Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aquí cada uno paga y se folla lo que le sale los cojones.
Yo he llegado a follar con una niña a cambio de un paquete tabaco, igual que me he dejado pasta en muchas otras.
La única conclusión que se saca de tus 102 mensajes es que te van las encuestas y preguntar a otros por gramática!
Aporta ya algo acorde con los hilos o cállate. Has follado con alguna ya?
Totalmente cierto.
 
Aquí cada uno paga y se folla lo que le sale los cojones.
Yo he llegado a follar con una niña a cambio de un paquete tabaco, igual que me he dejado pasta en muchas otras.
La única conclusión que se saca de tus 102 mensajes es que te van las encuestas y preguntar a otros por gramática!
Aporta ya algo acorde con los hilos o cállate. Has follado con alguna ya?

De alguna manera y siguiendo con tu argumento, ya tengo lo que quería y si me banean como es lo que queréis mejor para vosotros, no?.

Me puedes mandar a callar pero no tengo porque hacerlo, no ofende el que quiere, sino el que puede.

Bard no es un persona.…🙄
 
Última edición:

Buenas.
Alguien me puede decir algo sobre esta chica, Bruna brasileña que está por Jefatura de tráfico? Me estoy pensando si ir a verla, pero pregunto antes por si alguien que haya ido me da su opinión. Lleva ya bastantes meses por aquí.
 
Última edición:

Buenas.
Alguien me puede decir algo sobre esta chica, Bruna brasileña que está por Jefatura de tráfico? Me estoy pensando si ir a verla, pero pregunto antes por si alguien que haya ido me da su opinión. Lleva ya bastantes meses por aquí.
Justo eso iba a preguntar!! Te adelantaste, ojalá nos guíen los compañeros
 
O soy yo o últimamente esta esto muy mal es decir me explico o tienen precios desorbitados, o las fotos son falsas o son estafadores, estan siendo temporadas duras.. jaja
Voy a tener que hacer segunda ronda viendo cómo está el tema, alguna recomendación???
 

chicos sabéis algo de esta chica? dice que no trabaja con fotos falsas y que es ella 100%.
demasiado bonito para ser verdad.
Es la famosa Pamela.
 

chicos sabéis algo de esta chica? dice que no trabaja con fotos falsas y que es ella 100%.
demasiado bonito para ser verdad.
Es pamela , la q lleva ya muchos años follando. Enterada y mala follá. Está buena eso sí. Y cuando empezó era un pibón tremendo.
 
Hoy estaba disponible en un hostal de Córdoba.
Las fotos de culo bien las de frente echan para atrás.
Parece una choni.
pues no la he visto de frente pero bueno, al menos el compañero ya sabe que no es una banda de ****** qiue quieren rajarle la tripa
 
Arriba Pie