Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Quizás lo que no sabes tú es quien me contesto a mi primer mensaje, dice cosas que no son verdad y presume de reseñas falsas. La verdad es que este foro dista mucho de ser algo donde sacar algo bueno "y real" sobre puterío. Lo de corregir, un señuelo, no fue una elección al azar, leyendo sus propios mensajes que es más de lo que algunos hacen, desprecio la pobreza y el puterío no es cosa de pobres. Quien folle "gratis" con su mujer o con una cabra poco o nada pinta en un foro de puteros.

Un cordial saludo y muchas gracias
Discrepo de tu opinión. El mundo del puterío es muy variado y hay que respetar los gustos de cada uno. Hay putas para todos los bolsillos y cada uno elige lo que le conviene sin despreciar a los demás. A mí por ejemplo me gusta lo selecto aunque no pueda ir todos los días. Llevo muchos años en el foro y no recuerdo que nadie haya contado lo que hace con su mujer y mucho menos experiencias de zoofilia. Si has visto algo de eso, deberías reportarlo para que lo eliminen.

Saludos cordiales.

Editado cobardemente:
Discrepo de tu opinión. El mundo del puterío es muy variado y hay que respetar los gustos de cada uno. Hay putas para todos los bolsillos y cada uno elige lo que le conviene sin despreciar a los demás. A mí por ejemplo me gusta lo selecto aunque no pueda ir todos los días. Llevo muchos años en el foro y no recuerdo que nadie haya contado lo que hace con su mujer y mucho menos experiencias de zoofilia. Si has visto algo de eso, deberías reportarlo para que lo eliminen.

Saludos cordiales.

Es mi opinión, tan respetable como la de cualquier mentiroso del foro.

Editado cobardemente:
Quisiera hacerle una visita pero no he visto nada de ella? Alguien la conoce?
Si voy prometo poner experiencia

Quizás lo que no sabes tú es quien me contesto a mi primer mensaje, dice cosas que no son verdad y presume de reseñas falsas. La verdad es que este foro dista mucho de ser algo donde sacar algo bueno "y real" sobre puterío. Lo de corregir, un señuelo, no fue una elección al azar, leyendo sus propios mensajes que es más de lo que algunos hacen, desprecio la pobreza y el puterío no es cosa de pobres. Quien folle "gratis" con su mujer o con una cabra poco o nada pinta en un foro de puteros.

Un cordial saludo y muchas gracias
Que pesado eres de verdad, erre con erre otra vez con lo mismo.
Ya te han baneado y vuelves a la carga con lo mismo.
Dejate ya de pegos y cosas absurdas, y ciñete al foro por favor.

Que pesado eres de verdad, erre con erre otra vez con lo mismo.
Ya te han baneado y vuelves a la carga con lo mismo.
Dejate ya de pegos y cosas absurdas, y ciñete al foro por favor.

Entre el yonki y el corsario han venido a recuperar mi mensaje de hace una semana. Estaban aburridos
Buenas noches

Editado cobardemente:
Hola alguien me ayuda con alguna chica que merezca la pena cerca del centro Comercial arcangel gracias

Porque la verdad que soy nuevo y nose nada nose como hacer las cosas perdón si hice algo mal
Amigo, las consultas van al apartado de consultas, en la parte superior. No dejan abrir hilos para estos menesteres, solo para experiencias

Alguna chica jovencita? Que esté bien? Ya he ido a Sophia,euphoria y SC no me gusta nada de lo que veo

Quisiera hacerle una visita pero no he visto nada de ella? Alguien la conoce?
Si voy prometo poner experiencia

Creo que es ya conocida por aquí no se habla bien de ella

Atrás
Arriba Pie