Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo quedé con ella y al verla llegar me fui y se lo dije, no puedes poner fotos falsas porque se expone a lo que le pasó conmigo.
En la foto de su perfil y los anuncios nada tiene que ver con ella, es bajita, con gafas y gorda.
Joven, pero pagar y 100 no lo veo.
Hasta gratis me lo pensaría y diría que no.
Hay que coger la costumbre de que cuando la chica no sea la de la foto largarse, así se les quitarían las ganas de engañar al personal, pero como siempre hay gente que se queda...
 
De Cuerpo no está mal, madura de unos 40 y tantos.
Pero su cara y aspecto de choni te echa para atrás.
Al menos a mi, con una parte de la cabeza rapada, las fotos son verdaderas.
Con su teléfono te sale en tik tok y se puede ver perfectamente.
Gran descubrimiento lo de tik tok, menudo orco compañero por lo menos para mi gusto…
 
De Cuerpo no está mal, madura de unos 40 y tantos.
Pero su cara y aspecto de choni te echa para atrás.
Al menos a mi, con una parte de la cabeza rapada, las fotos son verdaderas.
Con su teléfono te sale en tik tok y se puede ver perfectamente.
Y q tal es? Es guarra? La chupa a pelo con ganas o es la típica tikismikis?
 

De Cuerpo no está mal, madura de unos 40 y tantos.
Pero su cara y aspecto de choni te echa para atrás.
Al menos a mi, con una parte de la cabeza rapada, las fotos son verdaderas.
Con su teléfono te sale en tik tok y se puede ver perfectamente.

Y q tal es? Es guarra? La chupa a pelo con ganas o es la típica tikismikis?

Esta pava se anunciaba al principio como Laura, luego como Sara, es la de este hilo:


Lleva puteando varios años, primero en su casa, luego en Duque de Hornachuelos, Valdeolleros y últimamente en Ciudad Jardín, además de escribir a anuncios de tíos. En una época hacía trío con Paula la paraguaya tetona de treinta y tantos. También hay por ahí información con el 613596467.
 
Esta pava se anunciaba al principio como Laura, luego como Sara, es la de este hilo:


Lleva puteando varios años, primero en su casa, luego en Duque de Hornachuelos, Valdeolleros y últimamente en Ciudad Jardín, además de escribir a anuncios de tíos. En una época hacía trío con Paula la paraguaya tetona de treinta y tantos. También hay por ahí información con el 613596467.
Ah ya sé quién es , es bastante fea , tetas operadisimas y barriga tiene muy flaccida, ya supera los 43 seguro. No merece la pena.
 

Creo que esta tal Sara 632349851 es Priscila de este hilo:


Hace ya años dejaba mucho que desear.
 
Última edición:

Creo que esta Ángela 602656292 es Lía de este hilo:

 
Última edición:
Aguien ha estado con esta chica


He encontrado experiencia de otro foro, no se si se pueden poner enlaces de otro foro, son de este año las expes son de 9 y dos 7
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG-20231228-WA0012.jpg
    IMG-20231228-WA0012.jpg
    167 KB · Visitas: 0
Arriba Pie