Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Podrias poner enlace
Creo que se refiere a estas:


Pero 60€/media hora (que ya se ha convertido en algo común) y te dice que el francés natural lleva suplemento (si le regateas pues al final cederá).

yo llevo poco aquí pero veo que antes era mucho mejor. Ahora cualquier tia con la que he podido quedar de forma normal o conocer una noche, haces de todo, te corres donde quieres… y aquí que vas pagando, te dicen que te la chupan con preservativo y que no te corras aquí ni aquí. No se, seremos gilipollas
 
Alguien me explica porfavor, por qué las putas de Córdoba, se cabrean y te bloquean cuando les preguntas "la lefa te la tragas o la escupes?"... no lo entiendo enserio, os parece una falta de respeto o algo??? O es simplemente por ego de latina ?... pa ser putas son muy delicadas no?
 
Alguien me explica porfavor, por qué las putas de Córdoba, se cabrean y te bloquean cuando les preguntas "la lefa te la tragas o la escupes?"... no lo entiendo enserio, os parece una falta de respeto o algo??? O es simplemente por ego de latina ?... pa ser putas son muy delicadas no?
Hay que ser un caballero, dejar el alma en el ruedo... Perdón que se me va. Pues sí las habrá algunas más delicadas que otras, y prefieren usar "oral hasta el final", "clases de francés hasta el final también"... Pendejadas así. Sea como sea yo intento siempre lo más señorial posible por whatsapp. Igual se piensan que al preguntarle te vas a hacer una paja escribiéndolas o algo

Por cierto os dejo el nuevo número de Dimitri, que se ve que ya me echaba de menos +1 (829) 863-6823
 
Hay que ser un caballero, dejar el alma en el ruedo... Perdón que se me va. Pues sí las habrá algunas más delicadas que otras, y prefieren usar "oral hasta el final", "clases de francés hasta el final también"... Pendejadas así. Sea como sea yo intento siempre lo más señorial posible por whatsapp. Igual se piensan que al preguntarle te vas a hacer una paja escribiéndolas o algo

Por cierto os dejo el nuevo número de Dimitri, que se ve que ya me echaba de menos +1 (829) 863-6823
Jajajaja, pies si tienes razón bro... pero vamos... que pa ser putas son demasiado delicadas aún y así vaya, porcierto!!! Mira, dimitri me ha hablado hoy a mi también jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-13-00-46-33-267_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_2023-09-13-00-46-33-267_com.whatsapp.w4b.jpg
    278,8 KB · Visitas: 0
Familia, alguien sabe si "agua del rosal" patrocina a todas las putas de Córdoba? Esque 7/7 de las que he ido, me han dado la misma botella, y en puntos muy distantes vaya, desde el sector sur hasta el brillante xD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230913_015347.jpg
    IMG_20230913_015347.jpg
    203,9 KB · Visitas: 0
Familia, alguien sabe si "agua del rosal" patrocina a todas las putas de Córdoba? Esque 7/7 de las que he ido, me han dado la misma botella, y en puntos muy distantes vaya, desde el sector sur hasta el brillante xD
No creo que patrocine a nadie.....con que la vendan en Mercadona o tienda similar sobra para que te la sirvan. De todas formas lo mismo da que te den ese agua u otra. Seguro que una de las cosas menos interesantes de tus experiencias es el agua que te den, mejor saber qué tal te ha ido con las chicas que te han ofrecido esa marca de agua.
 
No creo que patrocine a nadie.....con que la vendan en Mercadona o tienda similar sobra para que te la sirvan. De todas formas lo mismo da que te den ese agua u otra. Seguro que una de las cosas menos interesantes de tus experiencias es el agua que te den, mejor saber qué tal te ha ido con las chicas que te han ofrecido esa marca de agua.
Si bro, ya publiqué ayer mismo una experiencia , es esta, (una de ellas)
CHICA
Nombre "artístico"
: NI PUTA IDEA XD
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 37 - 40
Fotos falsas o retocadas?: SI, FALSAS
Descripción de Cara: PF... CHINA... CHINA DEL MONTÓN ME REFIERO
Descripción de Cuerpo: HAY 2, UNA MAS ALTITA Y DELGADA PERO CON CARA DE SHIN SHAN, Y OTRA MAS BAJITA PERO MENOS DELGADA.
Descripción de Carácter: CARACTER DE CHINA, SERVICIAL
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
: +34 627 88 82 00
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO POR AQUI
Dirección: HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar:
HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

Valoración de las instalaciones: MMM... PODRÍA SER MI PISO DE ESTUDIANTES DE CUANDO ENTONCES

