Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo si he estado cok Valkyria. Y os tengo que decir que..... ESTÁ BUENÍSIMA! Y una implicación acorde a la habitual en máximas, tirando para alta. Yo me lo pasé cojonudo. Las tetas que tienen son simplemente perfectas, delgadita, se ve que es deportista, y para mi muy guapa de cara. Una belleza muy natural que yo valoro muy por encima de las recauchutadas y artificiales. Solo he disfrutado unas tetas operadas como si fueran naturales y que rozaban la perfeccion y eso solo lo tenía Daniela, bajo mi experiencia.

En cuanto pueda, que últimamente estoy fatal de tiempo, pongo experiencia.
Pero como primer aviso: pedid cita ya! No os demoreis que lo vais a agradecer.

Bimba es otro concepto. Es una mujer grande y pecho operado. Muy guapa tambien e implicada, aunque quizás le desluzca un poco el pecho.
Las tetas son naturales o son operadas?
 
Si parece de tamaño pequeño no???
Juraría que esta chica estuvo hace no mucho en un bajo de la C/Aparicio y Marín, S/N por privacidad. Y digo juraría, porque el maquillaje en fotos 'hace su trabajo', despista y bien. Si es la que yo creo, las fotos podrían ser de hace 'algún tiempo', algo más * 'carnosita' *, no tan *apretadisima* como en las fotos. Bajita. Mamada sin. Besos, algún piquito suave cayó. Polvo sin enmarcar/destacar, 'pasable' porque me corrí. Ese aprietamiento de submarino nórdico no me suena, y lo recordaría. No es loba, tienes que llevar iniciativa. No bajé al pilón. Recuerdo eso sí, que olía bien. Valoración experiencia: 5
Esta foto es la *más cercana* a lo que vas a encontrarte.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230806_005859.jpg
    Screenshot_20230806_005859.jpg
    237,4 KB · Visitas: 217
Última edición:
Dicho por ella, No le puedes comer el coño , así que descartada, será la típica no toques aquí no me beses y que se limpia en la mamada con pañuelos , no perdáis el tiempo.
Con alguna me he cruzado que se limpiaba a cada rato con un pañuelo mientras la chupaba. No entiendo por qué coño hacen esa mierda.
 
Pues yo no sé si será la misma, pero las fotos están en muchas redes sociales...a saber...

En unas parece “gordita” y en otras no, con lo que me decanto porque lo estará fijo.
 
alguna luz sobre esta chica? las fotos parecen reales

Juraría que esta chica estuvo hace no mucho en un bajo de la C/Aparicio y Marín, S/N por privacidad. Y digo juraría, porque el maquillaje en fotos 'hace su trabajo', despista y bien. Si es la que yo creo, las fotos podrían ser de hace 'algún tiempo', algo más * 'carnosita' *, no tan *apretadisima* como en las fotos. Bajita. Mamada sin. Besos, algún piquito suave cayó. Polvo sin enmarcar/destacar, 'pasable' porque me corrí. Ese aprietamiento de submarino nórdico no me suena, y lo recordaría. No es loba, tienes que llevar iniciativa. No bajé al pilón. Recuerdo eso sí, que olía bien. Valoración experiencia: 5
Esta foto es la *más cercana* a lo que vas a encontrarte.

Pues yo no sé si será la misma, pero las fotos están en muchas redes sociales...a saber...

Esta pava ha estado aquí varias veces desde hace lo menos 5 años como Leticia, Katalina, Keyra o Rebeca, por ahí hay información sustanciosa con tfnos. 645223014 y 692848538, parece que le gustaba que le empalasen por el chiquito -ahora dice que no hace anal- y chupar ojete con nutella, y para lo guarra que se cuenta por ahí ahora dice que no te puedes correr en su boca..., lo que está claro es que de 26 añitos nanay. En mi opinión, una chica con físico de aprobado sólo merece la pena si ofrece valor añadido del tipo percutirle el culo o mamada completa.
 
Última edición:
Me pasado por el bar pulpo este y la camarera es la colombiana que se anuncia con pareja de vez en cuando a si que huir esta es una loca subidita ,prepotente y tacaña
Si es la que tu dices la chica de la pareja que quedaban en la carlota me han dicho varias cosas y la mayoria malas aparte de lo que tu as dicho , si quedas sola con ella el marido esta espiando y si quedas en pareja el tipo es bastante celoso y apenas te deja tocar mucho en fin no me interesa nada esta chica que siga de camarera mejor jejeje
 
Arriba Pie