Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Te recibe ya allí!! Yo lo he dicho y otros lo han confirmado, no está bien de la almendra, a no ser que la pilles el día bueno
Pues he tenido buena suerte al parecer, las dos veces que la he percutido en 7c la pillé bien y de hecho ahora me estoy enterando de que es una colgada.
 
Eup

Euphoria 100 una hora, 70 € 40 minutos.
Si es ella la tal Celeste cambia mucho de las fotos que te envía y las que cuelga en sus redes sociales.
Lamento mi confusión.
No es de ella de quien están hablando, sino de la de los mechones azules/verdes o del color que sean.
Que sale en sus redes fumando 🧨 con otras “amigas”
 
Última edición:
Que hablas, las fotos son reales, es ella 100%, te lo digo yo que la he percutido, lo que si la veo más rellena que en persona.
Yo no la conozco personalmente y ya dije que igual estaba equivocado por las fotos que ella envía y en sus redes sociales, lee bien mis últimos mensajes.
 
Muy mal por tu parte dar pistas de su nombre real poniendo sus iniciales aquí públicamente, no tienes ningún derecho a hacerle eso.
Esas iniciales dan pista de quién es ?
Poco le preocupa a ella su nombre real o privacidad cuando se anuncia a cara descubierta que tu mismo acabas de afirmar que es ella y te la has follado.
Y me vas a recriminar a mi que ponga dos iniciales ?
A ti que te pasa, te has enamorado o que.
 
1709183513326.gif
 
Esas iniciales dan pista de quién es ?
Poco le preocupa a ella su nombre real o privacidad cuando se anuncia a cara descubierta que tu mismo acabas de afirmar que es ella y te la has follado.
Y me vas a recriminar a mi que ponga dos iniciales ?
A ti que te pasa, te has enamorado o que.
Pues si que me he enamorado de ella porque folla como los ángeles.
 
Esas iniciales dan pista de quién es ?
Poco le preocupa a ella su nombre real o privacidad cuando se anuncia a cara descubierta que tu mismo acabas de afirmar que es ella y te la has follado.
Y me vas a recriminar a mi que ponga dos iniciales ?
A ti que te pasa, te has enamorado o que.
Y que pasa si se ha enamorado, a ver si ahora no se te va a poder decir nada, señorito.
 
Buenos dias compañeros puteriles, aquí os dejo un regalito hoy.


He indagado y es ella, pero es Brasileña no Francesa ni pollas jaja
 
Última edición:
Buenos dias compañeros puteriles, aquí os dejo un regalito hoy.


He indagado y es ella, pero es Brasileña no Francesa ni pollas jaja
Está muy operada, labios como la carmen de mairena y no está como en las fotos. No perdáis el tiempo. No merece la pena.
 
Ojo con esta chica.
La carta de tarifas etc es para partirse de risa.
Y digo carta porque es una al estilo de la que sacó en su día 7C.
Si le haces alguna critica a las mismas te bloquea al instante, como para quedar con ella uff.
A esta chica la tengo en mi lista de "no voy ni cobrando". Es muy informal. A mí me dio cita y después de confirmarme la cita en varias ocasiones, me dejó tirado cuando ya estaba en el sitio. Se inventó una excusa que pude comprobar que era mentira. No perdáis el tiempo.
 
Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
 
Arriba Pie