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: AHORA MISMO
Tarifa contratada: MEDIA HORA / 50 €
Duración real del servicio: PUÉS ESO, 30 MIN, NI MAS NI MENOS XD
Besos: SI, PERO NO MUY ALLÁ, NORMAL TIRANDO PARA APROBADO POR LOS PELOS...
Mamada(con/sin protección): SI, SIN, PERO OJO... BOCA PEQUEÑA Y SI MANEJAS UNA BUENA POLLA COMO ES MI CASO, LE ROZAN LOS DIENTES Y ADEMÁS SE LA METE MUY POCO, NADA DE GP
Cunnilingus: SI, PERO NO LO RECOMIENDO...
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 Y PORQUE ME HA DEJADO CORRERME EN SU BOCA.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
A ver... yo había ido a esta casa de chinas porque me encontré con comentarios increíbles sobre estas chinas, y hasta cierto punto, ami me danun morbazo que te cagas las chinas, sobre todo por eso, por su servicialidad, pero la verdad es que he salido DECEPCIONADO, no eran para nada como se dijo hace tiempo por aqui, es verdad que van rotando pero, yo en concreto, se ve que no he tenido suerte jajajaj... para un polvo bueno, guay, pero sin duda no repetiría hasta que vengan nuevas... como ya he dicho antes, si manejas una buena polla, definitivamente no vayas, a no ser que no quieras que te la chupe, porque esque ni le cabe entera y encima con la boca tan pequeñica que tiene, hace daño con los dientes. Así a ojo, se ha podido meter en la boca, el capullo + 3 centímetros mas, osea... NADA...Punto positivo? Te deja correrte en su boca, yo después de habermela chupado, follado a 4 patas, tumbado, misionero, de lao, y al final, le dije que me la volviera a chupar para correrme en su boca y cuando me corrí, apreté fuerte su cabeza contra mi polla para correrme en su garganta y su boca se llenó de leche, no se la tragó pero bueno, como ya digo, que me deje correrme en su boca es un buen punto a favor...
Por desgracia no tengo mucho mas que decir, ha sido un encuentro algo soso y escueto. Me gustaría probar con la otra, ya que parecía tener la bica mas grande y alomejor la mamada es buena y con gp, no lo se, tendré que probar, pero sin mirar mucho a la cara xD...

Esto es todo shurs !!! Espero os haya servido de referencia

UN SALUDO GENTE!
Lo que pasa es que he descubierto tarde el foro bro jajaja pero te aseguro que publicaré todas y cada una de las siguientes 😜... porcierto, te agradecería que si conoces alguna actual, que haga GP BIEN y se deje echar dentro de la boca la lefa, me lo dijeses porfa 😭 no me importa físico ni cara vaya jajajaj... un putiabrazoo putibroo
Añado que: ya he buscado peroninguna es actual
 
Última edición:
Alguien me explica porfavor, por qué las putas de Córdoba, se cabrean y te bloquean cuando les preguntas "la lefa te la tragas o la escupes?"... no lo entiendo enserio, os parece una falta de respeto o algo??? O es simplemente por ego de latina ?... pa ser putas son muy delicadas no?
Y lo peor "no saben que es francés hasta el final". Te dicen que sí, que lo hacen, y les preguntas "entonces puedo correrme en tu boca?" Y te dicen noooooo eso no lo hago. Así que jamás preguntéis por el francés hasta el final, directamente preguntas si os podéis correr en su boca y os ahorráis tiempo , dinero y malentendidos.
 
Y lo peor "no saben que es francés hasta el final". Te dicen que sí, que lo hacen, y les preguntas "entonces puedo correrme en tu boca?" Y te dicen noooooo eso no lo hago. Así que jamás preguntéis por el francés hasta el final, directamente preguntas si os podéis correr en su boca y os ahorráis tiempo , dinero y malentendidos.
Toootalmente de acuerdo putibro... eso me pasó un par de veces ya, te dicen que si para pescarte... no se seguro si es que no lo saben o lo hacen para pescar ya te digo... pero no mola eso, el caso es que si le preguntas directo, se nfadan la mayoria o se ponen siesas... en fin... Córdoba está decallendo...
 
Una pregunta, en destácamos cuando pone Top o Autosubidas o la última hora de conexión que significa ? No sé muy bien en qué fijarme para ver si es estafa o puede ser bueno el anuncio … ayer por ejemplo me salían unas chicas y hoy ya no salen , no se si influye la hora en la que se hace la búsqueda … alguien me puede ayudar ? Gracias
 
Yo estuve con Valkiria, pero no saco hueco para poner experiencia completa. Lo que si digo que es un cañón y está buenísima. Ahora va a ser más complicado pillarla, pues ha reducido su horario a solo por las tardes. Tiene toda la pinta de que va a la universidad por la mañana.
 
