Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden




Cual de las dos aconsejáis chavales estoy en duda
La primera es madura y operada pero muy complaciente y hace unas mamadas espectaculares y es cariñosa. La otra por wasap muy antipática pero dice aquí algún compañero que es buena tamb.
 
Las hay malas y buenas en Max , ahora voy a las jóvenes nada más , las otras se han puesto gordas o las tengo ya gastadas, no me gustan. Y en séptimo hay mejores chicas desde hace meses.
Y de séptimo cuales serían las top 3 para tí?
Para mi desde que se fue asia y mía no es lo mismo
 
Pagar 120 a una chica q ha follado media Córdoba q tiene 38 años y además sin las instalaciones de máximas me parece fuera de lugar, yo a una chica así no le pagaría tanto. Además no es guapa ni tiene cuerpazo.
Se ve que la enlojetada sube +20, de todas formas 100€ por zumbarte una ex MV/7º reciente durante una hora, está bien, sale lo mismo que cualquier puta de 3ª categoría en ciudad jardín por ese tiempo.
 
Última edición:



Cual de las dos aconsejáis chavales estoy en duda
Perdon , pero no es la misma chica ?
 
Pagar 120 a una chica q ha follado media Córdoba q tiene 38 años y además sin las instalaciones de máximas me parece fuera de lugar, yo a una chica así no le pagaría tanto. Además no es guapa ni tiene cuerpazo.
Lo que tiene no ser de cordoba ...
 
No eres de Córdoba? Qué pena , yo nací aquí y viví en la calle Ceuta, hasta que me mudé hace 5 años a la Fuensanta, te puedo presentar alguna cordobesa de verdad cuando quieras.
Me conformo con la dichosa esta que habéis probado todos jaja
 



Cual de las dos aconsejáis chavales estoy en duda
He estado con las dos. A mí Lizzy madura no me dejó una necesidad de volver. Y el servicio no fue malo. La otra tiene una mamada a mirar...
Pagar 120 a una chica q ha follado media Córdoba q tiene 38 años y además sin las instalaciones de máximas me parece fuera de lugar, yo a una chica así no le pagaría tanto. Además no es guapa ni tiene cuerpazo.
Así es.
Para mí sí, por la edad y porque ya se la ha follado todo el mundo. Yo pagar 120 debe ser una chica de entre 20 y 25 años y q no tenga un título universitario en puterío. Sino me parece caro. Pero es mi opinión, claro. Y ya sabemos, la opinión es como la polla , cada uno tiene la suya.
Opino lo mismo. Y no sólo por la juventud. Sirve de poco si no saben trabajar, las malas praxis tiene los días contados. Para aquellas que creen que basta con poner culo o abrirse de patas.
 
Última edición:
Las hay malas y buenas en Max , ahora voy a las jóvenes nada más , las otras se han puesto gordas o las tengo ya gastadas, no me gustan. Y en séptimo hay mejores chicas desde hace meses.
Pero tu con tu polla y dinero haces lo que te salga de la polla, y tu opinión es válida para muchos.
No se porque das tantas explicaciones.
 
He estado con las dos. A mí Lizzy madura no me dejó una necesidad de volver. Y el servicio no fue malo. La otra tiene una mamada a mirar...

Así es.

Opino lo mismo. Y no sólo por la juventud. Sirve de poco si no saben trabajar, las malas praxis tiene los días contados. Para aquellas que creen que basta con poner culo o abrirse de patas.
Desde luego quien pollas se creen los que dicen es barato o caro, así nos va.
Pero si luego esos son los que mendigan que les dejen 50 € por media hora.
Yo busco lo mismo jóvenes a ser posible con poca experiencia y una cosa normal que para mi es 100 € hora +-
 
Pobre está chica y la verdad que contento con su trabajo,ya el físico dejo a cada uno con su gustos. Pero el trato y su trabajo es bueno
Pobre?. Cada una tiene sus fuertes, y saber aprovecharlos un arte. Hay chicas, que con físico espectacular y actitud pésima, se cargan la líbido ipsofacto y revientan un encuentro. Físicos hay muchos, la actitud es la invitación más sugerente. Aunque algunas no se enteran, y no esta precisamente.
 
Última edición:
Pobre?. Cada una tiene sus fuertes, y saber aprovecharlos un arte. Hay chicas, que con físico espectacular y actitud pésima, se cargan la líbido ipsofacto y revientan un encuentro. Físicos hay muchos, la actitud es la invitación más sugerente. Aunque algunas no se enteran, y no esta precisamente.
Llevas razón pero a mí no me pone un físico pobre de tetas caídas etc igual reconozco q un pibon sin implicación no me pone. Las dos cosas son importantes para mí. Otra cosa es q en un calentón te tires a cualquier mujer por eso de quitarte el calentón pero para elegir prefiero bien físico, juventud y mucha implicación. He llegado a sitios q cuando se han quitado la ropa les he dicho q me voy. El cuerpo no era el de las fotos, tetas caídas, barriga, culo gordo etc.
 
Pobre?. Cada una tiene sus fuertes, y saber aprovecharlos un arte. Hay chicas, que con físico espectacular y actitud pésima, se cargan la líbido ipsofacto y revientan un encuentro. Físicos hay muchos, la actitud es la invitación más sugerente. Aunque algunas no se enteran, y no esta precisamente.
Creo que quiso decir "probé"
 
Arriba Pie