Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ahí alguien que pueda confirmar que de la que se habló últimamente es euforia o como se escriba de verdad la ex masajista????
 
Si a esa, me refiero.
Yo es la primera vez que la veía. Implicación total y experiencia muy positiva.
Morena, alta entre 1.70-75, entre 34-36 años, muy bien físicamente, pecho operado pero al tacto muy natural.
De cara, rasgos de cordobesa sultana, precios razonables y hace lo que te gusta, se nota que tiene experiencia en la materia!
 
Yo es la primera vez que la veía. Implicación total y experiencia muy positiva.
Morena, alta entre 1.70-75, entre 34-36 años, muy bien físicamente, pecho operado pero al tacto muy natural.
De cara, rasgos de cordobesa sultana, precios razonables y hace lo que te gusta, se nota que tiene experiencia en la materia!
Es discreto el sitio??
 
No te molestes compi, en las fotos había una que se le veía media cara y...menudo orco, aparte que el cuerpo tampoco era su fuerte.
yo es que no habia visto fotos porque el anuncio me salia caducado, igualmente me soltaron ''solo online'' y ya fue chao chao
 
Yo es la primera vez que la veía. Implicación total y experiencia muy positiva.
Morena, alta entre 1.70-75, entre 34-36 años, muy bien físicamente, pecho operado pero al tacto muy natural.
De cara, rasgos de cordobesa sultana, precios razonables y hace lo que te gusta, se nota que tiene experiencia en la materia!
Que contacto tiene ? Anuncio?
 
Pagar 120 a una chica q ha follado media Córdoba q tiene 38 años y además sin las instalaciones de máximas me parece fuera de lugar, yo a una chica así no le pagaría tanto. Además no es guapa ni tiene cuerpazo.
De donde te sacas esas tarifas...
 
Eso me dijo a mí , le pregunté por sexo vaginal, anal, mamada , 69, comida de coño, posturas, corrida en la boca, y alguna cosa más que no diré aquí.
A mis las tarifas eran más baratas, pero tampoco le he pedido el catálogo entero de Ikea más aparte cosas más específicas y concretas....para decir que 120€ es caro?
 
A mis las tarifas eran más baratas, pero tampoco le he pedido el catálogo entero de Ikea más aparte cosas más específicas y concretas....para decir que 120€ es caro?
Para mí sí, por la edad y porque ya se la ha follado todo el mundo. Yo pagar 120 debe ser una chica de entre 20 y 25 años y q no tenga un título universitario en puterío. Sino me parece caro. Pero es mi opinión, claro. Y ya sabemos, la opinión es como la polla , cada uno tiene la suya.
 
Para mí sí, por la edad y porque ya se la ha follado todo el mundo. Yo pagar 120 debe ser una chica de entre 20 y 25 años y q no tenga un título universitario en puterío. Sino me parece caro. Pero es mi opinión, claro. Y ya sabemos, la opinión es como la polla , cada uno tiene la suya.
Aah que tu pagas en base los años!
 
Aah que tu pagas en base los años!
Claro, no es broma, no entiendo que una puta de 57 cobre 60 la hora , y así en Córdoba hay varias. Vosotros sois los que hacéis que suban los precios, si una puta vez que a esos precio nadie folla pues baja precios. Por mi parte ni de coña pago lo mismo por una de 23 que una de 48.
 
Claro, no es broma, no entiendo que una puta de 57 cobre 60 la hora , y así en Córdoba hay varias. Vosotros sois los que hacéis que suban los precios, si una puta vez que a esos precio nadie folla pues baja precios. Por mi parte ni de coña pago lo mismo por una de 23 que una de 48.
Es que no es el caso, ni tiene 57 ni 48.
Y tú mismo lo has dicho, que por todos esos servicios cobre 120€ ya te digo yo que más de uno si lo aprovechará.
Ya sabemos tú opinión y experiencia con las chicas de máx
 
Es que no es el caso, ni tiene 57 ni 48.
Y tú mismo lo has dicho, que por todos esos servicios cobre 120€ ya te digo yo que más de uno si lo aprovechará.
Ya sabemos tú opinión y experiencia con las chicas de máx
Las hay malas y buenas en Max , ahora voy a las jóvenes nada más , las otras se han puesto gordas o las tengo ya gastadas, no me gustan. Y en séptimo hay mejores chicas desde hace meses.
 
Arriba Pie