Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me pide foto por whatsapp..qué pensáis es de fiar ono
Aunque hayas quedado con ella hace dos semanas, te la va a volver a pedir porque no sabe ni quien eres.

Suscribo las palabras de los compañeros, debe de padecer bipolaridad o algo parecido y cuando está borracha ni te cuento
 
Aunque hayas quedado con ella hace dos semanas, te la va a volver a pedir porque no sabe ni quien eres.

Suscribo las palabras de los compañeros, debe de padecer bipolaridad o algo parecido y cuando está borracha ni te cuento
Lleva todo el día sin contestarme el whatsapp
 
Sabéis que os debéis poner un avatar o os pueden eliminar la cuenta?
Y aparte del avatar las preguntas que haces aquí se llaman CONSULTAS ( como las habitaciones esas que hay en los centros sanitarios) y hay que ponerlas en un hilo que consecuentemente se llama CONSULTAS , paradójico no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230629_103956_Chrome.jpg
    Screenshot_20230629_103956_Chrome.jpg
    223,7 KB · Visitas: 45
Como cada fin de mes, ( con las pagas) esto se está llenando de chicas muy follables. Yo creo que la peña está toda con dolores por la suma rica que va sumando. En fin, que los críticos al extremo no es que callen ahora, es que estaran hartandose. Digo yo, porque si no no entiendo nada
 
Si...la Suiza, que ya se habló de ella y ha tenido 3 tlf distintos.
Se puso una 100 de pecho y depende del día la pillas con un humor u otro.
Eso sí! Guarra
Sabéis si esta loca del coño es la misma que se estuvo anunciando en Wallapop durante un tiempo (sobre después de navidad) dando masajes y sexo, a mí me dió las tarifas por wallapop, pero no insistí en ir porque era mi perfil con mi nombre y me daba cosita. No he vuelto a mirar si se sigue anunciando
 
Como cada fin de mes, ( con las pagas) esto se está llenando de chicas muy follables. Yo creo que la peña está toda con dolores por la suma rica que va sumando. En fin, que los críticos al extremo no es que callen ahora, es que estaran hartandose. Digo yo, porque si no no entiendo nada
A quien recomiendas tú si las has probado?
 
Sabéis si esta loca del coño es la misma que se estuvo anunciando en Wallapop durante un tiempo (sobre después de navidad) dando masajes y sexo, a mí me dió las tarifas por wallapop, pero no insistí en ir porque era mi perfil con mi nombre y me daba cosita. No he vuelto a mirar si se sigue anunciando
Si, creo es la misma. Al menos es la única que conozco puso anuncios en wallapop.
 
Sabéis si esta loca del coño es la misma que se estuvo anunciando en Wallapop durante un tiempo (sobre después de navidad) dando masajes y sexo, a mí me dió las tarifas por wallapop, pero no insistí en ir porque era mi perfil con mi nombre y me daba cosita. No he vuelto a mirar si se sigue anunciando
Lo mismo se anuncia que folla que te vende droga!
 
Chicas con polla para masajes, morbo si que tiene. alguna informacion de esta chica?

Estefanía TRANS , Exquisita Diosa Exótica​

624 732 077​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Centro , mercado la victoria, Córdoba
Desde 60€
Añadir a favoritosCompartir...
14 de junio de 2023, 19:01 | 2720 visitas | PREMIUM | TOP | Autosubidas
🔥🥵el incluye😘, con , tratos de novios ,❤️caricias ,🥰masajes 👐 , , ,con . Soy de piel morena una chica totalmente FEMENINA ,DE 1.87 ,con un precioso rostro , cuerpazo de modelo y con que te encantara , 😈😈😈 , juegos previos , mucho , y , la hora 120€ media 60€ obligatoriamente con ( no 👎) acepto bizum o metálico ,si deseas concretar una cita confirmar con 20 minutos de antelación y concretamos , cuento con habitación climatizada , ambiente totalmente discreto y confiable .. 😘 Fotos @estefaniabracamontes1

Todos vais y nadie opina¡¡¡ jajajajajajaj¡¡¡
Joder que ascoo.. dirás tíos con tetas... no me gusta que entren mari**nes a hablar de travelos en un foro de putas con esa naturalidad y dando a entender que todos compartimos esas perversiones ... Para eso hay apartados específicos.... con todos mis respetos al colectivo de locas y reinonas de este foro... La educación y el respeto lo primero xD
 
Joder que ascoo.. dirás tíos con tetas... no me gusta que entren mari**nes a hablar de travelos en un foro de putas con esa naturalidad y dando a entender que todos compartimos esas perversiones ... Para eso hay apartados específicos.... con todos mis respetos al colectivo de locas y reinonas de este foro... La educación y el respeto lo primero xD
Después de decir estas barbaridades te atreves a hablar luego de educación y respeto, con 2 cojones :face::face:
 
Arriba Pie