Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Sabéis algo de este lugar de masajes? Habla de masaje lingam que viene a ser como un tipo de paja si no me equivoco y también habla algo de eyaculación precoz. Lo acabo de descubrir y no sé si será parecido a un masaje con final feliz o algo parecido.
Está claro que cada vez salen más listas. No conozco esa mierda, pero una cosa compañeros, hacedme caso a mí, las putas están para follarlas a hierro pelao y si le pago media hora o una hora tiene que ser todo ese tiempo follando o comiéndome toda la polla que para eso pago, que son muy listas y toman al personal por tonto y se ríen de él, dicen no primero un masajito, que masajito ni que mierda a comerla y a follar que el dinero bien que te lo has llevado y de mí no te vas a reír.
 
Está claro que cada vez salen más listas. No conozco esa mierda, pero una cosa compañeros, hacedme caso a mí, las putas están para follarlas a hierro pelao y si le pago media hora o una hora tiene que ser todo ese tiempo follando o comiéndome toda la polla que para eso pago, que son muy listas y toman al personal por tonto y se ríen de él, dicen no primero un masajito, que masajito ni que mierda a comerla y a follar que el dinero bien que te lo has llevado y de mí no te vas a reír.
El terror de las putas 🤣🤣
 
Por la ubicación debe ser Kaycen Center reconvertido, o sea, un truñaco.

Sabéis algo de este lugar de masajes? Habla de masaje lingam que viene a ser como un tipo de paja si no me equivoco y también habla algo de eyaculación precoz. Lo acabo de descubrir y no sé si será parecido a un masaje con final feliz o algo parecido.

La web induce a confusión, hay partes que habla en plural pero también, en el apartado "quien soy", habla en singular: "No soy una masajista, soy una sanadora del cuerpo y el alma" (ahora vas y lo cascas con la frasecita).

Por no hablar que no tiene ni una mísera foto para orientarnos sobre si tiene buen cuerpo, es un manatí, tiene 20 años o 60...
 
Que opinan, vale la pena el 2x1?
Yo me follé a una de ellas. Gordita pero muy implicada, eso sí, la chupa con condón.
P.D. La tía le mola el folleteo de gordo, se moja que da gusto y se ve que disfruta, pero ya te digo es curvy curvy ..
 
Ya, pero algunas son muy buenas y otras malas, no se con cuales quedarme, pero en fin, habrá que probar.
Mi consejo por intuición es que es tirar el dinero , es una jamelga de cuerpo feo y en eso coinciden las experiencias . Pero ya decide tú.
 
Buenas tardes: He oído que hay una casa de citas en la calle Diego Serrano, Ciudad jardín, sabeis algo?
 
Alguien a estado con esta brasileña?
Buenas compañero yo estuve con ella y la chupa muy bien y hasta el fondo, tiene bastante aguante, es simpática y no mira el reloj como quien dice te hace estar agusto hasta que te corres. Por lo demás, buen físico, culo de gimnasio, no fuma y te besa con ganas si quieres.
 
Alguien estuvo con esta chica ?
whatsapp://send?phone=34678600063&text=hola%21%20te%20he%20visto%20en%20%2adestacamos%2a%20y%20me%20gustar%c3%ada%20ir%2c%20cu%c3%a1ndo%20est%c3%a1s%20disponible%3f%20%f0%9f%98%8a
 
Arriba Pie