Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola

Tenemos que valorar más nuestro tiempo y dinero....si no es quien se anuncia, me voy y listo.

Yo ya no acepto un cambio en las fotos, si no es, me voy.

Más vale paja en mano que 100€ volando
Llevas razón, sin discusión. Será de las últimas. Este mes ya llevo 2 dejadas a pié de puerta, pero en alguna te cuelas por inercia. Cuando se esconden detrás de la puerta de entrada, reza. Pero cuando vas con las orejas como antorchas, a veces el nabo te gana el pulso. Y te escurres al abismo.
 
Última edición:
Llevas razón, sin discusión. Será de las últimas. Este mes ya llevo 2 dejadas a pié de puerta, pero en alguna te cuelas por inercia. Cuando se esconden detrás de la puerta de entrada, reza. Pero cuando vas con las orejas como antorchas, a veces el nabo te gana el pulso. Y te escurres al abismo.
Tiene que pasar dos cosas, que se cuiden, para éso tienen tiempo y nuestro dinero o que bajen tarifas y ya decidimos nosotros.


Todos hemos colado con el calentón, pero con el tiempo he aprendido.
Si vale lo que pide, adelante...la implicación ya también hay que buscarle un poco.
Si no vale lo que pida ya es su problema.
Hay auténticas profesionales con cierta edad y jóvenes que no merecen la pena aún por la edad.
 
Tiene que pasar dos cosas, que se cuiden, para éso tienen tiempo y nuestro dinero o que bajen tarifas y ya decidimos nosotros.


Todos hemos colado con el calentón, pero con el tiempo he aprendido.
Si vale lo que pide, adelante...la implicación ya también hay que buscarle un poco.
Si no vale lo que pida ya es su problema.
Hay auténticas profesionales con cierta edad y jóvenes que no merecen la pena aún por la edad.
Lo suyo es hacerse un plan B y un plan C y porque no¡ hasta el plan D ó E, y luego ir cambiando de plan sobre la marcha, segun vayan saliendo sorpresas, y si todo terminan siendo sorpresas y aprieta el "hambre" tener el ultimo cartucho en el que aunque no sea gloria ya sabes lo que hay
 
Hola

Tenemos que valorar más nuestro tiempo y dinero....si no es quien se anuncia, me voy y listo.

Yo ya no acepto un cambio en las fotos, si no es, me voy.

Más vale paja en mano que 100€ volando
En realidad somos nosotros quien tenemos la llave, sin nosotros se tendrian que dedicar a otra cosa, pero a veces somos muy debiles y nos pierde nuestro instinto primario de procreacion
 

Hola qué tal es Rocío?
Yo e estado dos veces con ella si vas buscando una chica guapa no vallas tiene cara de cachonda eso sí ahora follar folla como una vestía le puedes dar por ambos lados sin problema y lo mejor que tiene de todo es su mamada es bestial luego el cuerpo lo tiene trabajado durita y no está mal tal vez le falte un poquito de culo pero a cuatro es tremendo
 
Hola a todos , me podría decir alguien si en Cordoba hay algún sitio donde tomar una copa con chicas?? Estilo Escándalo,Los Santos etc
Gracias
 
Hola a todos , me podría decir alguien si en Cordoba hay algún sitio donde tomar una copa con chicas?? Estilo Escándalo,Los Santos etc
Gracias
Hola
Antes en casa Ana se podía, pero no le gustó como iba y lo quitó....

Que tiempos aquellos

Ahora no sabría decirte, creo que no.
Algunas chicas si invitan a copa.

Saludos
 
Alguien sabe algo?

A la segunda no la ponen muy bien en foros, pero ya sabes, es cuestión de riesgo jejeje
 

Y de esta sabe alguien algo? es raro q siendo cordobesa como pone nadie sepa nada....no he encontrado nada de ella, al menos con este número
 
Hola a todos , me podría decir alguien si en Cordoba hay algún sitio donde tomar una copa con chicas?? Estilo Escándalo,Los Santos etc
Gracias
casa rosario, en chinales, pero es penoso, solo hay un par de chicas que no valen un duro, y algun abuelo...

Y el PK2 en las quemadas...

Luego tienes dos garitos de intercambio de parejas, pero ir sin pareja que intercambiar es altamente penoso... uno en el poligono pedroches y otro en las quemadas..
 
Buenas alguien conoce a esta rubia de ucrania ? Gracias

 
Buenas. ¿Cómo está la cosa para acceder en coche a donde está MV? Quiero ir la semana que viene, pero hace bastante que no voy por allí y he oido que han restringido el acceso a vehiculos.
 
Buenas. ¿Cómo está la cosa para acceder en coche a donde está MV? Quiero ir la semana que viene, pero hace bastante que no voy por allí y he oido que han restringido el acceso a vehiculos.
Aparca en el aparcamiento de la calle Sevilla al lado de las Tendillas y no tendrás problema. Para un polvo no es mucha pasta, sino es imposible encontrar sitio en pleno centro.
 
Aparca en el aparcamiento de la calle Sevilla al lado de las Tendillas y no tendrás problema. Para un polvo no es mucha pasta, sino es imposible encontrar sitio en pleno centro.
Yo cuando me muevo por el centro para estos menesteres, tanto para los dos sitios que todos conocemos o algún mirlo blanco, aparco en zona azul, siempre hay algo
 
Arriba Pie