Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

1709183513326.gif

Esas iniciales dan pista de quién es ?
Poco le preocupa a ella su nombre real o privacidad cuando se anuncia a cara descubierta que tu mismo acabas de afirmar que es ella y te la has follado.
Y me vas a recriminar a mi que ponga dos iniciales ?
A ti que te pasa, te has enamorado o que.
Pues si que me he enamorado de ella porque folla como los ángeles.

Esas iniciales dan pista de quién es ?
Poco le preocupa a ella su nombre real o privacidad cuando se anuncia a cara descubierta que tu mismo acabas de afirmar que es ella y te la has follado.
Y me vas a recriminar a mi que ponga dos iniciales ?
A ti que te pasa, te has enamorado o que.
Y que pasa si se ha enamorado, a ver si ahora no se te va a poder decir nada, señorito.

Buenos dias compañeros puteriles, aquí os dejo un regalito hoy.

He indagado y es ella, pero es Brasileña no Francesa ni pollas jaja
Está muy operada, labios como la carmen de mairena y no está como en las fotos. No perdáis el tiempo. No merece la pena.

Ojo con esta chica.
La carta de tarifas etc es para partirse de risa.
Y digo carta porque es una al estilo de la que sacó en su día 7C.
Si le haces alguna critica a las mismas te bloquea al instante, como para quedar con ella uff.
A esta chica la tengo en mi lista de "no voy ni cobrando". Es muy informal. A mí me dio cita y después de confirmarme la cita en varias ocasiones, me dejó tirado cuando ya estaba en el sitio. Se inventó una excusa que pude comprobar que era mentira. No perdáis el tiempo.

Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis

Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
Entra en destacamos.net

Utiliza una app que se llama warp, ábrela y después entra en la web

Tienes que poner una APP de VPN

Atrás
Arriba Pie