Yo estuve con Valkiria, pero no saco hueco para poner experiencia completa. Lo que si digo que es un cañón y está buenísima. Ahora va a ser más complicado pillarla, pues ha reducido su horario a solo por las tardes. Tiene toda la pinta de que va a la universidad por la mañana.
Es guapa de cara ? O tiene mejor el cuerpo ?
 
Una pregunta, en destácamos cuando pone Top o Autosubidas o la última hora de conexión que significa ? No sé muy bien en qué fijarme para ver si es estafa o puede ser bueno el anuncio … ayer por ejemplo me salían unas chicas y hoy ya no salen , no se si influye la hora en la que se hace la búsqueda … alguien me puede ayudar ? Gracias

Si el anuncio desapareció es que su autor lo desactivo, borro o cambio datos importantes. Para evitar búsquedas te recomiendo que aquellos anuncios que hayan captado tu atención los pongas en favoritos, marques el corazón que hay en cada anuncio. De tal modo despues en la pagina principal arriba izq puedas localizarlos fácilmente con un solo click. Así podrás ver si tal anuncio simplemente esta publicado en otra provincia y por ello crees ha desaparecido.

Para evitar estafas, simplemente copias el numero y lo pegas en el buscador de destacamos, previamente debes poner Todas las categorías y Toda España. Mijail suele publicar a la vez en varias provincias por lo que es fácilmente identificable. De igual manera no esta de mas buscar el mismo numero en el google, ver si hay experiencias en otros foros o anuncios en otras paginas y comparar las fotos.

Yo lo que si tengo mucho en cuenta es el numero de visitas de cada anuncio. Para mi es con diferencia el dato mas importante. Si el numero es superior a 5000, el anuncio lleva aquí bastante tiempo, de tal modo si no hay experiencias la mayoría de las veces la chica no merece la pena. Asimismo si es inferior a 1000 estamos ante una nueva incorporación.
 
Última edición:
Si el anuncio desapareció es que su autor lo desactivo, borro o cambio datos importantes. Para evitar búsquedas te recomiendo que aquellos anuncios que hayan captado tu atención los pongas en favoritos, marques el corazón que hay en cada anuncio. De tal modo despues en la pagina principal arriba izq puedas localizarlos fácilmente con un solo click. Así podrás ver si tal anuncio simplemente esta publicado en otra provincia y por ello crees ha desaparecido.

Para evitar estafas, simplemente copias el numero y lo pegas en el buscador de destacamos, previamente debes poner Todas las categorías y Toda España. Mijail suele publicar a la vez en varias provincias por lo que es fácilmente identificable. De igual manera no esta de mas buscar el mismo numero en el google, ver si hay experiencias en otros foros o anuncios en otras paginas y comparar las fotos.

Yo lo que si tengo mucho en cuenta es el numero de visitas de cada anuncio. Para mi es con diferencia el dato mas importante. Si el numero es superior a 5000, el anuncio lleva aquí bastante tiempo, de tal modo si no hay experiencias la mayoría de las veces la chica no merece la pena. Asimismo si es inferior a 1000 estamos ante una nueva incorporación.
Muchas gracias compi, me va a ser de mucha ayuda !!! Gracias de verdad
 
Moderadores del canal... sé que soy nuevo por aqui y tal pero... porque no se banea a @ChupaMedias ?... si os fijais en su oerfil, no aparece nada publicado y solo se dedica a dar dislike a todo comentario... así "since 2018"... no lo entiendo... he visto a gente baneada por menos 🤷🏻‍♂️
Quiero dejar claro que no es ningún ataque, es solo una duda ya que me resulta curioso cuanto menos... bueno gente, tengan buen dia putibros!!!
 
Creo que se refiere a estas:


Pero 60€/media hora (que ya se ha convertido en algo común) y te dice que el francés natural lleva suplemento (si le regateas pues al final cederá).

yo llevo poco aquí pero veo que antes era mucho mejor. Ahora cualquier tia con la que he podido quedar de forma normal o conocer una noche, haces de todo, te corres donde quieres… y aquí que vas pagando, te dicen que te la chupan con preservativo y que no te corras aquí ni aquí. No se, seremos gilipollas
Hombre...todas las lumis no lo hacen con preservativo (el francés) imagino que dependerá de varios factores que le corresponde a ellas decidir porque se trata de su salud, lo que tienen que dejarlo claro antes. A mi, me da más seguridad una puta que usa condón que una civil que lo hace todo así, tal cual.
 
Arriba Pie