Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días. Alguien ha estado con esta chica? Imagino que la única foto que tiene en su anuncio, es falsa.

 
Bruna, brasileña de 27, en Fuengirola (barrio de Córdoba, of course!), tfno. 624571217.


Fotos falsarias, incluso de otra puta en Moscú:


Debe ser la misma pava que se anuncia simultáneamente como Lizz brasileña con tfno. 642152161 (misma planta, misma nacionalidad y mismo barrio).

 
Bruna, brasileña de 27, en Fuengirola (barrio de Córdoba, of course!), tfno. 624571217.


Fotos falsarias, incluso de otra puta en Moscú:


Debe ser la misma pava que se anuncia simultáneamente como Lizz brasileña con tfno. 642152161 (misma planta, misma nacionalidad y mismo barrio).


Perdón, me he equivado de hilo.
 
Eso
Yo que soy un obseso de comer coños!!!! Las que tienes los labios y clítoris grandes.... Son una delicia, un no parar de comer, morder, chupar y lamer....

Yo que soy un obseso de comer coños!!!! Las que tienes los labios y clítoris grandes.... Son una delicia, un no parar de comer, morder, chupar y lamer....
A ver si algún compañero nos dice alguna que tenga así el coño 🤪
Yo que soy un obseso de comer coños!!!! Las que tienes los labios y clítoris grandes.... Son una delicia, un no parar de comer, morder, chupar y lamer....
Por ejemplo si alguna de 7c o de mv tienes coño así o alguna de algunos pisos
 
Intenté quedar con ella, le hable y lo primero que hizo fue hacer una videollamada, y a la nada me bloqueo. Que raro
Yo le contacté hace unas semanas, respondió de manera ipso facta, lo cual me llamó la atención. Insistía en preguntarme que cuando quería quedar llamándome repetidamente. Obviamente no se lo cogí, no entendí muy bien su modus operandi.

Las fotos no creo que pertenezcan a dicha anunciante, pero nunca se sabe.
 
Última edición:
Yo le contacté hace unas semanas, respondió de manera ipso facta, lo cual me llamó la atención. Insistía en preguntarme que cuando quería quedar llamándome repetidamente. Obviamente no se lo cogí, no entendí muy bien su modus operandi.

Las fotos no creo que pertenezcan a dicha anunciante, pero nunca se sabe.
Yo no me fiaría es muy raro
 
Eso



A ver si algún compañero nos dice alguna que tenga así el coño 🤪

Por ejemplo si alguna de 7c o de mv tienes coño así o alguna de algunos pisos
Atlanta de máximas tiene un buen clitoris, muy grande, para artarse comiendolo
 
Arriba Pie