivido en el bloque de mv o en el del enfrente. Ten cuidado dando datos amigo, no solo nos len las putas.
 
Última edición:
Hola, me gustaria hacer un trio con mi chica y otra chica, en Cordoba, pero no encontramos nada barato, conoceis de alguna que lo haga barato? O le mole hacerlo gratis?
Te valgo yo ?
Si quieres me visto de chica y hacéis como que soy una chica mientras la tuya me come el ciruelo.
Por ser tu y tu primer mensaje lo hago gratis y te dejo mirar.
 
Última edición:
Solo por lo que dices parece que has vivido en el bloque de mv o en el del enfrente. Ten cuidado dando datos amigo, no solo nos len las putas.
A ver sinceramente veo muy difícil qué con los datos que he dado alguien sepa quien soy y no vivo ni en el bloque del máximas ni en frente pero gracias por el consejo shur
 
A ver sinceramente veo muy difícil qué con los datos que he dado alguien sepa quien soy y no vivo ni en el bloque del máximas ni en frente pero gracias por el consejo shur
Coño tanto llamar shur que me he metido en Google para ver que significa esa palabra.
Igual me estoy haciendo mayor como dicen en las etiquetas los tres anormales jaja.
 
Coño tanto llamar shur que me he metido en Google para ver que significa esa palabra.
Igual me estoy haciendo mayor como dicen en las etiquetas los tres anormales jaja.
Jerga forocochera "shurmano". Este foro tiene gran alma de forocarros, de hecho, muchos somos usuarios en ambos, las coletillas de FC se reconocen rápido.
 
No os da un poco de grima ducharos en el 7 c sin chanclas,me veré muy mamón si llevo las mías???
 
No os da un poco de grima ducharos en el 7 c sin chanclas,me veré muy mamón si llevo las mías???
jajaj se vería raro no?

cuando vas de putas que no sea 7c que haces? o solo vas ha ese centro cuando te apetece desahogar?

no has probado mas opciones ?
 
jajaj se vería raro no?

cuando vas de putas que no sea 7c que haces? o solo vas ha ese centro cuando te apetece desahogar?

no has probado mas opciones ?
Nunca he ido a otro sitio en Córdoba,he ido de putas en melilla porque las han traído mis amigos pero por mi pie solo he ido a 7c
 
Arriba Pie