Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Tiene pinta de travesti friki siliconado, con cierto aire a la Terremoto de Alcorcón. Habrá a quien le pongan tantas redondeces. 🙂🙂🙂
 
Algo de esta? Me recuerda a lizzy pero en joven.
Parece real por las fotos del piso
En este enlace hay dos vídeos
Es la de las fotos. Cuerpazo, culazo importante. Implicación 'standar', algo esquiva. Examina el nabo como si fuera uróloga de Top Doctors con la linterna del móvil previa al 'fellacio' (Escupe sí aunque igualmente... 'standar'). Pululeaba al principio, luego entró al juego, aunque nada destacable. Algo exquisita; Besa(?) Sí...picos suaves (y me da 'si tienes suerte')
No es cerda manchega.
*Se mueve bien arriba. Físico destacable* Acento paisa +1. No repetiré,
 
Última edición:
Alguien ha estado ultimamente con esta chica hace tiempo que se anuncia
Yo estuve hace varias semanas. Te doy mi opinión: esperaba por las fotos algo mejor. Es brasileña, el cuerpo con barriguita, no está mal pero tampoco bien, y no es guapa, normalilla. Tiene más de 40 y yo diría que 45 por lo menos. En faena pues tranquila, no es loba. No destacaría nada especial excepto su simpatía, eso sí, me hizo sentir bien. Recibe por la glorieta de Avda Granada, piso cutrecillo. Yo no repetiré. Ni tampoco la recomendaría.
 
Es la de las fotos. Cuerpazo sí, culazo N4Top (no anal). Implicación..'standar', algo esquiva. Examina el nabo como si fuera uróloga de Top Doctors con la linterna del móvil previa al 'fellacio' (Escupe sí aunque.. igualmente, 'standar'). Pululeaba al principio, luego entró al juego, aunque nada destacable. Algo exquisita; Besa sí...picos suaves, y me da 'si tienes suerte', no es cerda manchega. *Se mueve bien arriba. Físico destacable. Acento paisa +1*. No repetiré,
Pues es para decirle ahora cojo yo la linterna de tu móvil y hago lo mismo.
 
Última edición:

Hace unos días le escribí y no tengo respuesta, y desde ayer me llaman en número privado y no conté si lo cojo, es coincidencia, no lo pongo en estafas porque no sé si es de la misma
 

Hace unos días le escribí y no tengo respuesta, y desde ayer me llaman en número privado y no conté si lo cojo, es coincidencia, no lo pongo en estafas porque no sé si es de la misma
Yo le he escrito 4 veces en distintos días y no tuve respuesta, un poco extraño. A mí no me han hecho llamadas, eso sí.
 
Arriba Pie