Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Quisiera hacerle una visita pero no he visto nada de ella? Alguien la conoce?
Si voy prometo poner experiencia

Creo que es ya conocida por aquí no se habla bien de ella
 
A subido como la inflación 😂😂

Yo estuve con ella hace un tiempo por malaga por matar el gusanillo y la verdad conmigo fue bien es verdad que le gusta llevar el control de la situación y que tiene muchas horas de vuelo pero.. no se no senti que tirara el dinero. Tienes que ser eso.. espabilado como ella 😁
 
Última edición:
Buenas, estoy por Córdoba de paso y me gustaría probar alguna chica de piel canela. Que me podéis decir de estas dos.


 
Buenas, estoy por Córdoba de paso y me gustaría probar alguna chica de piel canela. Que me podéis decir de estas dos.


De la primera se ha hablado en el foro, no recuerdo si tiene hilo propio o aquí en el general
 
Buenas, estoy por Córdoba de paso y me gustaría probar alguna chica de piel canela. Que me podéis decir de estas dos.


La segunda es un burraco, fotos totalmente falsas,ya lo dije un poco más arriba.
Me fui con mis 50€ euritos en el bolsillo

Creo que hay algo de información de la primera chica.
 
De la primera se ha hablado en el foro, no recuerdo si tiene hilo propio o aquí en el general

 
Una tal Vicky 632050925
He buscado para ir pero no se habla nada bien de ella, por lo tanto atrás chicos

 
Última edición:
Una tal Vicky 632050925
He buscado para ir pero no se habla nada bien de ella, por lo tanto atrás chicos

Estás que te sales con tus aportaciones!
Nos avisas de que hemos avisado que no merece la pena!
Bravo!
 
Arriba Pie