Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Camila es una chica increíble la he visitado varías veces y genial muy implicada muy graciosa amable increíble , cuerpazo de escándalo 100x100 real increíble textura de piel guapísima unos labios muy bonitos , una mirada muy tentadora difícil de resistir se mueve increíble muy higiénica huele increíble , tiene unos andares muy atractivos muy femenina un trato muy amable y muy divertida te lo pasas genial con ella es muy sexual y tiene una voz Preciosa y excitante un 10 sobre 10 esta chica
Camila anda y deja de escribir tonterías.
 
Si uno puede venir aquí a escribir "Lo dicho la cosa esta fatal y cada vez está hiendo a peor y a peor..." presumiendo de polvos a 20 euros, no me digáis que esto es un foro de consultas... aquí habla gente de los centros y no los ha pisado en su vida.
Y que problema tienes tú de que ese forero se folle a putas a 20€, si se la folla por ese precio es porque es lo que le pide la tía, si a mí me pidieran menos les pagaría menos y si no me cobraran me las follaria gratis.
 
Última edición:
El foro está cada vez peor.. entre los perfiles trolls, que dicen bobadas (sabemos los asiduos a quienes puedo referir), los de tapado de las mismas "profesionales" (que actuando así, dejan claro su profesionalidad) diciendo encima chorradas de que el 90% tiene enfermedades, y los que hacen promoción de tapado... para un panorama que hay actualmente, es la guinda.

A ver si de alguna manera, el foro se autorregulase de alguna forma, y vuelve a ser un sitio donde compartir, sintiendo que aporta a los demás, y no solo requerir cosas, perfiles que vienen de la nada, o incluso algunos, con ínfulas de académicos de la Rae, que vienen aquí a aleccionar a otros y alardear de su propia brillantez ortográfica (pero apagada intelectualidad, actuando así, denotando la madurez y bobería pueril de alguien que le falta calle y foros).

En cuanto vea la intervención de "Camila" @Rhodium , entiendo que actuará, igual que lo hacen otros moderadores. Pero nosotros mismos, no alimentemos contestando esos perfiles, que ya sabemos que marean, se mofan, promocionan... Los de verdad asiduos y genuinos del foro, entenderán estás palabras, y seguro que podemos entre todos reencauzar el foro, y ser menos permisivos con lo mencionado, y que está ocurriendo en los ultimos meses con más asíduidad de la que nunca debió
 
El foro está cada vez peor.. entre los perfiles trolls, que dicen bobadas (sabemos los asiduos a quienes puedo referir), los de tapado de las mismas "profesionales" (que actuando así, dejan claro su profesionalidad) diciendo encima chorradas de que el 90% tiene enfermedades, y los que hacen promoción de tapado... para un panorama que hay actualmente, es la guinda.

A ver si de alguna manera, el foro se autorregulase de alguna forma, y vuelve a ser un sitio donde compartir, sintiendo que aporta a los demás, y no solo requerir cosas, perfiles que vienen de la nada, o incluso algunos, con ínfulas de académicos de la Rae, que vienen aquí a aleccionar a otros y alardear de su propia brillantez ortográfica (pero apagada intelectualidad, actuando así, denotando la madurez y bobería pueril de alguien que le falta calle y foros).

En cuanto vea la intervención de "Camila" @Rhodium , entiendo que actuará, igual que lo hacen otros moderadores. Pero nosotros mismos, no alimentemos contestando esos perfiles, que ya sabemos que marean, se mofan, promocionan... Los de verdad asiduos y genuinos del foro, entenderán estás palabras, y seguro que podemos entre todos reencauzar el foro, y ser menos permisivos con lo mencionado, y que está ocurriendo en los ultimos meses con más asíduidad de la que nunca debió
Quizás lo que no sabes tú es quien me contesto a mi primer mensaje, dice cosas que no son verdad y presume de reseñas falsas. La verdad es que este foro dista mucho de ser algo donde sacar algo bueno "y real" sobre puterío. Lo de corregir, un señuelo, no fue una elección al azar, leyendo sus propios mensajes que es más de lo que algunos hacen, desprecio la pobreza y el puterío no es cosa de pobres. Quien folle "gratis" con su mujer o con una cabra poco o nada pinta en un foro de puteros.

Un cordial saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Quizás lo que no sabes tú es quien me contesto a mi primer mensaje, dice cosas que no son verdad y presume de reseñas falsas. La verdad es que este foro dista mucho de ser algo donde sacar algo bueno "y real" sobre puterío. Lo de corregir, un señuelo, no fue una elección al azar, leyendo sus propios mensajes que es más de lo que algunos hacen, desprecio la pobreza y el puterío no es cosa de pobres. Quien folle "gratis" con su mujer o con una cabra poco o nada pinta en un foro de puteros.

Un cordial saludo y muchas gracias
Discrepo de tu opinión. El mundo del puterío es muy variado y hay que respetar los gustos de cada uno. Hay putas para todos los bolsillos y cada uno elige lo que le conviene sin despreciar a los demás. A mí por ejemplo me gusta lo selecto aunque no pueda ir todos los días. Llevo muchos años en el foro y no recuerdo que nadie haya contado lo que hace con su mujer y mucho menos experiencias de zoofilia. Si has visto algo de eso, deberías reportarlo para que lo eliminen.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Discrepo de tu opinión. El mundo del puterío es muy variado y hay que respetar los gustos de cada uno. Hay putas para todos los bolsillos y cada uno elige lo que le conviene sin despreciar a los demás. A mí por ejemplo me gusta lo selecto aunque no pueda ir todos los días. Llevo muchos años en el foro y no recuerdo que nadie haya contado lo que hace con su mujer y mucho menos experiencias de zoofilia. Si has visto algo de eso, deberías reportarlo para que lo eliminen.

Saludos cordiales.

Es mi opinión, tan respetable como la de cualquier mentiroso del foro.
 
Última edición:
Quisiera hacerle una visita pero no he visto nada de ella? Alguien la conoce?
Si voy prometo poner experiencia

 
Quizás lo que no sabes tú es quien me contesto a mi primer mensaje, dice cosas que no son verdad y presume de reseñas falsas. La verdad es que este foro dista mucho de ser algo donde sacar algo bueno "y real" sobre puterío. Lo de corregir, un señuelo, no fue una elección al azar, leyendo sus propios mensajes que es más de lo que algunos hacen, desprecio la pobreza y el puterío no es cosa de pobres. Quien folle "gratis" con su mujer o con una cabra poco o nada pinta en un foro de puteros.

Un cordial saludo y muchas gracias
Que pesado eres de verdad, erre con erre otra vez con lo mismo.
Ya te han baneado y vuelves a la carga con lo mismo.
Dejate ya de pegos y cosas absurdas, y ciñete al foro por favor.
 
Que pesado eres de verdad, erre con erre otra vez con lo mismo.
Ya te han baneado y vuelves a la carga con lo mismo.
Dejate ya de pegos y cosas absurdas, y ciñete al foro por favor.

Entre el yonki y el corsario han venido a recuperar mi mensaje de hace una semana. Estaban aburridos
Buenas noches
 
Última edición:
Hola alguien me ayuda con alguna chica que merezca la pena cerca del centro Comercial arcangel gracias
 
Porque la verdad que soy nuevo y nose nada nose como hacer las cosas perdón si hice algo mal
Amigo, las consultas van al apartado de consultas, en la parte superior. No dejan abrir hilos para estos menesteres, solo para experiencias
 
Alguna chica jovencita? Que esté bien? Ya he ido a Sophia,euphoria y SC no me gusta nada de lo que veo
 
Arriba Pie